Hombre, que yo recuerde habían atisbos de recuperarla, como que estaba pululando por ahí, hasta qu el gordo cab.... dijo nanay, olvidáos.
Te recuerdo unas declaraciones de Strazcxzszizczczcxczczsky: Quesada me comentó que a la niña ni tocarla.....
Cierto, pero antes de el tambien lo hizó Harras y no veo que nadie lo ponga a parir, no se no quiero cambiar el tema del hilo, pero nadie parece recordar como era la Marvel de los 90, con "héroes" con dientes apretados y sin ningun tipo de duda a la hora de recurrir a la violencia extrema, con pistolones por doquier sagas del clon alrgadas hasta el infinita, Tormentas Galacticas y historias malas de narices, para mi la era Quesada (y hasta el momento que no se como va a acabar Civil War y se les puede ir de las manos), esta siendo francamente positiva pese a los errores que los hay y muchos, un ejemplo claro es Spidey, ¿desde cuando no vivia el personaje una etapa de tanta calidad y tan larga?, por lo menos desde Stern, y ha llovido.
Como ya te he comentado, durante la etapa del Harras (que había meteduras de pata, SIEMPRE las ha habido, es más siempre lo recordaré como el imbécil que permitió la saga del clon, a mí me gustó la saga Tormenta Galáctica por cierto) habían atisbos de que la niña estaba ahí, pero fué llegar Quesada y la niña desapareció como por arte de magia.
Y que hay buenas historias con Quesada, eso lo sabemos, pero se está cargando la esencia, la magia, la seña de identidad del mejor mundo de ficción jamás creado, más que Marvel parece DC post Crisis.