Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida  (Leído 162391 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #465 en: 15 Septiembre, 2017, 15:35:28 pm »
Después de padecer el horror del 100% HC, el papel de este MH me ha parecido un oasis para mi maltrecha vista. De hecho, sí compro MH, mientras que 100% sólo tengo los colorines de Loeb y Sale.

Pero que horror ni qué niño muerto... exageras un poco la verdad  :puzzled:
¿Han sacado un 100% con DeFalco? Lo vería totalmente razonable

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #466 en: 15 Septiembre, 2017, 15:36:46 pm »
Después de padecer el horror del 100% HC, el papel de este MH me ha parecido un oasis para mi maltrecha vista. De hecho, sí compro MH, mientras que 100% sólo tengo los colorines de Loeb y Sale.

Pero que horror ni qué niño muerto... exageras un poco la verdad  :puzzled:
¿Han sacado un 100% con DeFalco? Lo vería totalmente razonable

Pue sacasen de Spidergirl ya estaría bien oye...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #467 en: 15 Septiembre, 2017, 15:39:22 pm »
Después de padecer el horror del 100% HC, el papel de este MH me ha parecido un oasis para mi maltrecha vista. De hecho, sí compro MH, mientras que 100% sólo tengo los colorines de Loeb y Sale.

Pero que horror ni qué niño muerto... exageras un poco la verdad  :puzzled:
¿Han sacado un 100% con DeFalco? Lo vería totalmente razonable

Pue sacasen de Spidergirl ya estaría bien oye...  ::)
A ser posible, editado todo en un tomo de más de 200 euros hecho de papel que se deshace al tocarlo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #468 en: 15 Septiembre, 2017, 15:40:42 pm »
Después de padecer el horror del 100% HC, el papel de este MH me ha parecido un oasis para mi maltrecha vista. De hecho, sí compro MH, mientras que 100% sólo tengo los colorines de Loeb y Sale.

Pero que horror ni qué niño muerto... exageras un poco la verdad  :puzzled:
¿Han sacado un 100% con DeFalco? Lo vería totalmente razonable

Pue sacasen de Spidergirl ya estaría bien oye...  ::)
A ser posible, editado todo en un tomo de más de 200 euros hecho de papel que se deshace al tocarlo

Pero cuanto odio madre mía... con los 4F entiendo pero el resto de su producción no lo hace mal realmente.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #469 en: 15 Septiembre, 2017, 15:44:39 pm »
De DeFalco/Frenz me gusta su Spidey.

Pero para mi Thor termina con Simonson, sorry...
« última modificación: 15 Septiembre, 2017, 15:46:47 pm por McMaraudergan »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #470 en: 15 Septiembre, 2017, 15:49:19 pm »
Pues es una lástima porque el Thor de De Falco y Frenz es muy, muy disfrutable, con un aroma clásico irresistible. :yupi:
Dadle una oportunidad.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #471 en: 15 Septiembre, 2017, 15:49:46 pm »
Pero para mi Thor termina con Simonson, sorry...

No lo sientas, es perfectamente comprensible, nadie tras Simonson ha conseguido hacer una gran etapa significativa en el Dios del Trueno (tal vez la segunda parte de Jungers aunque no se...) y es cierto que la de Defaxlo y Frenz es un revival descarado de la Silver Age... pero siendo eso me gusta y consigo entreterme (más que con lo leido de Aaron por supuesto  :lol:).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #472 en: 15 Septiembre, 2017, 15:54:10 pm »
Pues es una lástima porque el Thor de De Falco y Frenz es muy, muy disfrutable, con un aroma clásico irresistible. :yupi:
Dadle una oportunidad.

Leí algo de ello en los tiempos de Fórum y después de Simonson me supo a poco.

Entiendo que haya a quien le guste, pero yo prefiero dejarlo en lo más alto.

Argumentalmente no me gusta mucho lo que se cuenta, y si tengo en cuenta además que se adentra en los noventa...

Disfrutadlo por mi. :birra:

Pero para mi Thor termina con Simonson, sorry...

