Es que en aquella época era lo que había, aquello iba a rachas... Uno iba al quiosco, ¿no?, y compraba Spiderman, pues una época tocaba Amazing, otra Spectacular, otra MTU, y posteriormente Web.
Tenía que ser así, pues solo había un título para Spidey (que llegó a ser semanal).
Por otro lado con nueve años te la soplaba, el tebeo te gustaba o no te gustaba, es que ni te enterabas...
Si, claro que esa cole era totalmente un todo o nada. Lo que en realidad me parecía curioso es que justo fuese ese número el primero. 
Bueno, no me puedo quejar de mis inicios: Thor de Simonson, 4F de Byrne (juicio de Reed), Vengadores de Stern, Hulk de Mantlo (Encrucijada), Daredevil con O,Neal y Mazzucheli (pronto llegaría Born Again aunque fuera de complemento y no era difícil encontrar algunos números atrasados de la primera etapa Miller), Capi de Stern/Byrne y DeMatteis, después Gruenwald.
Incluso esos MTU no estaban mal, y como la pasaron a semanal pronto llegó Spectacular de Peter David y Amazing de Defalco/Frenz, y las Secret Wars, a las que hoy se les saca defectos en aquella época y con esa edad fueron gloriosas.
Entre otras cosas.
Es que era raro llevarte un cómic a casa y que no te gustase, aquello fue muy grande...
A mandar. 
Y comprendo perfectísimamente tu problema con el material moderno, yo estoy ahí ahí sin leer la mitad de lo que pasa en Marvel ahora mismo con cómics que creo que nunca leeré en la vida... pero oye, como todo hay cosillas que son más interesantes y que merecen ser leídas y ese cómic de DD lo merece. 
No dudo de que habrá cosas buenas, pero creo que hoy en día son la excepción, solo pillaría cosas alejadas del "meollo" y que merezcan la pena. Daredevil por su naturaleza puede estar entre ellas, pero nunca compraría Vengadores, por ejemplo.
Hasta ahora solo he comprado Ojo de Halcón, que me entró por el ojillo, y no me arrepiento.
A mlo mejor un día abro un hilo sobre lo que pienso de la actual Marvel y su política, nada nuevo bajo el sol, pero así me quedo a gusto.