Efectivamente, se trata de historias distintas. La que nombra Hipe es una verdadera pasada, los Amazing Spiderman 112 a 115, primeros guiones de Gerry Conway en la colección, y prácticamente los mejores tiempos de Romita (siempre ha sido un genio del lápiz, pero a esas alturas yo diría que el mejor). Una extraordinaria saga, con la guerra de bandas entre Octopus y Cabeza de Martillo (su primera aparición, por cierto). Octopus desenmascara a Spiderman, cierto, pero su identidad no se ve demasiado comprometida, porque Ock está cegado con telaraña y no consigue verle la cara, y mientras tanto Spidey se escaquea. Entonces se ve obligado a "tomar prestada" una nueva máscara en una tienda de disfraces, una bastante chapucera, sin cristales refractarios, dejando ver los ojos de Peter.
En esos momentos la colección prácticamente tocaba techo (y digo prácticamente porque lo mejor aún estaba por llegar). En mi opinión desde la muerte del Capitán Stacy mantuvo un nivel altísimo que afortunadamente se mantuvo durante bastantes años. Se sucedieron la trilogía de las drogas, la saga de Morbius, Spiderman en la Tierra Salvaje, la guerra de bandas, Spiderman y Hulk en Canadá, la muerte de Gwen...
Se me cae la baba