No lo sientas, es perfectamente comprensible, nadie tras Simonson ha conseguido hacer una gran etapa significativa en el Dios del Trueno (tal vez la segunda parte de Jungers aunque no se...) y es cierto que la de Defaxlo y Frenz es un revival descarado de la Silver Age... pero siendo eso me gusta y consigo entreterme (más que con lo leido de Aaron por supuesto  :lol:).

Es que también es eso, para revival ya tengo lo auténtico.

Posterior a esto solo he leído los primeros números de JMS que me prestó un amigo, y... pse... Lo más reseñable es ver a Thor inflando a yoyas a un Tony irreconocible, lo cual si lo piensas es un poco triste.
« última modificación: 15 Septiembre, 2017, 15:58:49 pm por McMaraudergan »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #473 en: 15 Septiembre, 2017, 15:56:46 pm »
Pues es una lástima porque el Thor de De Falco y Frenz es muy, muy disfrutable, con un aroma clásico irresistible. :yupi:
Dadle una oportunidad.

Leí algo de ello en los tiempos de Fórum y después de Simonson me supo a poco.

Entiendo que haya a quien le guste, pero yo prefiero dejarlo en lo más alto.

Argumentalmente no me gusta mucho lo que se cuenta, y si tengo en cuenta además que se adentra en los noventa...

Es que es eso, sino te gusta el estilo Silver Age de DeFalco...  ::)

Pero es más disfrutable de lo que parece aunque parte se publicó en los 90, vamos, como Frenz está presente hasta el final no se notan noventeradas de ningún tipo... eso ya llegaría cuando se fueron  :flaming:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #474 en: 15 Septiembre, 2017, 16:00:54 pm »
JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Habia olvidado completamente aquella "Morganada". Ay que me meoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para servirle a usted y a España, caballero. :thumbup:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #475 en: 15 Septiembre, 2017, 16:02:23 pm »
Pues es una lástima porque el Thor de De Falco y Frenz es muy, muy disfrutable, con un aroma clásico irresistible. :yupi:
Dadle una oportunidad.

Leí algo de ello en los tiempos de Fórum y después de Simonson me supo a poco.

Entiendo que haya a quien le guste, pero yo prefiero dejarlo en lo más alto.

Argumentalmente no me gusta mucho lo que se cuenta, y si tengo en cuenta además que se adentra en los noventa...

Es que es eso, sino te gusta el estilo Silver Age de DeFalco...  ::)

Pero es más disfrutable de lo que parece aunque parte se publicó en los 90, vamos, como Frenz está presente hasta el final no se notan noventeradas de ningún tipo... eso ya llegaría cuando se fueron  :flaming:

Más que una cuestión de estilo es una cuestión de deja vu, pero peor, sin que me llegue a parecer una mierda, pero si muy de batalla.

Además, paso de Thunderstrike, yo soy de Odinson.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #476 en: 15 Septiembre, 2017, 16:11:47 pm »
DeFalco mola como guionista.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #477 en: 15 Septiembre, 2017, 16:13:25 pm »
Pues es una lástima porque el Thor de De Falco y Frenz es muy, muy disfrutable, con un aroma clásico irresistible. :yupi:
Dadle una oportunidad.

Me lo estaba pensando... pero ahora resulta que tengo que ahorrar para el Omnigold de la Patrulla X.

Desconectado Flashreverso

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
  • Oconomowoc!
    • user/19267
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #478 en: 15 Septiembre, 2017, 16:21:04 pm »
El Thor de DeFalco y Frenz está muy entretenido. Es obvio que no le llega ni a la suela de los zapatos al de Simonson, y que no es otra cosa que un facsímil del Thor de Lee-Kirby pero aunque carece de intenciones autorales, está hecho con oficio y es un no parar de acción y aventuras, que no es ni más ni menos lo que le pido a un cómic de Marvel. En realidad ambos juegan con las mismas cartas, solo que Simonson consigue una escalera real y a DeFalco le sale un trío.

Y después de esto, Thor ya es otra cosa distinta. Para mi gusto, es la última etapa genuinamente marvelita del personaje.

De todas formas prefiero a De Falco como guionista, con sus plagios de la Silver Age más o menos descarados pero bien llevados, al DeFalco editor que voló mucho mucho más bajo que Shooter, su predecesor. 
A mi bolsillo le faltan monedas, a mis estanterías centímetros libres y a mi vida horas para leer.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #479 en: 15 Septiembre, 2017, 16:27:19 pm »

Es que el MLE del chino de 40 pavos por 350 páginas es propio de ECC, que se supone que es más cara porque es más pequeña.
Se están pasando tres pueblos con el tema de comics como objeto para coleccionistas adinerados, porque la salvajada de Disney y Planeta con tomos de 40 pavos por 80 páginas tiene tela ( y en inglés o francés los pillas a 15 en Amazon)
Si es más pequeña tendría que tener menos costes fijos (gastos en personal, oficinas etc.).
Hay que tener en cuenta  a principio de mes estos gastos:
-Alquileres
-Suministros (agua, luz, basura etc)
-Costes salariales (incluye nóminas y seguros sociales).
y alguno más. Que no son propios del cómic como pueden ser las licencias, imprenta, papel, distribución y demás.. También hay algo que se comentó, no se si en este hilo o en otro, los gastos de traducción, yo no se si los clásicos los vuelven a traducir (y eso es un coste) o tienen que pagar por la traducción anterior (otro coste).

Y la cantidad de gastos y gestiones que no sabemos. Todos podemos opinar desde fuera de cualquier cosa. Pero cuando conoces interiormente una empresa sabes que hay muchos más gastos y dependiendo del tamaño y del puesto no te enteras de la mitad.

Ojo que a mi no me gusta la subida. Pero ya se lo que tengo que hacer si no puedo. Reducir gastos.
Osea, que según tú, como una empresa pequeña tiene menos gastos que una grande eso implica que ganan más y pueden poner los cómics más baratos.
Vamos, que Astiberri, Medusa, Milky Way y demás nadan en el dinero mientras que los pobrecitos de Panini y Planeta sufren para llegar a fin de mes.

Por cierto, con actitudes como la tuya los de Panini estarán muy contentos. Si me suben los precios me aprieto el cinturón y seguimos con la juerga. Eso es lo que te queda por hacer, obviamente, pero agachar la cabeza y no quejarse no lleva a ningún sitio. Si nosotros mismos renunciamos al derecho al pataleo mal vamos.
Yo tengo claro que no voy a reducir gastos de nada para apoyar una subida de más del 10% en los comics. Y no me digas que la vida sube porque a mi nunca me han subido el sueldo un 10% ( ni un 1% ya puestos).
Sólo he hablado de gastos básicos que conozco. Pero ten en cuenta que hay más gastos.
Por ejemplo, estoy inventando, los gastos de imprenta o de distribución de las grandes empresas serán menores que los de las empresas pequeñas, por que tienen más poder de negociación. Supongo, y sigo inventando, que una imprenta te hara precio (o descuento) por volumen de contratación etc
Por lo que, como dije antes, es muy fácil hablar desde fuera de algo sin tener conocimiento de todos los datos.
Que podemos y debemos quejarnos SI Y MUCHO.
Llamar al boicot bufff creo que no.
Voy a poner un ejemplonpersonal. Yo compraba a planeta cuando publicaba DC la colección de  la patrulla Condenada y al último número le subió (a mi entender) el precio de una manera desorbitada (no conozco el motivo) yo no lo compré, no se como acaba la serie y la tengo incompleta, decidí/pense que a mi no me merecía la pena. Y coincidió que eatando yo en la tienda vino una persona acomprarlo y le dige "mira el precio" cuando lo vió pareció que el tebeo daba calambres. No se si lo acabó comprando el decidiría. Yo a pesar de comprar religiosamente la serie en la libreria pues no lo compré.
Cada uno que decida hacer lo que quiera. Informad de que ha subido el precio pero no de que se haga boicot o se deje de comprar. Mandad y fomentad mandar emails, tweeters, mensajes en facebook, señales dw humo y demás medios de contacto con vuestra postura/queja sobre la subida de precio. Pero boicot no...
Que cada cual compre y deje de comprar lo que quiera.
 :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines