Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...  (Leído 251353 veces)

Desconectado Fran Nonchalant-Debonair

• New Warrior
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #960 en: 30 Marzo, 2026, 21:13:29 pm »
Hola gente, vengo pidiendo ayuda a los sabios.

Me gustó mucho las miniseries de King Omega Men, Mr Milagro, Strange Adventures y más recientemente con la de Canario Negro. 
¿Merece la pena Human Target y Rorschach? Pensad que no soy tan fan de esos personajes como los otros.

No soy un sabio, pero ambas me parecieron obras sobresalientes. Blanco Humano es, en el fondo, más una historia de la JLI, así que si eres muy talibán de la etapa de Giffen y DeMatteis, puede que haya algunas cosas que te chirríen. Rorschach es muy inteligente y, aunque no lo parezca, muy divertida.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 30 Marzo, 2026, 21:21:05 pm »
Al final me voy a creer eso de que King caracteriza mal a los personajes.  :cafe:

Lo dices como si no fuera un hecho irrefutable, señor logan. :cafe:

¿Es el cielo azul? Relativo ¿El agua moja? Relativo ¿Tom King caracteriza mal a sus personajes? Relativo Todo respuestas afirmativas relativas. :angel:

:cafe:

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: 30 Marzo, 2026, 21:49:46 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Yo digo que creo que no me chirriaría tanto pero además de Omega Men:

1.- Mr. Milagro me parece una historia acertadísima sobre la depresión rodeado del afrontamiento de la paternidad y el núcleo familiar.
2.- Strange Adventures me parece un thiller moral atrapante asociado a un "mundo imperfecto" como es el mundo superheroico.

Gracias a todos. Estoy medio convencido con Human Target.  :lol: :lol:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: 31 Marzo, 2026, 06:37:02 am »
:lol: :lol: :lol:

Yo digo que creo que no me chirriaría tanto pero además de Omega Men:

1.- Mr. Milagro me parece una historia acertadísima sobre la depresión rodeado del afrontamiento de la paternidad y el núcleo familiar.
2.- Strange Adventures me parece un thiller moral atrapante asociado a un "mundo imperfecto" como es el mundo superheroico.

Gracias a todos. Estoy medio convencido con Human Target.  :lol: :lol:

¿Medio sólo? Dale, hombre.  :contrato:

King es tu pastor.  :teadoramos:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
¿Qué opináis de JUSTICIA, de Alex Ross y Krueger (creo)? ¿Un conjunti de postales bonitas o hay una historia que merezca la pena?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
¿Qué opináis de JUSTICIA, de Alex Ross y Krueger (creo)? ¿Un conjunti de postales bonitas o hay una historia que merezca la pena?

Mi yo del pasado te contesta.  :birra:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=9930.msg778704;topicseen#msg778704

Después hay comentarios al respecto.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil

Mi yo del pasado te contesta.  :birra:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=9930.msg778704;topicseen#msg778704

Después hay comentarios al respecto.  ;)

Es justo el tipo de respuesta que esperaba y quería  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Yo tengo un problema con Alex Ross, con toda su obra en general, y es que me gusta como dibuja (sin volverme loco) pero no me gusta como narra.
Y cuanto más viejo me hago, menos me fijo en las "estampitas" y más en todo lo demás.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Yo tengo un problema con Alex Ross, con toda su obra en general, y es que me gusta como dibuja (sin volverme loco) pero no me gusta como narra.
Y cuanto más viejo me hago, menos me fijo en las "estampitas" y más en todo lo demás.

Yo no me puedo quitar de la cabeza estar leyendo una fotonovela. :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Yo no me puedo quitar de la cabeza estar leyendo una fotonovela. :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo pensé.
Pero luego me di cuenta que medio foro no iba a saber de qué hablaba.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil

Lo pensé.
Pero luego me di cuenta que medio foro no iba a saber de qué hablaba.  :lol: :lol: :lol:

Yo me he acordado de mi juventud y ciertas revistas para adultos en esa línea de fotonovelas. Se nota que tenemos una edad.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Linkin Boy

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
Alex Ross dibuja muy bien pero el traje de Batman es como el disfraz de Adam West en los 60 y eso me mata... ídem con su Green Lantern. Algunos superhéroes parecen sacados de una serie mala y de bajo presupuesto de los 50.

Desconectado ALBION

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil

Lo pensé.

Yo me he acordado de mi juventud y ciertas revistas para adultos en esa línea de fotonovelas. Se nota que tenemos una edad.  :lol: :lol:

Por no hablar que en Mortadelo, una revista supuestamente infantil, publicaron la fotonovela de Exterminus. Eso creó traumas que se arrastrarán durante toda una vida. Sé de lo que hablo.  :roll:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

Lo pensé.

Pues a mi lo primero que se me ha venido a la cabeza es Iván.  :lol:

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil

Lo pensé.

Pues a mi lo primero que se me ha venido a la cabeza es Iván.  :lol:

Joder, no creo que se pueda ir más allá con la broma. :lol: :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines