Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 194831 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #480 en: 11 Febrero, 2007, 18:24:01 pm »
Para aclarar si entra o no en continuidad, vuelvo a sacar el ejemplo del Daredevil: Yellow.
En este, al principio se ve a Matt destrozado por la muerte de Karen en la serie regular de Daredevil. A partir de ahí, empieza a contar como se conocieron y demás.
Supongo que el Spiderman: Blue será algo parecido.

Pues es exactamente lo mismo,ya ves a Spiderman sentado en el Puente de Brooklyn en una bonita noche y tirando una rosa al mar y empieza a contar la historia,emotiva esa parte,una historia nostalgica bastante buena pero no es una obra maestra aunque de lo mejorcito de Loeb

Lo malo de este tipo de historias:Solo son muertes de novias,Spiderman:Blue con Gwen Stacey,Daredevil:Yellow con Karen Page,Hulk:Grey con Betty Ross,seguro que su Capitan America:White lo hara cuando maten a Sharon Carter XDDDDD
« última modificación: 11 Febrero, 2007, 18:42:44 pm por Venom X »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #481 en: 11 Febrero, 2007, 18:40:19 pm »
ya, pero no entra en la continuidad porque los hechos que recuerda del comienzo de la etapa romita los combina y desordena para darle una nueva trama.

Entrando a trapo con el tema, diria que daredevil: yellow es una maravilla, spiderman: blue no esta mal pero hulk: gris es MUY prescindible en muchos aspectos.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 11 Febrero, 2007, 18:57:02 pm »
Ok, muchas gracias, me hago una idea. No es que sea una historia jamás contada, sino que es una especie de flashback, con Spiderman recordando su etapa clásica (la muerte de Gwen, y tal) ¿me equivoco?
Usuario temporal, no entiendo tu último comentario ¿desordena los recuerdos y le da una nueva trama? ¿con ésto quieres decir que recuerda MÁS cosas de las que se narraron en su momento en Amazing? ¿o que no entra dentro de ninguna continuidad, siendo una historia, digamos, "imaginaria"?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 11 Febrero, 2007, 19:18:08 pm »
Desde Luego Hulk Gris esta mas cerca de esa segunda Definicion,el Spiderman Blue no se

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #484 en: 11 Febrero, 2007, 19:36:51 pm »
hare lo posible por no meter ningun spoiler:

la historia se narra en la actualidad, y narra como peter recuerda a Gwen Stacy. El flashback es hacia los primeros numeros del spiderman de john romita. En particular, los numeros 40, 42 a 45, 47 a 49, 63 y 64 de Amazing Spiderman.

Cuenta la misma historia, pero mezclando numeros. El orden que da seria mas o menos (digo de memoria) 40, 42, 43, 44, 45, 48, 46, 63, 64, 47. Mas o menos.

Por tanto no es fiel a la continuidad, ya que desordena argumento e incluye detalles raros (el ultimo numero creo que es el mas obvio). Se basa en ella, no la contradice, pero no es estrictamente fiel a la continuidad.

Pero yo no estoy diciendo "no lo compres". A mi me lo regalaron con el primer coleccionable y me encanto. Hubiese preferido la miniserie de Hobgoblin lives (que seria un regalo logico para el primer coleccionable), pero aun asi me encanto.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #485 en: 11 Febrero, 2007, 19:38:55 pm »
Desde Luego Hulk Gris esta mas cerca de esa segunda Definicion,el Spiderman Blue no se

es que lo de hulk gris es para mear y no echar gota. Seria una decepcion si no llega a ser por el dibujo de Sale.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 11 Febrero, 2007, 19:41:24 pm »
El Spiderman y el DD estaban muy bien, eran amenos y divertidos. El de Hulk no me gusto . Creo que me he leido todo lo que han echo Loeb y Sale y creo que el Hulk Gris es su peor obra.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 11 Febrero, 2007, 20:00:42 pm »
hare lo posible por no meter ningun spoiler:

la historia se narra en la actualidad, y narra como peter recuerda a Gwen Stacy. El flashback es hacia los primeros numeros del spiderman de john romita. En particular, los numeros 40, 42 a 45, 47 a 49, 63 y 64 de Amazing Spiderman.

Cuenta la misma historia, pero mezclando numeros. El orden que da seria mas o menos (digo de memoria) 40, 42, 43, 44, 45, 48, 46, 63, 64, 47. Mas o menos.

Por tanto no es fiel a la continuidad, ya que desordena argumento e incluye detalles raros (el ultimo numero creo que es el mas obvio). Se basa en ella, no la contradice, pero no es estrictamente fiel a la continuidad.

Pero yo no estoy diciendo "no lo compres". A mi me lo regalaron con el primer coleccionable y me encanto. Hubiese preferido la miniserie de Hobgoblin lives (que seria un regalo logico para el primer coleccionable), pero aun asi me encanto.
Vaya, muchas gracias. Un análisis muy detallado. Lo compraré, pero dando prioridad a otras cositas. Un saludo.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 11 Febrero, 2007, 23:40:09 pm »
Otra cosa, a ver si me podéis aconsejar: de Spiderman sólo conozco lo publicado en la Biblioteca Marvel y en los coleccionables (años 60, 70 y 80). Igual que me pasa con el caso de los Vengadores, me apetece pillar algo un poco más actual, y estoy pensando comprar los tomos de Straczynski y Romita Jr., ya que he leído por ahí que son lo más interesante del trepamuros de los últimos años (me refiero a los años 90 y al siglo XXI), y que tienen cierto aroma clásico ¿Alguien puede hablarme de ellos, confirmar su calidad, comentar de qué van y qué tal están? ¿Hace falta conocer lo publicado en años anteriores, o se puede partir desde ellos sin perderse demasiado?

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #489 en: 12 Febrero, 2007, 04:47:21 am »
son cojonudos,tanto argumentalmente como artisticamente,srtazcynski redefine el personaje y el porque de sus poderes con una valentia y un descaro que yo no veia desde peter david en hulk o ennis en the punisher,yo tengo los tres primeros y pese a su precio te los recomiendo

Desconectado VengadorNovato

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 12 Febrero, 2007, 11:38:54 am »
Coincido con Punicher,totalmente recomendables, a ver si sale ya el cuarto tomo  :thumbup:
« última modificación: 12 Febrero, 2007, 16:46:13 pm por VengadorNovato »
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #491 en: 12 Febrero, 2007, 16:08:38 pm »
a ver,a ver,que ya va siendo hora... :mola: :adoracion: :bouncing:

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 12 Febrero, 2007, 17:51:36 pm »
Coincido con Punicher y VengadorNovato sobre el Spidey de JMS, estos números que se están publicando en tomo son alucinantes y, en general, toda la etapa de JMS con Romita Jr (que creo que es lo que piensan recopilar en estos tomos) tiene una calidad brutal.

También quería hablar de el número 4 de la serie de Spidey, que pone un perfecto broche final a "El Otro".
Después de un inicio correcto de David, una continuación horrible de Hudlin y una resolución increíble de JMS, este epílogo me ha dejado un inmejorable sabor de boca de principio a fin.
Para empezar tenemos a un Peter David mucho más inspirado que en sus (algo decepcionantes) primeros números de "El Otro" y que escribe un número excelente con una caracterización de todos los personajes genial y con unos diálogos llenos de humor marca de la casa tan inspirados como apropiados.
Además, tenemos de vuelta al siempre entrañable
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que protagoniza una de las mejores escenas del tebeo.
Luego viene el número de Hudlin, que debo decir que me ha sorprendido muy gratamente ya que es, con diferencia, el mejor número de toda su etapa con Spidey, en el que desde un punto de vista menos humorístico y más intimista, ahonda en las consecuencias del renacimiento de Peter, a la vez que nos presenta una posible nueva amenaza para Parker.  Sospecho que en el resultado final de este número, esos "Agradecimientos a Peter David" que figuran en los créditos, han tenido bastante que ver.
Y para acabar, el genial número de Amazing, donde además de mostrarnos los nuevos poderes de Peter, JMS trae de vuelta al gran

Lo dicho, el tomo de este mes me ha parecido, junto a los números de JMS, lo mejor de todo "El Otro", lástima que los números de Hudlin empañaran el resultado final, porque, aún con el algo soso inicio de David, el resto de la saga me parece excelente.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 12 Febrero, 2007, 23:36:11 pm »
Entonces entiendo que de aproximadamente las últimas dos décadas, los números de Straczynski y Romita Jr. es de lo mejorcito que habéis leído. Otra cosa ¿qué relación tienen estos números con la saga esa que comentáis de "El Otro" (que intuyo que es lo más actual, lo que se está publicando en estos momentos)? ¿Ambas etapas pertenecen a Amazing Spiderman? Los tomos de JMS/Romita creo que son el treintaytantos del volumen 2 de Amazing ¿y El Otro?

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 13 Febrero, 2007, 09:13:44 am »
La saga del otro incluye unicamente 4 números de la serie Amazing, junto con 4 de Friendly y 4 de Marvel Knights. JMS entro en Spiderman en el número 30 del volumen 2. La relación entrre estos números y El Otro
JMS lleva en Amazing Spiderman más o menos unos 60 números y ha tenido dos dibujantes, Romita Junior, del que todo lo que se diga es poco, y Deodato, cuyo problema es que ha tenido el listón muy alto. Los números de El Otro son de Deodato. Creo que ahora por la Civil War cambian a Ron Garney para el dibujo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines