Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida  (Leído 162710 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #675 en: 02 Octubre, 2017, 12:26:34 pm »
Yo me pongo con el esta semana  :bouncy: :bouncy:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.820
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #676 en: 03 Octubre, 2017, 08:52:09 am »
¿Qué os parece la etapa de Tom de Falco y de Ronz Frenz en Thor? ¿Merece la pena? He leído que no es una obra maestra y que es un paso atrás en el desarrollo del personaje en tanto en cuanto vuelve a la etapa de Lee - Kirby. Yo en su época la ignoré. Ahora no me quiero llevar por la nostalgia, gastarme el dinero y finalmente, al leerla quedarme igual, pensando que he perdido el tiempo y el dinero.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #677 en: 03 Octubre, 2017, 09:56:09 am »
No es una basura. Es entretenida, bien dibujada y amena.

Pero no es un gran cómic Marvel, la verdad. De los de fondo de armario.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #678 en: 03 Octubre, 2017, 10:21:58 am »
Yo estoy disfrutando el tomo de los Guardianes de Valentino como un enano.

Desconectado Hunter Rose

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #679 en: 03 Octubre, 2017, 16:20:29 pm »
Es que los Guardianes de Valentino arrastran una  fama de serie noventera mala totalmente injustificada. Es una serie Marvel con la estructura de colección clásica de toda la vida en un envoltorio gráfico ligeramente noventero pero con un amor por la editorial y los personajes que se echa mucho de menos en la Marvel de hoy.

Además el hecho estar situada en el futuro le permite jugar con todo el pasado de la editorial de una forma muy imaginattiva.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #680 en: 03 Octubre, 2017, 20:38:06 pm »
Es que los Guardianes de Valentino arrastran una  fama de serie noventera mala totalmente injustificada. Es una serie Marvel con la estructura de colección clásica de toda la vida en un envoltorio gráfico ligeramente noventero pero con un amor por la editorial y los personajes que se echa mucho de menos en la Marvel de hoy.

Además el hecho estar situada en el futuro le permite jugar con todo el pasado de la editorial de una forma muy imaginattiva.
...debido a la inquina que le tengo a esa época,  no me atrevo con ese tomo , aunque no dejó de leer buenas críticas...ya veremos en el futuro  :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #681 en: 03 Octubre, 2017, 21:49:39 pm »
Es que los Guardianes de Valentino arrastran una  fama de serie noventera mala totalmente injustificada. Es una serie Marvel con la estructura de colección clásica de toda la vida en un envoltorio gráfico ligeramente noventero pero con un amor por la editorial y los personajes que se echa mucho de menos en la Marvel de hoy.

Además el hecho estar situada en el futuro le permite jugar con todo el pasado de la editorial de una forma muy imaginattiva.
...debido a la inquina que le tengo a esa época,  no me atrevo con ese tomo , aunque no dejó de leer buenas críticas...ya veremos en el futuro  :sospecha:

La misma que yo, para mí Marvel, salvo unas pocas excepciones, termina a finales de los ochenta - principios de los noventa, según los títulos (de media 1990).

Peeero... Pues me lo he terminado pillando, alentado por los comentarios de los compañeros del foro que me lo han pintado como levemente noventero pero esencialmente clásico.

Está en mi pila de pendientes de leer, espero no arrepentirme, los comentarios suelen ser positivos...

Desconectado Hunter Rose

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #682 en: 03 Octubre, 2017, 23:30:38 pm »
Yo crecí con el Spiderman de Romita y los 4f que sacaba Bruguera en esa especie  two-in-one, pero empecé a comprar comic en serio en los 90 por lo que tengo muy buenos recuerdos de esa época. Con el tiempo y las lecturas te das cuenta que para Marvel fue mal en general pero eso no me impide reconocer la calidad de muchisimas series de la época.

Supongo que ocurrirá lo mismo dentro de 20 años, cuando se ponga a caer de un burro la calidad de las series de Marvel hoy día y siempre habrá alguna que se pueda salvar, aunque yo las metia todas en un agujero y les prendía fuego :roll:
« última modificación: 04 Octubre, 2017, 08:58:31 am por Hunter Rose »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #683 en: 03 Octubre, 2017, 23:52:36 pm »
Supongo que ocurrirá lo mismo dentro de 20 años, cuando se ponga a caer de un burro la calidad de las series de Marvel hoy día y siempre habrá alguna que se pueda salvar, aunque yo las meia aí todas en un agujero y les prendía fuego :roll:

Para eso no hace falta esperar 20 años.  :mvhumantorch:

Desconectado Hunter Rose

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #684 en: 04 Octubre, 2017, 08:59:40 am »
Supongo que ocurrirá lo mismo dentro de 20 años, cuando se ponga a caer de un burro la calidad de las series de Marvel hoy día y siempre habrá alguna que se pueda salvar, aunque yo las meia aí todas en un agujero y les prendía fuego :roll:

Para eso no hace falta esperar 20 años.  :mvhumantorch:

Es que hay gente pa' to😁

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #685 en: 04 Octubre, 2017, 10:19:44 am »
Es que los Guardianes de Valentino arrastran una  fama de serie noventera mala totalmente injustificada. Es una serie Marvel con la estructura de colección clásica de toda la vida en un envoltorio gráfico ligeramente noventero pero con un amor por la editorial y los personajes que se echa mucho de menos en la Marvel de hoy.

Además el hecho estar situada en el futuro le permite jugar con todo el pasado de la editorial de una forma muy imaginattiva.
...debido a la inquina que le tengo a esa época,  no me atrevo con ese tomo , aunque no dejó de leer buenas críticas...ya veremos en el futuro  :sospecha:

La misma que yo, para mí Marvel, salvo unas pocas excepciones, termina a finales de los ochenta - principios de los noventa, según los títulos (de media 1990).

Peeero... Pues me lo he terminado pillando, alentado por los comentarios de los compañeros del foro que me lo han pintado como levemente noventero pero esencialmente clásico.

Está en mi pila de pendientes de leer, espero no arrepentirme, los comentarios suelen ser positivos...

A mí me ha divertido mucho y tiene aires clásicos, aunque yo en su día ya había leído números de la colección. Le falla el dibujo de Valentino, pero al menos cumple y narra bien.

Desconectado Hunter Rose

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #686 en: 04 Octubre, 2017, 15:19:17 pm »
Yo no tengo ningún problema con el dibujo, no es ni nada pero comparado con otras cosas que sale uno vivía no molestas para nada la lectura y además tiene una buena narrativa y un buen uso de las splah pages.

He disfrutado mucho de ese tomo y el único pero que le pongo es que no hayan incluido toda la etapa de Jim Valentino junta en el mismo, porque cuando se fue llegaron unos autores que se cargaron la coleccion desde su primer número y el siguiente tomo aunque termine la etapa de Valentino el 90% es de los nuevos, y eso no lo compro.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #687 en: 04 Octubre, 2017, 16:04:25 pm »
Quizá habría quedado muy gordo (aunque no he mirado cuántos números le quedan a Valentino), pero es una putada, desde luego.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #688 en: 04 Octubre, 2017, 16:21:28 pm »
Yo si por mi fuese cambiaría las fechas en muchos tebeos para que pareciese que fueron publicados en otras décadas

Nos ibamos a descojonar de lo lindo :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hunter Rose

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #689 en: 04 Octubre, 2017, 16:34:32 pm »
 :borracho:
Quizá habría quedado muy gordo (aunque no he mirado cuántos números le quedan a Valentino), pero es una putada, desde luego.

Sólo faltaban 6 números más, los hubieran metido en lugar de los anuales que han puesto al final (que son bastante malos) y hubiera quedado un tomo redondo :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines