Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 169618 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #315 en: 16 Enero, 2007, 21:21:46 pm »
Joer,alucinante el Spiderman 3,gran JMS,sobre todo en el Friendly y en Amazing
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,pues el mes que viene se publican los epilogos y un guionista y un dibujante dejan sus respectivas colecciones ¿Adivinais cuales son?XDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #316 en: 16 Enero, 2007, 21:23:30 pm »
y un guionista y un dibujante dejan sus respectivas colecciones ¿Adivinais cuales son?XDDD

Dios, si, ssssssssiiiiii.
Hudlin a tomar por  :censored:

Y luego llega Aguirre-Sacasa, que, por lo menos en la inédita de Rondador Nocturno, se salió.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #317 en: 16 Enero, 2007, 21:28:16 pm »
y un guionista y un dibujante dejan sus respectivas colecciones ¿Adivinais cuales son?XDDD

Dios, si, ssssssssiiiiii.
Hudlin a tomar por  :censored:

Y luego llega Aguirre-Sacasa, que, por lo menos en la inédita de Rondador Nocturno, se salió.

Ya te digo,¡¡¡SI,HUDLIN,SE LARGA!!!  Y el dibujante que nos deja es Mike Deodato Jr,despues de estar al pie del cañon en Sins Past,Skin Deep,la saga de Hydra y en el Otro,para mi,ha heco un trabajo mas que aceptable,pero tuvo que dejarlo debido a sus numerosos encargos:Squadron Supreme,New Avengers durante El Colectivo,Thunderbolts....
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #318 en: 16 Enero, 2007, 21:35:05 pm »
y un guionista y un dibujante dejan sus respectivas colecciones ¿Adivinais cuales son?XDDD

Dios, si, ssssssssiiiiii.
Hudlin a tomar por  :censored:

Y luego llega Aguirre-Sacasa, que, por lo menos en la inédita de Rondador Nocturno, se salió.

Ya te digo,¡¡¡SI,HUDLIN,SE LARGA!!!  Y el dibujante que nos deja es Mike Deodato Jr,despues de estar al pie del cañon en Sins Past,Skin Deep,la saga de Hydra y en el Otro,para mi,ha heco un trabajo mas que aceptable,pero tuvo que dejarlo debido a sus numerosos encargos:Squadron Supreme,New Avengers durante El Colectivo,Thunderbolts....

A mi Deodato me gustó mucho en Sins Past y me ha decepcionado profundamente en el resto de sus números, no digo que sea mala, pero si hubieras leído sus acojonantes números en Hulk junto a Bruce Jones entenderías mi frustración.

Menos mal que ahora viene Ron Garney, uno de mis dibujantes preferidos (lástima que el Tyler Kirkham ese haga un par de números.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #319 en: 16 Enero, 2007, 21:49:56 pm »
y un guionista y un dibujante dejan sus respectivas colecciones ¿Adivinais cuales son?XDDD

Dios, si, ssssssssiiiiii.
Hudlin a tomar por  :censored:

Y luego llega Aguirre-Sacasa, que, por lo menos en la inédita de Rondador Nocturno, se salió.

Ya te digo,¡¡¡SI,HUDLIN,SE LARGA!!!  Y el dibujante que nos deja es Mike Deodato Jr,despues de estar al pie del cañon en Sins Past,Skin Deep,la saga de Hydra y en el Otro,para mi,ha heco un trabajo mas que aceptable,pero tuvo que dejarlo debido a sus numerosos encargos:Squadron Supreme,New Avengers durante El Colectivo,Thunderbolts....

A mi Deodato me gustó mucho en Sins Past y me ha decepcionado profundamente en el resto de sus números, no digo que sea mala, pero si hubieras leído sus acojonantes números en Hulk junto a Bruce Jones entenderías mi frustración.

Menos mal que ahora viene Ron Garney, uno de mis dibujantes preferidos (lástima que el Tyler Kirkham ese haga un par de números.

En Sins Past era la hostia,su narrativa junto con el guion de Straczinsky...(No digo que sea buena,pero la saga estaba jodidamente bien contada),su dibujo bajo mucho...a ver si en los Thunderbolts vuelve renovado...Luego viene Garney que es la leche,muy veterano ademas...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Fox

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • Yo... quiero creer.
    • Ver Perfil
    • BLOGFOX
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #320 en: 16 Enero, 2007, 22:05:35 pm »
 Ay madre... pues acabo de releer mi crítica de El Mal que Hacen los Hombres, y creo que he sido demasiado bueno. DEMASIADO.

 En cuanto al número 3 de El Otro... Me ha encantado... pero la saga se ha quedado coja por el sosete inicio de David y la horrorosa continuación de Hudlin. A ver que tal lo hacen en los respectivos epílogos. Sea como sea, por fin se acabó Hudlin, ya era hora. Le sustituirá Roberto Aguirre Sacasa, del cual solo me he leido su Marvel Knights: Four, que empezó muy bien y acabó rematadamente mal. Sea como sea, cualquiera cambio en Marvel Knights (ahora Sensational) va a ser para mejor.

 Respecto a Deodato y la parte gráfica de Amazing. A mi el brasileño nunca me ha desagradado, pero hay que reconocer que en cada número se curra alguna ilustración que es para mearse en los pantalones de lo acojonante que puede ser. Lamentablemente, cuando no tiene referencias, su pasado de clon malévolo de Liefeld sale con fuerza y empiezan a surgir los músculos inventados, las exageraciones, planos torcidos que entorpecen la narrativa, etc. Pero vamos, que aun así me gusta, pero que conste que lo prefería mil veces en el Hulk de Bruce Jones (pero el tio se retrasaba en las entregas, o sea que ya no se que pensar).
 Garney es la hostia. Aun me acuerdo de sus primeros números en Ghost Rider y su salto a la fama definitivo en el Capitan América de Waid donde hizo un trabajo excelente. Ahora aun es mejor, de lo mejorcito que hay en Marvel, de hecho su personalísimo y reconocible estilo, y su pulidísima narrativa, me recuerda muchísimo a John Romita Jr.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
La Verdad está ahí Fuera


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #321 en: 18 Enero, 2007, 22:43:27 pm »
bueno,mientras tanto ¿Que os parece La Ultima Caceria de Kraven?A mi me parece la hostia,sin duda alguna,el mejor trabajo de DeMatteis y Zeck
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #322 en: 21 Enero, 2007, 19:08:06 pm »
Ese me lo apunto para pillarmelo, he odio muy buenos comentarios sobre esa historia.

Una cosilla, a raiz de la tercera parte de la película de Spiderman, he odio que sacarán un nuevo coleccionable y dicen que incluirá Ultimate Spiderman, es cierto? Es que no tengo nada de Ultimate Spiderman, y tenía pensado pillarlo, pero si sale el coleccionable supongo que será más rentable.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #323 en: 21 Enero, 2007, 19:10:45 pm »
Ese me lo apunto para pillarmelo, he odio muy buenos comentarios sobre esa historia.

Una cosilla, a raiz de la tercera parte de la película de Spiderman, he odio que sacarán un nuevo coleccionable y dicen que incluirá Ultimate Spiderman, es cierto? Es que no tengo nada de Ultimate Spiderman, y tenía pensado pillarlo, pero si sale el coleccionable supongo que será más rentable.
pues efectivamente, al parecer el coleccionable tratara de ultimate spiderman, desd elñ numero 1 se supone... :yupi: :yupi:

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #324 en: 21 Enero, 2007, 19:11:52 pm »
Pues de p.m  :yupi:

Lo raro es que estando la serie abierta la publiquen en el coleccionable, pero para los que no lo tenemos es una gran noticia.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #325 en: 21 Enero, 2007, 19:14:20 pm »
Pues de p.m  :yupi:

Lo raro es que estando la serie abierta la publiquen en el coleccionable, pero para los que no lo tenemos es una gran noticia.
hombre dentro de lo q cabe tiene ya unos años, asiq... pero q vamos q x mi genial q yo tengo desd el 31 y asi completo la serie jejeejje

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #326 en: 21 Enero, 2007, 20:07:47 pm »
Pues de p.m  :yupi:

Lo raro es que estando la serie abierta la publiquen en el coleccionable, pero para los que no lo tenemos es una gran noticia.
hombre dentro de lo q cabe tiene ya unos años, asiq... pero q vamos q x mi genial q yo tengo desd el 31 y asi completo la serie jejeejje

Pues yo estoy desilusionado...Pero si hicieran como con Lobezno Classics,publicar el material que continua pues mejor si es mensual que yo vivo en un chalet y no voy todas las semanas al kiosco
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #327 en: 21 Enero, 2007, 23:28:31 pm »
Que alguien corte los dedos de las manos (o de los pies) a Pat Lee para que no vuelva a coger un lápiz en su %&$# vida.... :furioso:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #328 en: 22 Enero, 2007, 10:42:59 am »
Por fin pasa algo en la saga de El Otro.

El tomo 3 vale la pena, porque los dos primeros me defraudaron bastante

Y Morlun, que es tan buen villano, no destacaba especialmente en los dos primeros, y en el tercero, bueno, digamos que algo más :lol:

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #329 en: 22 Enero, 2007, 12:20:53 pm »
Buenas, una pregunta arácnida.
LA colección Spiderman de John Romita enlaza con el 1º coleccionable? el rojo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines