Coincido con Punicher y VengadorNovato sobre el Spidey de JMS, estos números que se están publicando en tomo son alucinantes y, en general, toda la etapa de JMS con Romita Jr (que creo que es lo que piensan recopilar en estos tomos) tiene una calidad brutal.
También quería hablar de el número 4 de la serie de Spidey, que pone un perfecto broche final a "El Otro".
Después de un inicio correcto de David, una continuación horrible de Hudlin y una resolución increíble de JMS, este epílogo me ha dejado un inmejorable sabor de boca de principio a fin.
Para empezar tenemos a un Peter David mucho más inspirado que en sus (algo decepcionantes) primeros números de "El Otro" y que escribe un número excelente con una caracterización de todos los personajes genial y con unos diálogos llenos de humor marca de la casa tan inspirados como apropiados.
Además, tenemos de vuelta al siempre entrañable
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que protagoniza una de las mejores escenas del tebeo.
Luego viene el número de Hudlin, que debo decir que me ha sorprendido muy gratamente ya que es, con diferencia, el mejor número de toda su etapa con Spidey, en el que desde un punto de vista menos humorístico y más intimista, ahonda en las consecuencias del renacimiento de Peter, a la vez que nos presenta una posible nueva amenaza para Parker. Sospecho que en el resultado final de este número, esos "Agradecimientos a Peter David" que figuran en los créditos, han tenido bastante que ver.
Y para acabar, el genial número de Amazing, donde además de mostrarnos los nuevos poderes de Peter, JMS trae de vuelta al gran
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo dicho, el tomo de este mes me ha parecido, junto a los números de JMS, lo mejor de todo "El Otro", lástima que los números de Hudlin empañaran el resultado final, porque, aún con el algo soso inicio de David, el resto de la saga me parece excelente.