Mi principal duda con esta película es si es la peor película de Spiderman que han hecho o si simplemente está en la parte baja, porque madre de Dios.
Toda la parte de los secundarios que rodean a Peter (los profesores idiotas, el insoportable de Ned y su novia, el Flash youtuber, esta nueva MJ...) lo encuentro la peor aportación al universo arácnido que se ha hecho en décadas, un despropósito total. Ya lo era antes, pero cuando ahora son todavía peores y ocupan el 90% de la película, pues no hay quién lo aguante.
El Mysterio de Gyllenhaal me molaba al principio y se me cayó con todo el equipo en esa lamentable escena del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo que de verdad me ha gustado han sido las dos únicas escenas donde esto parecía una peli de Spiderman de verdad, las de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin, una desgracia, este Spiderman de Holland no hay por donde cogerlo para mi gusto. Por lo menos está el de PS4 (al que por cierto le dedican un guiño al final), una adaptación de verdad del trepamuros en la que ahogar las penas en esta época.
Disney está tan empeñada en hacerlo todo mal con el trepamuros que hasta han empezado a pronuciarlo "Espaiderman".