Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 169574 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #330 en: 22 Enero, 2007, 12:48:48 pm »
Buenas, una pregunta arácnida.
LA colección Spiderman de John Romita enlaza con el 1º coleccionable? el rojo

Sí, el último número USA del Spiderman de John Romita es The Amazing Spiderman nº 223, y el nº1 del coleccionable rojo empieza en The Amazing Spiderman nº 224.

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #331 en: 22 Enero, 2007, 16:36:12 pm »
Muchas gracias, me he agenciado entonces la colección para completar el hueco que tenía entre los tomos de Lee y Ditkoy el coleccionable. :bouncy:

Desconectado Fox

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • Yo... quiero creer.
    • Ver Perfil
    • BLOGFOX
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #332 en: 22 Enero, 2007, 22:22:52 pm »
 Lástima que dichos coleccionables (tanto el rojo como el azul) no sean una digna continuación de Spiderman de John Romita y Peter Parker, pues tiene algún que otro agujero bastante molesto además de un formato que no soporto.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
La Verdad está ahí Fuera


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #333 en: 22 Enero, 2007, 22:24:26 pm »
Lástima que dichos coleccionables (tanto el rojo como el azul) no sean una digna continuación de Spiderman de John Romita y Peter Parker, pues tiene algún que otro agujero bastante molesto además de un formato que no soporto.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Bueno, supongo que será cuestión de gustos, pero a mi la etapa de Roger Stern me parece sobresaliente.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #334 en: 23 Enero, 2007, 09:54:12 am »
Yo creo que se refiere al formato y no a la calidad de los comcs que contiene.

En el coleccionable rojo además se saltaron el número 264 USa de Amazing y algún annual (aparte de más números de las otras series que le acompañaban).


Un saludo.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #335 en: 24 Enero, 2007, 17:01:57 pm »
hola to el mundo!!! una pregunata chicos
vereis yo no he seguio mucho a spiderman en años pasados, pero ahora me tine enganchado, y tengo una dda q me corroe, q paso con Ben Reilly??? quiero decir, le sustituyo porq??? se q era un clon y to el royo, pero porq le dejo el puesto??? y porq regreso spiderman(Peter parker)??? haber si me lo podeis solucionar q esq me corroe la curiosidad
un saludo!!!!!!!!1 :hola: :hola:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #336 en: 24 Enero, 2007, 17:14:28 pm »
Bien, Ben Reilly sustituyó a nuestro amigo Parker debido a que Peter había colgado las redes,  y se iba a ocupar de MJ, que estaba embarazada...
Tras estar un tiempo como Spidey, volvió el peor enemigo del lanzarredes... El Duende Verde (un regreso completamente desastroso, como la saga  :wall: ). Norman se había curado de sus heridas, y se había ido a Europa, hasta que decidió volver. Tras esto, en un fiero combate contra Peter y Ben, Ben acabó muerto, y así, Parker volvió.


La hija de MJ Y Peter fue secuestrada por Osborn, y no se supo más... ¿Y si la hija de Peter y MJ hubiera seguido con sus padres? Ver Spidergirl  :lol:


Espero haber aclarado las dudas  :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #337 en: 24 Enero, 2007, 17:16:51 pm »
Osborn manipulo desde las sombras haciendo creer que Pete era el Clon y Reilly el Spiderman Original,Luego Peter decidio colgar las redes e irse al sur con MJ.

Durante la saga Revelaciones,Peter y Reilly se enfrentan a Osborn(Que no estaba muerto lele,que estaba de parranda lala)y como en la Primera vez Peter subestima a Osborn y le da la espalda,este intenta matarlo con el aeroplanedor,pero Ben se interpone,el planeador lo atraviesa a el y se convierte en cenizas,demostrando que Pete es el Original.

(Perdona Vazquez ya se que lo acabas de explicar pero despues de escribirlo soy muy vago pa borrarlo)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #338 en: 24 Enero, 2007, 17:17:22 pm »
Bien, Ben Reilly sustituyó a nuestro amigo Parker debido a que Peter había colgado las redes,  y se iba a ocupar de MJ, que estaba embarazada...
Tras estar un tiempo como Spidey, volvió el peor enemigo del lanzarredes... El Duende Verde (un regreso completamente desastroso, como la saga  :wall: ). Norman se había curado de sus heridas, y se había ido a Europa, hasta que decidió volver. Tras esto, en un fiero combate contra Peter y Ben, Ben acabó muerto, y así, Parker volvió.


La hija de MJ Y Peter fue secuestrada por Osborn, y no se supo más... ¿Y si la hija de Peter y MJ hubiera seguido con sus padres? Ver Spidergirl  :lol:

vale vale vale, pero q paso entonces con la hija??? muerta????
gracias por la info


Espero haber aclarado las dudas  :thumbup:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #339 en: 24 Enero, 2007, 17:18:34 pm »
Soap, fijo que así se ha enterado mejor, que mi especialidad es preguntar, no responder  :lol:


Y EDITO: Tras leer mi cita de parte de lordmagnus, he visto qe hay una duda tuya de por medio. Pues no estoy seguro qué le pasó, aunque me suena que la dio en adopción, o algo así.
« última modificación: 24 Enero, 2007, 17:20:49 pm por Vazkez »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #340 en: 24 Enero, 2007, 17:20:09 pm »


vale vale vale, pero q paso entonces con la hija??? muerta????
gracias por la info




En los siguientes numeros se daban indicios de que podia seguir viva,pero Quesada se olvido de ella


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #341 en: 24 Enero, 2007, 17:23:20 pm »
osea q se olvido del tema????? interesante la forma de olvidarse de los errores argumentales.. y no se ha vuelto acordar nadie??? jooooooooooooooooooooooooooer

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #342 en: 24 Enero, 2007, 17:49:46 pm »
osea q se olvido del tema????? interesante la forma de olvidarse de los errores argumentales.. y no se ha vuelto acordar nadie??? jooooooooooooooooooooooooooer

Nada, lo de la hija de Spidey es uno de los grandes misterios de la historia de Marvel.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #343 en: 24 Enero, 2007, 18:34:23 pm »
El gordo cabr........ pefiere separarlo de MJ, porque dice que molesta al personaje¿¿?

En vez de recuperar a la niña que daría mucho juego, y el personaje volvería a la senda de la evolución.

Por faor que Marvel despierte y eche a Quesada...... :enfermo:

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #344 en: 24 Enero, 2007, 22:28:56 pm »
El gordo cabr........ pefiere separarlo de MJ, porque dice que molesta al personaje¿¿?

En vez de recuperar a la niña que daría mucho juego, y el personaje volvería a la senda de la evolución.

Por faor que Marvel despierte y eche a Quesada...... :enfermo:

Ehhh. en lo de la niña no tuvo nada que ver Quesada, la decisión de olvidarla se tomo mucho antes de que el llegara al cargo (aunque eso si la ha mantenido) en cuanto a lo de MJ, es más un deseo que algo que se vaya a hacer o al menos eso ha dicho el, ya que dice que ahora mismo romper la relación Peter-MJ sería más perjudicial que beneficioso, lo que el dice es que fue un error casar a Peter, y bueno eso es una opinión, con la que se puede estar de acuerdo o no, pero no creo que se deba añadir a la lista de falta de Quesada, o al menos esa es mi opinión.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines