Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 169541 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #585 en: 18 Marzo, 2007, 23:57:30 pm »
He estado leyendo vuestras opiniones y me parece que el tomo de las tiras debe estar genial. Haber si encuentro dinerillo y me las cojo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #586 en: 19 Marzo, 2007, 22:15:38 pm »
¿Alguien sabe si el cuarto tomo de Best of Marvel de Straczynski sale el mismo mes de mayo? ¿y cuántos números USA incluye, y el precio? Desde el último número del tercer tomo hasta el Amazing 508 (último antes de la saga "Pecados del pasado", que ya no dibuja Romita Jr) hay 13 números, que supongo publicarán entre este cuarto tomo y un hipotético quinto tomo futuro. Lo que no sé es si hay algún anual, o si el quinto tomo irá más allá, incluyendo esa saga.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #587 en: 19 Marzo, 2007, 22:40:18 pm »
¿Alguien sabe si el cuarto tomo de Best of Marvel de Straczynski sale el mismo mes de mayo? ¿y cuántos números USA incluye, y el precio? Desde el último número del tercer tomo hasta el Amazing 508 (último antes de la saga "Pecados del pasado", que ya no dibuja Romita Jr) hay 13 números, que supongo publicarán entre este cuarto tomo y un hipotético quinto tomo futuro. Lo que no sé es si hay algún anual, o si el quinto tomo irá más allá, incluyendo esa saga.

Anuales no hay ninguno, eso puedo asegurarlo.
« última modificación: 20 Marzo, 2007, 22:13:44 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #588 en: 20 Marzo, 2007, 15:42:29 pm »
Entonces supongo que esos 13 números los sacarán en dos tomos, o quizá añadan la saga "Pecados del pasado", aunque ya no la dibuje Romita Jr, con lo que serían 19 números para dos tomos.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #589 en: 20 Marzo, 2007, 22:14:37 pm »
Entonces supongo que esos 13 números los sacarán en dos tomos, o quizá añadan la saga "Pecados del pasado", aunque ya no la dibuje Romita Jr, con lo que serían 19 números para dos tomos.

Personalmente, prefiero que acabe con la marcha de Romita Jr, de esta forma quedaría un final bastante cerrado perfecto.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






usuario temporal

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #590 en: 21 Marzo, 2007, 23:55:47 pm »
Dije un par de comentarios sobre el tomo de las tiras de prensa en el tema de la Biblioteca Marvel. Copio-pego:

Citar
¡Y las tiras de prensa! Le he echado un vistazo por encima. Me llama la atencion que en las tapas a Peter le "muerde" una araña, pero en el interior le "pica".

Los articulos que hay antes de las tiras se me han hecho muy plomizos, pero supongo que son necesarios. El glosario del final me parece innecesario. De acuerdo con que poquisimos no-americanos no sabemos quienes son Allen Funt o Henry Winkler (famosos norteamericanos de la television), pero tener que poner quienes o que son el capitan Achab, el presidente Jimmy Carter, el presidente Hoover, Charles Bronson, Encuentros en la tercera fase, Kojak, Mohamed ali, o Steve McQueen... me parece demasiado.

Por lo que veo las paginas dominicales no aportan nada a la trama, por lo que con ellas o sin ellas las tiras se pueden leer. Aun asi es mejor que las incluyan, obviamente.

Y las tiras de prueba del final podian haberlas traducido. Vale que yo las puedo traducir igualmente, pero no le hubiese costado nada al encargado de panini.

Por lo poco que he leido me siento muy satisfecho con el tomo. Ojala reeditasen todas las tiras de prensa de spiderman, aunque seria mejor que bajasen el precio (imposible) o que los espaciasen mas (preferible)

Y ahora tengo nuevos comentarios. Me he leido de verdad el glosario, y hay cada perla...

Achab y Moby Dick: en las tiras hay una errata, aparece "Achab" como "Ahab". Si no fuese por el glosario mucha gente no sabria que se han equivocado en la rotulacion.

Citar
El víbora
En vez de utilizar al Lagarto tambien para las tiras de prensa, Stan Lee y John Romita se inventaron un nuevo personaje ad hoc de algun modo similar a la Antorcha Humana, pero mucho mas dramatico

Donde pone "Antorcha Humana" deberia poner de nuevo "Lagarto"

Citar
Doctor Octopus
[...]Desde las primeras historias de comic realizadas junto a John Romita, Stan Lee pretendie que Doc Ock tenga un escarceo amoroso con Tia May, que lo conduciria a un desgraciado matrimonio por interes (del que tiene la culpa el guionista Len Wein)[...]

"Len Wein" se pronuncia igual que "Gerry Conway"

Y en fin, que hay algunas frases y palabras raras (kingpin es el zar del crimen, caracteristicas somaticas de tia may)... Pero eso ya me importa menos porque lo ha escrito un tal Massimiliano Brighel, y tanto si lo ha escrito el en castellano o se lo han traducido, estas cosas pasan.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #591 en: 24 Marzo, 2007, 14:24:19 pm »
Dije un par de comentarios sobre el tomo de las tiras de prensa en el tema de la Biblioteca Marvel. Copio-pego:

Citar
¡Y las tiras de prensa! Le he echado un vistazo por encima. Me llama la atencion que en las tapas a Peter le "muerde" una araña, pero en el interior le "pica".

Los articulos que hay antes de las tiras se me han hecho muy plomizos, pero supongo que son necesarios. El glosario del final me parece innecesario. De acuerdo con que poquisimos no-americanos no sabemos quienes son Allen Funt o Henry Winkler (famosos norteamericanos de la television), pero tener que poner quienes o que son el capitan Achab, el presidente Jimmy Carter, el presidente Hoover, Charles Bronson, Encuentros en la tercera fase, Kojak, Mohamed ali, o Steve McQueen... me parece demasiado.

Por lo que veo las paginas dominicales no aportan nada a la trama, por lo que con ellas o sin ellas las tiras se pueden leer. Aun asi es mejor que las incluyan, obviamente.

Y las tiras de prueba del final podian haberlas traducido. Vale que yo las puedo traducir igualmente, pero no le hubiese costado nada al encargado de panini.

Por lo poco que he leido me siento muy satisfecho con el tomo. Ojala reeditasen todas las tiras de prensa de spiderman, aunque seria mejor que bajasen el precio (imposible) o que los espaciasen mas (preferible)

Y ahora tengo nuevos comentarios. Me he leido de verdad el glosario, y hay cada perla...

Achab y Moby Dick: en las tiras hay una errata, aparece "Achab" como "Ahab". Si no fuese por el glosario mucha gente no sabria que se han equivocado en la rotulacion.

Citar
El víbora
En vez de utilizar al Lagarto tambien para las tiras de prensa, Stan Lee y John Romita se inventaron un nuevo personaje ad hoc de algun modo similar a la Antorcha Humana, pero mucho mas dramatico

Donde pone "Antorcha Humana" deberia poner de nuevo "Lagarto"

Citar
Doctor Octopus
[...]Desde las primeras historias de comic realizadas junto a John Romita, Stan Lee pretendie que Doc Ock tenga un escarceo amoroso con Tia May, que lo conduciria a un desgraciado matrimonio por interes (del que tiene la culpa el guionista Len Wein)[...]

"Len Wein" se pronuncia igual que "Gerry Conway"

Y en fin, que hay algunas frases y palabras raras (kingpin es el zar del crimen, caracteristicas somaticas de tia may)... Pero eso ya me importa menos porque lo ha escrito un tal Massimiliano Brighel, y tanto si lo ha escrito el en castellano o se lo han traducido, estas cosas pasan.

Yo me lo pillo esta tarde,a ver si esta muy bien y no cometen mas errores garrafales
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #592 en: 24 Marzo, 2007, 20:40:41 pm »
Me pille el tomo de los tiras (20 euracos pero cunden mucho) y esta muy bien,se nota que se lo han currado los de Panini,y Lee y Romita Sr se lo curran mucho
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #593 en: 13 Abril, 2007, 13:55:36 pm »
ya me he leido el número6 de spidey y me he quedado  :shocked2:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #594 en: 13 Abril, 2007, 15:08:33 pm »
ya me he leido el número6 de spidey y me he quedado  :shocked2:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿El spoilers es de la edición española o de la edición USA?

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #595 en: 13 Abril, 2007, 15:09:17 pm »
ya me he leido el número6 de spidey y me he quedado  :shocked2:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿El spoilers es de la edición española o de la edición USA?

de la española

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #596 en: 13 Abril, 2007, 15:20:45 pm »
Que raro...bueno,ya leere mañana el tomo.

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #597 en: 13 Abril, 2007, 16:10:23 pm »
Cuántos números del tomo mensual tienen que ver con la Civil War?

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #598 en: 13 Abril, 2007, 17:07:51 pm »
Cuántos números del tomo mensual tienen que ver con la Civil War?

Hay 3 que son del Camino a la Guerra Civil y 6 (creo, que alguien me corrija si me equivoco) relacionados directamente con el evento.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #599 en: 13 Abril, 2007, 17:12:01 pm »
Cuántos números del tomo mensual tienen que ver con la Civil War?

Hay 3 que son del Camino a la Guerra Civil y 6 (creo, que alguien me corrija si me equivoco) relacionados directamente con el evento.
No he preguntado bien jeje, cuántos números de los 3 que tiene cada tomo tienen que ver con el evento

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines