Es que los Guardianes de Valentino arrastran una fama de serie noventera mala totalmente injustificada. Es una serie Marvel con la estructura de colección clásica de toda la vida en un envoltorio gráfico ligeramente noventero pero con un amor por la editorial y los personajes que se echa mucho de menos en la Marvel de hoy.
Además el hecho estar situada en el futuro le permite jugar con todo el pasado de la editorial de una forma muy imaginattiva.
...debido a la inquina que le tengo a esa época, no me atrevo con ese tomo , aunque no dejó de leer buenas críticas...ya veremos en el futuro
La misma que yo, para mí Marvel, salvo unas pocas excepciones, termina a finales de los ochenta - principios de los noventa, según los títulos (de media 1990).
Peeero... Pues me lo he terminado pillando, alentado por los comentarios de los compañeros del foro que me lo han pintado como levemente noventero pero esencialmente clásico.
Está en mi pila de pendientes de leer, espero no arrepentirme, los comentarios suelen ser positivos...