Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...  (Leído 246272 veces)

Desconectado Fran Nonchalant-Debonair

• New Warrior
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
Hola gente, vengo pidiendo ayuda a los sabios.

Me gustó mucho las miniseries de King Omega Men, Mr Milagro, Strange Adventures y más recientemente con la de Canario Negro. 
¿Merece la pena Human Target y Rorschach? Pensad que no soy tan fan de esos personajes como los otros.

No soy un sabio, pero ambas me parecieron obras sobresalientes. Blanco Humano es, en el fondo, más una historia de la JLI, así que si eres muy talibán de la etapa de Giffen y DeMatteis, puede que haya algunas cosas que te chirríen. Rorschach es muy inteligente y, aunque no lo parezca, muy divertida.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Al final me voy a creer eso de que King caracteriza mal a los personajes.  :cafe:

Lo dices como si no fuera un hecho irrefutable, señor logan. :cafe:

¿Es el cielo azul? Relativo ¿El agua moja? Relativo ¿Tom King caracteriza mal a sus personajes? Relativo Todo respuestas afirmativas relativas. :angel:

:cafe:

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
 :lol: :lol: :lol:

Yo digo que creo que no me chirriaría tanto pero además de Omega Men:

1.- Mr. Milagro me parece una historia acertadísima sobre la depresión rodeado del afrontamiento de la paternidad y el núcleo familiar.
2.- Strange Adventures me parece un thiller moral atrapante asociado a un "mundo imperfecto" como es el mundo superheroico.

Gracias a todos. Estoy medio convencido con Human Target.  :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines