Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 169568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #690 en: 10 Junio, 2007, 11:54:37 am »
A las de los 90 y el unlimited y el ultimate.....
creo que en la pelicula quisieron modernizar el tema de las redes,y lo veo bien,sin embargo en los comics,cuando crearon a spiderman hace 40 años no habia el conocimiento de genetica que hay hoy en dia,y tuvieron que inventarse el artilugio de marras para que pudiera lanzar redes y parecerse mas a una araña.simplemente es progreso  :thumbup:
en una entrevista que le hicieron a sam raimi con motivo del estreno de spiderman(la 1) le hicieron esa pregunta y respondio que no le parecia "logico ni creible" que un chaval tuviera los conocimientos para hacer esas telarañas organicas,que veia mas logico que las fabricase su propio organismo,y al final acabo teniendo razon,y si no acordaos de la saga de el otro

La película de Raimi se basa muchísimo en el guión que escribió James Cameron. En él, Spiderman tenía redes naturales, pero por otro motivo más artístico: servía para comparar la transformación de Peter en araña con la transformación de Gregor Samsa en Cucaracha (de la famosa "Metamorfosis" de Kafka). Era un detalle genial. Una pena que eso no lo tomase Raimi para la película.  :(

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #691 en: 10 Junio, 2007, 17:04:11 pm »
A las de los 90 y el unlimited y el ultimate.....
creo que en la pelicula quisieron modernizar el tema de las redes,y lo veo bien,sin embargo en los comics,cuando crearon a spiderman hace 40 años no habia el conocimiento de genetica que hay hoy en dia,y tuvieron que inventarse el artilugio de marras para que pudiera lanzar redes y parecerse mas a una araña.simplemente es progreso  :thumbup:
en una entrevista que le hicieron a sam raimi con motivo del estreno de spiderman(la 1) le hicieron esa pregunta y respondio que no le parecia "logico ni creible" que un chaval tuviera los conocimientos para hacer esas telarañas organicas,que veia mas logico que las fabricase su propio organismo,y al final acabo teniendo razon,y si no acordaos de la saga de el otro

La película de Raimi se basa muchísimo en el guión que escribió James Cameron. En él, Spiderman tenía redes naturales, pero por otro motivo más artístico: servía para comparar la transformación de Peter en araña con la transformación de Gregor Samsa en Cucaracha (de la famosa "Metamorfosis" de Kafka). Era un detalle genial. Una pena que eso no lo tomase Raimi para la película.  :(

Y tambien lastima que Raimi no cogiera a Leo dicaprio como Peter, como tambien tenia pensado  James Cameron jajajajaa  :devilish:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #692 en: 10 Junio, 2007, 17:08:56 pm »
A las de los 90 y el unlimited y el ultimate.....
creo que en la pelicula quisieron modernizar el tema de las redes,y lo veo bien,sin embargo en los comics,cuando crearon a spiderman hace 40 años no habia el conocimiento de genetica que hay hoy en dia,y tuvieron que inventarse el artilugio de marras para que pudiera lanzar redes y parecerse mas a una araña.simplemente es progreso  :thumbup:
en una entrevista que le hicieron a sam raimi con motivo del estreno de spiderman(la 1) le hicieron esa pregunta y respondio que no le parecia "logico ni creible" que un chaval tuviera los conocimientos para hacer esas telarañas organicas,que veia mas logico que las fabricase su propio organismo,y al final acabo teniendo razon,y si no acordaos de la saga de el otro

La película de Raimi se basa muchísimo en el guión que escribió James Cameron. En él, Spiderman tenía redes naturales, pero por otro motivo más artístico: servía para comparar la transformación de Peter en araña con la transformación de Gregor Samsa en Cucaracha (de la famosa "Metamorfosis" de Kafka). Era un detalle genial. Una pena que eso no lo tomase Raimi para la película.  :(

Y tambien lastima que Raimi no cogiera a Leo dicaprio como Peter, como tambien tenia pensado  James Cameron jajajajaa  :devilish:

Con esto que mencionas acaba de ganar muchos enteros la película de Raimi, aunque en realidad os tengo que comunicar que Di Caprio no fue Spiderman porque no quiso, ya que McGuire es uno de sus mejores amigos y él mismo le recomendo para el papel.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #693 en: 10 Junio, 2007, 18:17:22 pm »
A las de los 90 y el unlimited y el ultimate.....
creo que en la pelicula quisieron modernizar el tema de las redes,y lo veo bien,sin embargo en los comics,cuando crearon a spiderman hace 40 años no habia el conocimiento de genetica que hay hoy en dia,y tuvieron que inventarse el artilugio de marras para que pudiera lanzar redes y parecerse mas a una araña.simplemente es progreso  :thumbup:
en una entrevista que le hicieron a sam raimi con motivo del estreno de spiderman(la 1) le hicieron esa pregunta y respondio que no le parecia "logico ni creible" que un chaval tuviera los conocimientos para hacer esas telarañas organicas,que veia mas logico que las fabricase su propio organismo,y al final acabo teniendo razon,y si no acordaos de la saga de el otro

La película de Raimi se basa muchísimo en el guión que escribió James Cameron. En él, Spiderman tenía redes naturales, pero por otro motivo más artístico: servía para comparar la transformación de Peter en araña con la transformación de Gregor Samsa en Cucaracha (de la famosa "Metamorfosis" de Kafka). Era un detalle genial. Una pena que eso no lo tomase Raimi para la película.  :(

Y tambien lastima que Raimi no cogiera a Leo dicaprio como Peter, como tambien tenia pensado  James Cameron jajajajaa  :devilish:

Con esto que mencionas acaba de ganar muchos enteros la película de Raimi, aunque en realidad os tengo que comunicar que Di Caprio no fue Spiderman porque no quiso, ya que McGuire es uno de sus mejores amigos y él mismo le recomendo para el papel.

Un saludo

pues si hubieran cogido al dicaprio para el papel de peter parker yo dejo los comics y hasta el cine  :smilegrin:

P.D:no es que sea mal actor,que conste,pero un guaperas como el no pega para el papel de empollon marginado que era parker al principio  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #694 en: 10 Junio, 2007, 18:25:38 pm »
Gracias a todos mi duda fue resuelta......!!!! :yupi: :yupi: :thumbup: :bouncing:

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #695 en: 10 Junio, 2007, 18:30:52 pm »
Gracias hubo un error que no me di cuenta....gracias amigo...... :) :thumbup:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #696 en: 11 Junio, 2007, 15:40:28 pm »
Hemos divido este post en otros tres, en cada uno de los cuales se comentará una cabecera actual del Cabeza de red. Este hilo queda reservado para miniseries, especiales, limiteds, y demás que no tengan cabida en los otros temas.

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #697 en: 11 Junio, 2007, 20:21:54 pm »
Y donde estan las otras partes.... :puzzled: :no:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #699 en: 11 Junio, 2007, 20:34:24 pm »
Gracias por las partes asi puedo entender mejor lo que se dice.... :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #700 en: 16 Junio, 2007, 09:36:38 am »
Chicos,tendréis que volver a unir los hilos de las 3 series de Spiderman aqui,porque según anuncia "Bajo la Mascara" Se suprimen todas las cabeceras salvo "Amazing" de la cual saldran 3 números por mes:

http://www.universomarvel.com/bajolamascara/2007/06/revolucion_aracnida_amazing_tr.html#more


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #701 en: 16 Junio, 2007, 18:20:42 pm »
Chicos,tendréis que volver a unir los hilos de las 3 series de Spiderman aqui,porque según anuncia "Bajo la Mascara" Se suprimen todas las cabeceras salvo "Amazing" de la cual saldran 3 números por mes:

http://www.universomarvel.com/bajolamascara/2007/06/revolucion_aracnida_amazing_tr.html#more

Por ahora mejor dejarlos separados,ya que son seres distintas(Aunque se vayan a cancelar :lol: :lol: :lol: )

Otra cosa,aun no he leido el nº de spidey de red and blue and black all over,pero si lo he ojeado,parece interesante.Una cosa que em ah parecido ver,es que en el momento en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #702 en: 16 Junio, 2007, 22:41:31 pm »
Al parecer van a salir tres números mensuales de Amazing, por lo visto pretenden hacer algo en plan 52 pero con Spiderman. Ya veremos que tal les sale. Yo creo que con 52 lo hicieron muy bien, al menos las 5 primeras semanas están francamente bien. Algo similar con los héroes Marvel puede ser ya una auténtica pasada. :babas:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #703 en: 17 Junio, 2007, 10:47:19 am »
Al parecer van a salir tres números mensuales de Amazing, por lo visto pretenden hacer algo en plan 52 pero con Spiderman. Ya veremos que tal les sale. Yo creo que con 52 lo hicieron muy bien, al menos las 5 primeras semanas están francamente bien. Algo similar con los héroes Marvel puede ser ya una auténtica pasada. :babas:

Y si ademas los equipos creativos son  de lujo,va a ser la hostia
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #704 en: 17 Junio, 2007, 14:46:01 pm »
Genial que solo se Amazing, porque es la unica coleccion del lanzarredes que me interesa, y aqui me tengo que comprar todas solo por Amazing

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines