Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 169575 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #405 en: 28 Enero, 2007, 18:36:55 pm »
Muy chula la lista, desde luego. Pero no será lo mismo sin una portada a cargo del que lo empezó todo, de Ditko. Aunque claro, no creo que él de repente esté por la labor.

Ditko no se...Si Marvel le paga tanto como le pagaron a McFarlane...Pero bueno,esta tambien Romita Sr un viejo conocido,y jamas pense que volveria a ver a AlexSaviuk dibujando a Spidey...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #406 en: 28 Enero, 2007, 18:58:05 pm »
No, se refiere a que Ditko ya no quiere dibujar a Spider-man desde hace la tira de años. ¿La razón? El cadadura de Stan Lee, que no hizo caso de la opinion de Ditko, la única persona que hizo de Spider-man una obra maestra (Stan y Romita solo continuaron la saga,  >:(). Fruto de una acalorada discusion, Ditko se fue de marvel, y solo regresó con la condicion de no garabatear al Doctor extraño o al amistoso vecino.

Y asi sigue. Bien que hace.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #407 en: 28 Enero, 2007, 19:13:44 pm »
No, se refiere a que Ditko ya no quiere dibujar a Spider-man desde hace la tira de años. ¿La razón? El cadadura de Stan Lee, que no hizo caso de la opinion de Ditko, la única persona que hizo de Spider-man una obra maestra (Stan y Romita solo continuaron la saga,  >:(). Fruto de una acalorada discusion, Ditko se fue de marvel, y solo regresó con la condicion de no garabatear al Doctor extraño o al amistoso vecino.

Y asi sigue. Bien que hace.

Stan no solo continuo la saga,el CREO al personaje,y Ditko ya se pasaba 3 pueblos;empezo a argumentar la serie desde hace la tira de numeros,y Lee le dejo hacerlo,pero luego,parece que  Ditko se oponia a que el Duende Verde fuese Norman Osborn y queria que fuese Spiderman,pero Stan no le consintio que el mandase sobre el personaje que EL habua creado(ademas,Ditko,si no se hacia lo que queria amenzaba con marcharse),me encanta el dibujo de Ditko,es enormemente el que marco a Spidey,pero pienso que despues de McFarlane,el fue el tio mas prepotente que dibujo(y guionizo)a Spiderman;ademas,volvio a Marvel en los 80 poniendo condiciones de Spidey y Extraño,jo,que prepotencia,Porque LEE fue un gran guionista y el tambien hizo de Spidey una obra maestra
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #408 en: 28 Enero, 2007, 19:24:31 pm »
Eres un exagerado. Stan no creo a Spider-man al 100%. Unicamente tenia una idea de "un tipo con mala suerte". Ditko tuvo que crear el traje, la mascara, los aparatos que usa, etc... Y ademas ahi tenemos los villanos mejor diseñados de marvel: octopus, buitre, el duende verde, misterio, elctro, el hombre de arena... Busca algun otro dibujante que le mejore en diseños. Y se nota que los mejores argumentos de spider-man son los que escribia ditko. El capitulo final seria el argumento mas claramente "ditko".

Ditko tenia razon, la logica dice que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no deberia ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero a stan le tiraba mas el rollo culebron. El tiempo le ha dado la razon a Ditko: todo el que conoce a Peter Parker NO tiene que estar relacionado con Spider-man. ¡Eso le quita realismo! Y si empezamos con Norman, acabamos casando a Spiderman y vistiendole con un extraterrestre. Y asi comenzó la crisis de Spider-man.

Ditko lo que es, es un artista. Con dos cojones.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #409 en: 28 Enero, 2007, 19:36:32 pm »
Eres un exagerado. Stan no creo a Spider-man al 100%. Unicamente tenia una idea de "un tipo con mala suerte". Ditko tuvo que crear el traje, la mascara, los aparatos que usa, etc... Y ademas ahi tenemos los villanos mejor diseñados de marvel: octopus, buitre, el duende verde, misterio, elctro, el hombre de arena... Busca algun otro dibujante que le mejore en diseños. Y se nota que los mejores argumentos de spider-man son los que escribia ditko. El capitulo final seria el argumento mas claramente "ditko".

Ditko tenia razon, la logica dice que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no deberia ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero a stan le tiraba mas el rollo culebron. El tiempo le ha dado la razon a Ditko: todo el que conoce a Peter Parker NO tiene que estar relacionado con Spider-man. ¡Eso le quita realismo! Y si empezamos con Norman, acabamos casando a Spiderman y vistiendole con un extraterrestre. Y asi comenzó la crisis de Spider-man.


No exagero,solo que me gusta mucho ser rotundo en mi opinion :adoracion:;Lee hizo muchas buenas historias sino ¿La saga del Planeador Maestro(la guionizo Lee solo) es una mierda?No,¿Y la saga de las drogas?No,y dicho sea de paso,Ditko no dibuja nada bien a las mujeres,pero en el Annual 1 me conquisto(que cuyo guion por cierto tambien era de Lee)

Salu2 :yupi: :hola:XD
Ditko lo que es, es un artista. Con dos cojones.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #410 en: 28 Enero, 2007, 20:29:39 pm »
er... dos cosas sin animo de molestar:

guionizar no es lo mismo que argumentar, o dialogar, o crear... En la saga del planeador maestro, o CAPITULO FINAL (como la he llamado yo en mi anterior mensaje) Lee unicamente dialoga. Es el maestro Ditko quien decide la direccion de la historia, el desarrollo y la conclusion. A Lee nunca se le hubiese ocurrido guionizar 5 paginas con spiderman atrapado bajo maquionaria. Él hubiese hecho que en esos momentos hubiesen aparecido tipicos esbirrios de octopus que le atacan mientras esta atrapado.

El problema de los tebeos marvel de la epoca es ese, que la separacion entre dialogar, argumentar, crear, etc... no se marca. Unicamente se pone un SCRIPT BY: y punto...

la saga de las drogas no es tan buena como se la ha emcumbrado. Aparte de la mencion a las drogas, una revolucion para la epoca, la aparicion del duende verde no es gran cosa. Y la conclusion, con un Norman que pierde la memoria es muy criticable. Lo grande que tiene el tebeo es el dibujo de Romita.

Una demostracion de la capacidad de Ditko: solo hay que comparar tebeos diferentes de Stan Lee con otros dibujantes. Con Kirby el nivel va a trompicones, con tebeos magistrales junto a otros de calidad argumental muy baja. Con Don Heck sus tebeos son malos (solo hablo de los argumental, insisto). Y con Ditko, los guiones se convierten en un estudio sobre las mascaras y las dobles identidades, con grandes villanos y situaciones comicas, sin un tebeo de descanso... Ditko rules

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #411 en: 28 Enero, 2007, 20:37:43 pm »
er... dos cosas sin animo de molestar:

guionizar no es lo mismo que argumentar, o dialogar, o crear... En la saga del planeador maestro, o CAPITULO FINAL (como la he llamado yo en mi anterior mensaje) Lee unicamente dialoga. Es el maestro Ditko quien decide la direccion de la historia, el desarrollo y la conclusion. A Lee nunca se le hubiese ocurrido guionizar 5 paginas con spiderman atrapado bajo maquionaria. Él hubiese hecho que en esos momentos hubiesen aparecido tipicos esbirrios de octopus que le atacan mientras esta atrapado.

El problema de los tebeos marvel de la epoca es ese, que la separacion entre dialogar, argumentar, crear, etc... no se marca. Unicamente se pone un SCRIPT BY: y punto...

la saga de las drogas no es tan buena como se la ha emcumbrado. Aparte de la mencion a las drogas, una revolucion para la epoca, la aparicion del duende verde no es gran cosa. Y la conclusion, con un Norman que pierde la memoria es muy criticable. Lo grande que tiene el tebeo es el dibujo de Romita.

Una demostracion de la capacidad de Ditko: solo hay que comparar tebeos diferentes de Stan Lee con otros dibujantes. Con Kirby el nivel va a trompicones, con tebeos magistrales junto a otros de calidad argumental muy baja. Con Don Heck sus tebeos son malos (solo hablo de los argumental, insisto). Y con Ditko, los guiones se convierten en un estudio sobre las mascaras y las dobles identidades, con grandes villanos y situaciones comicas, sin un tebeo de descanso... Ditko rules

Tus comentarios me parecen mas razonables,y si Ditko argumenta,pero ten en cuenta que Lee tambien argumeto

-Lo de Norman,el Duende debria haberse excluido,aunque cabe destacar que Lee fue el unico que tuvo huevos a romper el comics code(para muchos en esa epoca hacer eso es convertir un comic en MAX),lo malo:Que el Duende Verde se deberia haber excluido de la historia y el excelnte dibujo de Gil Kane,que en ocasiones,me parece mejor que el de Romita

-Y de dibujantes me has convencio,Don Heck me parece malo,Kirby esta bastante bien,y Ditko mola nas,la verdad me gusta mas Ditko que Kirby(aunque tambien hay que decir que Kirby tambien era un prepotente de cuidado),pues bueno,acabemos nuestro pequeño debate,¿Que te parece?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #412 en: 28 Enero, 2007, 20:46:48 pm »
oh, bueno, como veas, pero creia que el foro por fin era interesante. Hubiese estado bien que mas gente hubiese dicho algo...

Supongo que Kirby se volvio prepotente porque Stan Lee le ensalzo demasiado. Y porque siendo tan creador del universo marvel como Stan Lee, a él no le dieron ningun reconocimiento. Y Ditko para mi no es prepotente, sino bohemio  :P

Y si no quieres seguir me callo. Pero me lo he pasado muy bien hablando contigo.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #413 en: 28 Enero, 2007, 20:54:59 pm »
oh, bueno, como veas, pero creia que el foro por fin era interesante. Hubiese estado bien que mas gente hubiese dicho algo...

Supongo que Kirby se volvio prepotente porque Stan Lee le ensalzo demasiado. Y porque siendo tan creador del universo marvel como Stan Lee, a él no le dieron ningun reconocimiento. Y Ditko para mi no es prepotente, sino bohemio  :P

Y si no quieres seguir me callo. Pero me lo he pasado muy bien hablando contigo.

Pues la verdad,yo tambien me lo paso bien,si quieres segimos

Kirby,bueno,famoso por crear casi todo el Universo Marvel graficamente,o integramente los Eternos,el Dinosaurio Diabolico(¡Que mitoco!) y la saga de la Bomba Loca del Capi era bastante bueno,pero tambien tuvo lo suyo...

Ditko,pues acabo de ver otra vez el Annual 1 y es la hostia esas Splash Pages,y me parece bien,pero Heck sigue en Marvel aunque creo que Ditko donde mas famoso aparte de Marvel fue en Charlot(¡Que Crack! ¡Seguia dibujando en los 90!)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #414 en: 28 Enero, 2007, 20:55:28 pm »
¿Y Spidey?

Esto podríais plantearlo en autores.

 :centrate:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


usuario temporal

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #415 en: 28 Enero, 2007, 20:57:23 pm »
creo que separar la palabra DITKO de SPIDERMAN es un sacrilegio  ::)

pero en fin, yo ya he dicho que me callaba.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #416 en: 28 Enero, 2007, 21:09:12 pm »
usuario temporal, has dicho que te callabas si el no quería seguir, pero ha seguido  ;)

La conversación estaba de lo más interesante, uno que no sabe mucho de material antiguo aprende mucho con estas cosas. Bueno, y ahora el que se calla soy yo, que no me han dado vela en este entierro  :thumbup:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #417 en: 28 Enero, 2007, 21:12:10 pm »
Yo creo que Ditko y Spiderman son sinonimos la verdad XDDD,no hace falta moverlo a autores
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #418 en: 01 Febrero, 2007, 16:17:50 pm »
Ditko, aunque menos conocido que Stan Lee, también creo a Spiderman. El traje que diseño hace más de 40 años es el que sigue usando hoy en día. Además cuando lo cambia siempre vuelve al clásico.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #419 en: 02 Febrero, 2007, 21:25:50 pm »
en el spiderman de marzo se anuncia amazing 529 y friendly neighboord 5 y 6, se aparece el MK Spidey 23, ¿dónde se va a publicar MKSpidey a partir de ahora?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines