Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 169563 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #345 en: 25 Enero, 2007, 00:40:05 am »
a este paso para arreglar esta cagada tendran que ir al diario de patricia,spiderman,osborn y quesada,no ven todo el juego que puede dar un spiderman padre?que lo arreglen ya!


Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #346 en: 25 Enero, 2007, 13:20:46 pm »
El gordo cabr........ pefiere separarlo de MJ, porque dice que molesta al personaje¿¿?

En vez de recuperar a la niña que daría mucho juego, y el personaje volvería a la senda de la evolución.

Por faor que Marvel despierte y eche a Quesada...... :enfermo:

Ehhh. en lo de la niña no tuvo nada que ver Quesada, la decisión de olvidarla se tomo mucho antes de que el llegara al cargo (aunque eso si la ha mantenido) en cuanto a lo de MJ, es más un deseo que algo que se vaya a hacer o al menos eso ha dicho el, ya que dice que ahora mismo romper la relación Peter-MJ sería más perjudicial que beneficioso, lo que el dice es que fue un error casar a Peter, y bueno eso es una opinión, con la que se puede estar de acuerdo o no, pero no creo que se deba añadir a la lista de falta de Quesada, o al menos esa es mi opinión.
Hombre, que yo recuerde habían atisbos de recuperarla, como que estaba pululando por ahí, hasta qu el gordo cab.... dijo nanay, olvidáos.
Te recuerdo unas declaraciones de Strazcxzszizczczcxczczsky: Quesada me comentó que a la niña ni tocarla.....  :enfermo:

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #347 en: 25 Enero, 2007, 16:24:01 pm »
Hombre, que yo recuerde habían atisbos de recuperarla, como que estaba pululando por ahí, hasta qu el gordo cab.... dijo nanay, olvidáos.
Te recuerdo unas declaraciones de Strazcxzszizczczcxczczsky: Quesada me comentó que a la niña ni tocarla.....  :enfermo:

Cierto, pero antes de el tambien lo hizó Harras y no veo que nadie lo ponga a parir, no se no quiero cambiar el tema del hilo, pero nadie parece recordar como era la Marvel de los 90, con "héroes" con dientes apretados y sin ningun tipo de duda a la hora de recurrir a la violencia extrema, con pistolones por doquier sagas del clon alrgadas hasta el infinita, Tormentas Galacticas y historias malas de narices, para mi la era Quesada (y hasta el momento que no se como va a acabar Civil War y se les puede ir de las manos), esta siendo francamente positiva pese a los errores que los hay y muchos, un ejemplo claro es Spidey, ¿desde cuando no vivia el personaje una etapa de tanta calidad y tan larga?, por lo menos desde Stern, y ha llovido.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #348 en: 25 Enero, 2007, 19:50:41 pm »
Hombre, que yo recuerde habían atisbos de recuperarla, como que estaba pululando por ahí, hasta qu el gordo cab.... dijo nanay, olvidáos.
Te recuerdo unas declaraciones de Strazcxzszizczczcxczczsky: Quesada me comentó que a la niña ni tocarla.....  :enfermo:

Cierto, pero antes de el tambien lo hizó Harras y no veo que nadie lo ponga a parir, no se no quiero cambiar el tema del hilo, pero nadie parece recordar como era la Marvel de los 90, con "héroes" con dientes apretados y sin ningun tipo de duda a la hora de recurrir a la violencia extrema, con pistolones por doquier sagas del clon alrgadas hasta el infinita, Tormentas Galacticas y historias malas de narices, para mi la era Quesada (y hasta el momento que no se como va a acabar Civil War y se les puede ir de las manos), esta siendo francamente positiva pese a los errores que los hay y muchos, un ejemplo claro es Spidey, ¿desde cuando no vivia el personaje una etapa de tanta calidad y tan larga?, por lo menos desde Stern, y ha llovido.

Como ya te he comentado, durante la etapa del Harras (que había meteduras de pata, SIEMPRE las ha habido, es más siempre lo recordaré como el imbécil que permitió la saga del clon, a mí me gustó la saga Tormenta Galáctica por cierto) habían atisbos de que la niña estaba ahí, pero fué llegar Quesada y la niña desapareció como por arte de magia.
Y que hay buenas historias con Quesada, eso lo sabemos, pero se está cargando la esencia, la magia, la seña de identidad del mejor mundo de ficción jamás creado, más que Marvel parece DC post Crisis.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #349 en: 25 Enero, 2007, 20:33:09 pm »
Como ya te he comentado, durante la etapa del Harras (que había meteduras de pata, SIEMPRE las ha habido, es más siempre lo recordaré como el imbécil que permitió la saga del clon, a mí me gustó la saga Tormenta Galáctica por cierto) habían atisbos de que la niña estaba ahí, pero fué llegar Quesada y la niña desapareció como por arte de magia.
Y que hay buenas historias con Quesada, eso lo sabemos, pero se está cargando la esencia, la magia, la seña de identidad del mejor mundo de ficción jamás creado, más que Marvel parece DC post Crisis.

¿Indicios?, ¿llamas indicios a relanzar la serie con un nuevo número 1 sin que se haga la más minima referencia en ningun número a la hija de Peter?, no se yo personalmente en todo la etapa Mckie, primero con Byrne y luego en solitario, no vi ni el más minimo indicio de recuperació, sobre tu valoración de era Quesada, es una opinión que no comparto en lo más minimo, pero como no es el hilo para ello no voy a entrar a discutirlo.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #350 en: 25 Enero, 2007, 21:18:32 pm »
Como ya te he comentado, durante la etapa del Harras (que había meteduras de pata, SIEMPRE las ha habido, es más siempre lo recordaré como el imbécil que permitió la saga del clon, a mí me gustó la saga Tormenta Galáctica por cierto) habían atisbos de que la niña estaba ahí, pero fué llegar Quesada y la niña desapareció como por arte de magia.
Y que hay buenas historias con Quesada, eso lo sabemos, pero se está cargando la esencia, la magia, la seña de identidad del mejor mundo de ficción jamás creado, más que Marvel parece DC post Crisis.

¿Indicios?, ¿llamas indicios a relanzar la serie con un nuevo número 1 sin que se haga la más minima referencia en ningun número a la hija de Peter?, no se yo personalmente en todo la etapa Mckie, primero con Byrne y luego en solitario, no vi ni el más minimo indicio de recuperació, sobre tu valoración de era Quesada, es una opinión que no comparto en lo más minimo, pero como no es el hilo para ello no voy a entrar a discutirlo.
Posiblemente me equivoue en la fechas, pero te remito al comentario de Strazclsky de nuevo (por lo tanto Quesada es del grupito "NALN" No A La Niña).

Y respeto tu opinión en lo de Quesada, pero no la comparto, podría hacer un amplio resumen (que creo que ya hizo Zemo) sobre los desmanes de Quesada que está acabando con la magia de Marvel y su continuidad, pero estoy contigo no es el hilo adecuado.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #351 en: 25 Enero, 2007, 23:45:19 pm »
Posiblemente me equivoue en la fechas, pero te remito al comentario de Strazclsky de nuevo (por lo tanto Quesada es del grupito "NALN" No A La Niña).

Y respeto tu opinión en lo de Quesada, pero no la comparto, podría hacer un amplio resumen (que creo que ya hizo Zemo) sobre los desmanes de Quesada que está acabando con la magia de Marvel y su continuidad, pero estoy contigo no es el hilo adecuado.

Si, si, si Quesada es de ese grupito, eso esta claro, pero lo que yo digo es que no esta solo en el, vamos que los anteriores hacían igual, que Quesada ha cometido muchas faltas (y muy graves) es innegable, pero esta no me parece una de ellas, me parece que es algo heredado que ha decido dejar como estaba es decir sin que nadie lo toque.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #352 en: 26 Enero, 2007, 06:46:19 am »
Posiblemente me equivoue en la fechas, pero te remito al comentario de Strazclsky de nuevo (por lo tanto Quesada es del grupito "NALN" No A La Niña).

Y respeto tu opinión en lo de Quesada, pero no la comparto, podría hacer un amplio resumen (que creo que ya hizo Zemo) sobre los desmanes de Quesada que está acabando con la magia de Marvel y su continuidad, pero estoy contigo no es el hilo adecuado.

Si, si, si Quesada es de ese grupito, eso esta claro, pero lo que yo digo es que no esta solo en el, vamos que los anteriores hacían igual, que Quesada ha cometido muchas faltas (y muy graves) es innegable, pero esta no me parece una de ellas, me parece que es algo heredado que ha decido dejar como estaba es decir sin que nadie lo toque.
Quizás me expliqué mal. Hablaba sólo de Quesada a ese respecto por su deseo de separar a los Parker porque según él, "ralentiza la evolución del personaje" cuando el recuperar al bebé si sería un buen paso para la madurez de Spidey.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #353 en: 26 Enero, 2007, 11:06:38 am »
Posiblemente me equivoue en la fechas, pero te remito al comentario de Strazclsky de nuevo (por lo tanto Quesada es del grupito "NALN" No A La Niña).

Y respeto tu opinión en lo de Quesada, pero no la comparto, podría hacer un amplio resumen (que creo que ya hizo Zemo) sobre los desmanes de Quesada que está acabando con la magia de Marvel y su continuidad, pero estoy contigo no es el hilo adecuado.

Si, si, si Quesada es de ese grupito, eso esta claro, pero lo que yo digo es que no esta solo en el, vamos que los anteriores hacían igual, que Quesada ha cometido muchas faltas (y muy graves) es innegable, pero esta no me parece una de ellas, me parece que es algo heredado que ha decido dejar como estaba es decir sin que nadie lo toque.
Quizás me expliqué mal. Hablaba sólo de Quesada a ese respecto por su deseo de separar a los Parker porque según él, "ralentiza la evolución del personaje" cuando el recuperar al bebé si sería un buen paso para la madurez de Spidey.

Ahí estoy totalmente deacuerdo contigo, hacer "desaparecer" el bebe fue un retroceso en la evolución del personaje, un paso a tras más y es que pienso que desde que Peter se caso su evolución hasta entonces ejemplar se ha estancado.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.979
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #354 en: 26 Enero, 2007, 13:32:21 pm »
No se si lo habeis comentado o no aqui. Es una duda que me asalta desde que leí el tomo 3 de "El otro". ¿Que factor de curacion tiene MJ? Lo digo porque Wieringo le parte el brazo, acaba el numero con el brazo en cabestrillo, y luego aparece en los otros dos sin cabestrillo y sin nada. Ni Pat Lee, ni Deodato Jr. ¿Lobezno tiene algo que ver? ¿Es su hija?¿O algo peor?

Y en cuanto a Deodato Jr.. Su calidad ha bajado bastante desde que pilló la serie. No se si es que va muy ajetreado o que, pero no dibuja como al principio. O como en el Hulk de Jones. Quiza es que no aguanta la comparacion con el JR JR. No sé. Acabo de ver el dibujo promocional de Romita Jr para World War Hulk y lo primero que he pensado es: ¿cuando vuelve a Spiderman? ¿volverá?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #355 en: 26 Enero, 2007, 16:58:05 pm »
No se si lo habeis comentado o no aqui. Es una duda que me asalta desde que leí el tomo 3 de "El otro". ¿Que factor de curacion tiene MJ? Lo digo porque Wieringo le parte el brazo, acaba el numero con el brazo en cabestrillo, y luego aparece en los otros dos sin cabestrillo y sin nada. Ni Pat Lee, ni Deodato Jr. ¿Lobezno tiene algo que ver? ¿Es su hija?¿O algo peor?


Aunque creo que es un fallo menor, esas son las cosas que echo en cara a Quesada, esa negligencia que permite que Asgard aparezca sobre NY sin que se vea en el resto de series que transcurra en la misma ciudad o lo vergonzoso que ocurrió en el primer arco de Pantera Negra.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #356 en: 26 Enero, 2007, 19:39:44 pm »
Posiblemente me equivoue en la fechas, pero te remito al comentario de Strazclsky de nuevo (por lo tanto Quesada es del grupito "NALN" No A La Niña).

Y respeto tu opinión en lo de Quesada, pero no la comparto, podría hacer un amplio resumen (que creo que ya hizo Zemo) sobre los desmanes de Quesada que está acabando con la magia de Marvel y su continuidad, pero estoy contigo no es el hilo adecuado.

Si, si, si Quesada es de ese grupito, eso esta claro, pero lo que yo digo es que no esta solo en el, vamos que los anteriores hacían igual, que Quesada ha cometido muchas faltas (y muy graves) es innegable, pero esta no me parece una de ellas, me parece que es algo heredado que ha decido dejar como estaba es decir sin que nadie lo toque.
Quizás me expliqué mal. Hablaba sólo de Quesada a ese respecto por su deseo de separar a los Parker porque según él, "ralentiza la evolución del personaje" cuando el recuperar al bebé si sería un buen paso para la madurez de Spidey.

Ahí estoy totalmente deacuerdo contigo, hacer "desaparecer" el bebe fue un retroceso en la evolución del personaje, un paso a tras más y es que pienso que desde que Peter se caso su evolución hasta entonces ejemplar se ha estancado.

Basicamente,a Bob Harras no le importaba una ***** la continuidad,se le dio por resucitar personajes como Osborn,y tambien a Tia May despues de su muerte escrita en el Amazing Spiderman 400 por J.M DeMatteis,esta ultima resurreccion hizo que un enormemente cabreado J.M.DeMatteis tuviera una de las mas fuertes dicusiones que se hayan tenido en Marvel(¿Como te sentirias tu si te quieren joder una de tus obras maestras?,la tuvo con el propio Harras,casi llegaron a las manos,pero al final,DeMatteis se fue de Spectacular Spiderman y posteriormente de Marvel...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #357 en: 26 Enero, 2007, 19:43:21 pm »
"Como te sentirias tu si te quieren joder una de tus obras maestras"


Joder,pues imaginate como estara
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 26 Enero, 2007, 23:27:53 pm por Doc Samson »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #358 en: 26 Enero, 2007, 19:46:26 pm »
"Como te sentirias tu si te quieren joder una de tus obras maestras"


Joder,pues imaginate como estara Starlin,que Quesada ha resucitado a DANGER DANGER SPOILER CIVIL WAR,PASAR SOLO BAJO SU CONCIENCIA
 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Según tengo entendido...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #359 en: 26 Enero, 2007, 22:33:23 pm »
Soap no he visto el Spolier por que no quiero saber nada, pero creo que tambien deberias poner el nombre del autor en Spoiler, por que creo que solo por eso me acabo de tragar un gran Spoiler, ya que ¿cual es la gran obra de ese autor sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines