Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 169218 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #720 en: 20 Junio, 2007, 09:54:46 am »
Acabo de lanzar la pregunta en la sección de entrevistas a Viturtia, pero me gustaría saber si se ha hablado ya y si alguien sabe algo. Por lo que tengo entendido la colección Spiderman de John Romita, el Sr, comprende el material de Amazing desde los 3 tomos de Ditko hasta el coleccionable rojo. ¿Es así? ¿Sabéis si se piensa reeditar este material de alguna forma? En tomitos sería perfecto, siempre que no fueran BoMEs, aunque me temo que incluso así me haría con ellos  :disimulo:

A ver si alguien puede decirme algo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #721 en: 20 Junio, 2007, 11:15:39 am »
Tu idea del material es cierta,va desde Ditko hasta el Coleccionable,pero de reedicion de momento nada se sabe


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #722 en: 20 Junio, 2007, 14:16:00 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hummmmmmmmmm... demasiado obvio... yo creo que se cargaria a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

que mania con que brubaker tenga que cargarse a alguien  :lol: ni que trabajara en una funeraria,bueno ya que estamos con defenestraciones mi candidat@ seria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #723 en: 21 Junio, 2007, 01:07:25 am »
A las de los 90 y el unlimited y el ultimate.....
creo que en la pelicula quisieron modernizar el tema de las redes,y lo veo bien,sin embargo en los comics,cuando crearon a spiderman hace 40 años no habia el conocimiento de genetica que hay hoy en dia,y tuvieron que inventarse el artilugio de marras para que pudiera lanzar redes y parecerse mas a una araña.simplemente es progreso  :thumbup:
en una entrevista que le hicieron a sam raimi con motivo del estreno de spiderman(la 1) le hicieron esa pregunta y respondio que no le parecia "logico ni creible" que un chaval tuviera los conocimientos para hacer esas telarañas organicas,que veia mas logico que las fabricase su propio organismo,y al final acabo teniendo razon,y si no acordaos de la saga de el otro

La película de Raimi se basa muchísimo en el guión que escribió James Cameron. En él, Spiderman tenía redes naturales, pero por otro motivo más artístico: servía para comparar la transformación de Peter en araña con la transformación de Gregor Samsa en Cucaracha (de la famosa "Metamorfosis" de Kafka). Era un detalle genial. Una pena que eso no lo tomase Raimi para la película.  :(

Yo pienso que fue una buena idea el que hayan puesto las telarañas naturales, por que no tiene sentido unas telarañas con cartuchos.......Ademas al picarle la araña tenia que convertirse en una araña humana cambiando el ADN completamente........

Desconectado Birk

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #724 en: 21 Junio, 2007, 20:29:39 pm »
Acabo de lanzar la pregunta en la sección de entrevistas a Viturtia, pero me gustaría saber si se ha hablado ya y si alguien sabe algo. Por lo que tengo entendido la colección Spiderman de John Romita, el Sr, comprende el material de Amazing desde los 3 tomos de Ditko hasta el coleccionable rojo. ¿Es así? ¿Sabéis si se piensa reeditar este material de alguna forma? En tomitos sería perfecto, siempre que no fueran BoMEs, aunque me temo que incluso así me haría con ellos  :disimulo:

A ver si alguien puede decirme algo.

Una pequeña (pequeñísima) parte se reedita en los tomos "Los imprescindibles de Spiderman". También se editó ese mismo material en la biblioteca de spiderman (en tomitos en blanco y negro) que todavía debe ser relativamente fácil de conseguir :)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #725 en: 22 Junio, 2007, 01:13:39 am »
Acabo de lanzar la pregunta en la sección de entrevistas a Viturtia, pero me gustaría saber si se ha hablado ya y si alguien sabe algo. Por lo que tengo entendido la colección Spiderman de John Romita, el Sr, comprende el material de Amazing desde los 3 tomos de Ditko hasta el coleccionable rojo. ¿Es así? ¿Sabéis si se piensa reeditar este material de alguna forma? En tomitos sería perfecto, siempre que no fueran BoMEs, aunque me temo que incluso así me haría con ellos  :disimulo:

A ver si alguien puede decirme algo.
Así es. Han aparecido en color en Spiderman de John Romita, y en blanco y negro en la BM Spiderman (la BM incluso publicó material ya publicado en el coleccionable). No se sabe nada de una reedición, pero "huele" a BoME o, mejor dicho, a Integral (los tomos de lujo en los que se va a empezar a reeditar este año Los 4 Fantásticos, La Patrulla X y creo que también Los Vengadores). Igual se están esperando un poco más por la proximidad en el tiempo del Spiderman de John Romita (que además también era en color y en formato comic book). Te puedo asegurar que si alguna etapa de alguna colección que merece la pena tener en formato de lujo, es esta etapa. Si quieres ir abriendo boca, te recomiendo alguno de los Imprescindibles, concretamente los números 4 a 7, algunas de las mejores sagas de la historia de Spiderman. También el tomo de las tiras de prensa de Spiderman, Stan Lee y John Romita Sr en estado puro.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #726 en: 22 Junio, 2007, 10:10:38 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hummmmmmmmmm... demasiado obvio... yo creo que se cargaria a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #727 en: 22 Junio, 2007, 20:10:52 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hummmmmmmmmm... demasiado obvio... yo creo que se cargaria a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al 3º no,por favor,prefiero al primero que has dicho

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

usuario temporal

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #728 en: 22 Junio, 2007, 20:52:59 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hummmmmmmmmm... demasiado obvio... yo creo que se cargaria a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al 3º no,por favor,prefiero al primero que has dicho

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #729 en: 23 Junio, 2007, 18:18:12 pm »
Pero dejemos de especular,que seguro que no le va a tocar ya que segun Wacker,la primera letra del primer apellido de cada uno de los guionistas son G,W,S
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Friendly Neighboorhod Spider-Man
« Respuesta #730 en: 23 Junio, 2007, 21:07:23 pm »

en cuanto a los numeros de friendly
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la verdad es que es un argumento algo lioso,pero haber como sigue despues de la civil war.

Copio aquí este mensaje de Chrisclare porque me gustaría que me aclarara una cosa,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #731 en: 24 Junio, 2007, 00:19:37 am »
Gracias por las respuestas :) Ya me estoy pillando los Imprescindibles, pero aún así quería rellenar el hueco entre los tomos de Ditko y el coleccionable rojo. Para empezar, hoy mismo me he hecho con los primeros 25 números, que no está mal  :yupi: A ver si la voy completando poco a poco.

¡Que lastima que no se continuara el coleccionable azul con el nuevo coleccionable!

Gracias de nuevo.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #732 en: 24 Junio, 2007, 02:20:15 am »
Si te piensas pillar todo el Spiderman de Romita, aunque sea poco a poco, si te pillas esos 4 tomos de los Imprescindibles, repetirás material. Por ejemplo, ese en el que el Duende Verde descubre la identidad de Spiderman repite los primeros números del Spiderman de Romita (incluye los primeros números dibujados por John Romita Sr). Eso sí, el material lo merece (números como los de la muerte del Capitan Stacy, la muerte de Gwen o la saga del clon son de lo mejorcito que hay de Spiderman, de Marvel, y del cómic).

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #733 en: 24 Junio, 2007, 10:44:03 am »
Noticia sobre uno de los dibujantes del triplete aracnido,lo vereis en el subforo de Spiderman USA
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Friendly Neighboorhod Spider-Man
« Respuesta #734 en: 24 Junio, 2007, 19:56:05 pm »

en cuanto a los numeros de friendly
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la verdad es que es un argumento algo lioso,pero haber como sigue despues de la civil war.

Copio aquí este mensaje de Chrisclare porque me gustaría que me aclarara una cosa,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

segun entendi del numero de friendly,que tampoco entendi demasiado,fue que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero como ya he dicho esta saga me parecio un autentico lio argumental,con demasiados personajes del futuro,de realidades alternativas,etc todo mezclado sin que se entienda nada  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines