Ay madre... pues acabo de releer mi crítica de El Mal que Hacen los Hombres, y creo que he sido demasiado bueno. DEMASIADO.
En cuanto al número 3 de El Otro... Me ha encantado... pero la saga se ha quedado coja por el sosete inicio de David y la horrorosa continuación de Hudlin. A ver que tal lo hacen en los respectivos epílogos. Sea como sea, por fin se acabó Hudlin, ya era hora. Le sustituirá Roberto Aguirre Sacasa, del cual solo me he leido su Marvel Knights: Four, que empezó muy bien y acabó rematadamente mal. Sea como sea, cualquiera cambio en Marvel Knights (ahora Sensational) va a ser para mejor.
Respecto a Deodato y la parte gráfica de Amazing. A mi el brasileño nunca me ha desagradado, pero hay que reconocer que en cada número se curra alguna ilustración que es para mearse en los pantalones de lo acojonante que puede ser. Lamentablemente, cuando no tiene referencias, su pasado de clon malévolo de Liefeld sale con fuerza y empiezan a surgir los músculos inventados, las exageraciones, planos torcidos que entorpecen la narrativa, etc. Pero vamos, que aun así me gusta, pero que conste que lo prefería mil veces en el Hulk de Bruce Jones (pero el tio se retrasaba en las entregas, o sea que ya no se que pensar).
Garney es la hostia. Aun me acuerdo de sus primeros números en Ghost Rider y su salto a la fama definitivo en el Capitan América de Waid donde hizo un trabajo excelente. Ahora aun es mejor, de lo mejorcito que hay en Marvel, de hecho su personalísimo y reconocible estilo, y su pulidísima narrativa, me recuerda muchísimo a John Romita Jr.
FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX