Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura  (Leído 176053 veces)

Desconectado El Merodeador

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #1125 en: 14 Agosto, 2017, 21:49:18 pm »
Ahora que te explicas, si recuerdo al personaje... pero no lo ubico así a botepronto... del coleccionable de Spiderman o del Daredevil noventero... ¿?

No tengo el coleccionable y no he leído nada de DD más allá de Nocenti.

Yo lo conozco de Spiderman 86 de Fórum, que es un MTU.

Mi primer cómic, de Spiderman, por cierto.

Ni idea de si se ha reeditado alguna vez.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mtuspp217.html  :hola:

Curiosa manera de empezar Spiderman  :lol:

¿Y no has leído nada de DD tras Nocenti? Oye, te recomendaría mucho que leyeses la etapa de Mark Waid, moderna claro está, pero que tiene un toque muy clásico en ella.  :thumbup:

Es que en aquella época era lo que había, aquello iba a rachas... Uno iba al quiosco, ¿no?, y compraba Spiderman, pues una época tocaba Amazing, otra Spectacular, otra MTU, y posteriormente Web.

Tenía que ser así, pues solo había un título para Spidey (que llegó a ser semanal).

Por otro lado con nueve años te la soplaba, el tebeo te gustaba o no te gustaba, es que ni te enterabas...

Mejor no te cuento cosas de Bruguera.  :borracho:

De lo de Waid, si que he oído buenas críticas, lo tengo presente como posible excepción a mi fobia a la Marvel moderna, pero cada cosa a su tiempo, que antes tengo prioridades, pero me lo apunto, gracias por la recomendación.

Es el Marvel Team-Up 131
https://www.comics.org/issue/37604/

Eugene Patillo

Publicado por primera vez en España aquí
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf1086.html

Es Patilio.

Joder, ese cómic es super especial para mí, lo tengo trilladísimo.

Cuando salgan los OG con los Team Up...
« última modificación: 14 Agosto, 2017, 21:52:26 pm por El Merodeador »

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1126 en: 14 Agosto, 2017, 21:54:24 pm »
El Daredevil de Waid merece mucho la pena  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: 14 Agosto, 2017, 21:54:46 pm »
Es que en aquella época era lo que había, aquello iba a rachas... Uno iba al quiosco, ¿no?, y compraba Spiderman, pues una época tocaba Amazing, otra Spectacular, otra MTU, y posteriormente Web.

Tenía que ser así, pues solo había un título para Spidey (que llegó a ser semanal).

Por otro lado con nueve años te la soplaba, el tebeo te gustaba o no te gustaba, es que ni te enterabas...

Si, claro que esa cole era totalmente un todo o nada. Lo que en realidad me parecía curioso es que justo fuese ese número el primero.  :thumbup:

En mi caso, siendo bastante especial al ser más joven, mi primer cómic de Spidey fue este:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spv106.html

De lo de Waid, si que he oído buenas críticas, lo tengo presente como posible excepción a mi fobia a la Marvel moderna, pero cada cosa a su tiempo, que antes tengo prioridades, pero me lo apunto, gracias por la recomendación.

A mandar.  :birra:

Y comprendo perfectísimamente tu problema con el material moderno, yo estoy ahí ahí sin leer la mitad de lo que pasa en Marvel ahora mismo con cómics que creo que nunca leeré en la vida... pero oye, como todo hay cosillas que son más interesantes y que merecen ser leídas y ese cómic de DD lo merece.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: 14 Agosto, 2017, 22:34:23 pm »
Pues mi primer comic de Spiderman fue del estilo.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf1033.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado kaiwetronic

• Defensor
  • *
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: 14 Agosto, 2017, 22:59:32 pm »

Sobre todo si llegas ahí de vuelta, tras toda la marrullería que le han echado encima al pobre de Matt, desde la etapa de Marvel Knights y todas sus muertes sin sentido...
Waid consiguió que me reconciliara con el 'cuernecitos' después de una década sin querer saber nada de el...

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1130 en: 14 Agosto, 2017, 23:01:07 pm »

Sobre todo si llegas ahí de vuelta, tras toda la marrullería que le han echado encima al pobre de Matt, desde la etapa de Marvel Knights y todas sus muertes sin sentido...
Waid consiguió que me reconciliara con el 'cuernecitos' después de una década sin querer saber nada de el...

Hombre, hay cosas de Marvel Knights que molan como la etapa de Kevin Smith y la de Bendis sin ir más lejos.  :thumbup:

Pero claro, yo recomiendo mucho antes la etapa de Waid a las dos a pesar que la del calvo es de las más importantes que ha sufrido el personaje...

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: 14 Agosto, 2017, 23:17:21 pm »

Hombre, hay cosas de Marvel Knights que molan como la etapa de Kevin Smith y la de Bendis sin ir más lejos.  :thumbup:

Pero claro, yo recomiendo mucho antes la etapa de Waid a las dos a pesar que la del calvo es de las más importantes que ha sufrido el personaje...
No estoy de acuerdo con esto último. La etapa de Waid ha creado escuela y en la actualidad se hacen muchos cómics que tratan de imitar el estilo alegre y divertido de ésta (a parte de bien escrito y sorpresivo).

La de Bendis contó una historia con algunos golpes de efecto (uno en especial) que alargó demasiado y tuvo su continuidad en algunas etapas posteriores. No me parece ni mucho menos tan trascendental.

Desconectado kaiwetronic

• Defensor
  • *
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: 14 Agosto, 2017, 23:20:45 pm »
Fíjate que, en grapa, Bendis acabó con mi paciencia... Le di una oportunidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero en vista de que la trama no avanzaba, y aquello se asemejaba a un culebrón mexicano, abandoné la serie... Vendí todas las grapas y TPs, que se remontaban al v.2 fórum de Nocenti/Romita Jr, y me quede solo con los Obras Maestras de Miller...
Imagina el cabreo que pillé por culpa del calvo...y lo del Kevin Smith con Karen... Ufff...

Sin embargo, tras la etapa Waid, he hecho las paces con Matt, y estoy comprando los MS...

Lo que no quita que siga pensando en la inutilidad de esas muertes... El único golpe de efecto bueno, fué la muerte de Elektra... que el propio Miller se encargó de solucionar...!!
« última modificación: 15 Agosto, 2017, 00:36:49 am por kaiwetronic »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: 14 Agosto, 2017, 23:25:34 pm »

No estoy de acuerdo con esto último. La etapa de Waid ha creado escuela y en la actualidad se hacen muchos cómics que tratan de imitar el estilo alegre y divertido de ésta (a parte de bien escrito y sorpresivo).

La de Bendis contó una historia con algunos golpes de efecto (uno en especial) que alargó demasiado y tuvo su continuidad en algunas etapas posteriores. No me parece ni mucho menos tan trascendental.

Yo creo que si, que ha sido importante para el personaje... a pesar que muchos de los temas e ideas ya se plantearon mucho antes y luego la mayoría no llegasen a nada con el paso de los años. Y eso de que no es transcendental en comparación con la de Waid te lo compro, aunque eso es más gracias al apartado gráfico realmente.  ::)

Lo que no quita que siga pensando en la inutilidad de esas muertes... El único golpe de efecto bueno, fué la muerte de Elektra... que el propio Miller se encargó de solucionar...!!

Claro, matándola otra vez.  }:)

...

Estoy deacuerdo en cuanto a la inutilidad de las muertes que sufre Matt en esos cómics que dices, pero claro, es ley de vida de super y...  :borracho:

PD: Ponlas en spoiler please ;)
« última modificación: 14 Agosto, 2017, 23:27:24 pm por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: 14 Agosto, 2017, 23:31:03 pm »
¡El Tigre Blanco! Cada vez que me acuerdo de esa saga me viene a la memoria la incongruencia del traje amarillo de una historia ambientada quince años más tarde :torta:

Yo también dejé de comprar Daredevil por culpa del calvo y sus sagas que no iban a ninguna parte. Además por su culpa leí tarde la etapa de Brubaker, que era mucho más interesante.

Yo creo que si, que ha sido importante para el personaje... a pesar que muchos de los temas e ideas ya se plantearon mucho antes y luego la mayoría no llegasen a nada con el paso de los años. Y eso de que no es transcendental en comparación con la de Waid te lo compro, aunque eso es más gracias al apartado gráfico realmente.  ::)
A mí me cuesta mucho repartir trascendencia entre apartados de una obra, así que no te lo discutiré :thumbup:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1135 en: 14 Agosto, 2017, 23:34:09 pm »
Yo también dejé de comprar Daredevil por culpa del calvo y sus sagas que no iban a ninguna parte. Además por su culpa leí tarde la etapa de Brubaker, que era mucho más interesante.

Bufff, eso ya no compro. La etapa de Bru si me parece más drástica y que al final es un bluff de campeonato.  :alivio:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: 14 Agosto, 2017, 23:46:47 pm »

Bufff, eso ya no compro. La etapa de Bru si me parece más drástica y que al final es un bluff de campeonato.  :alivio:
¿Drástica no es sinónimo de interesante? La de Bendis tiene puntos pero llega un momento en que no va a ningún lado. La de Bru es mucho más corta pero pasan cosas. Además recupera un personaje que me gusta :amor:
El final es malo, sobre todo porque luego vino Diggle no especialmente inspirado por decirlo suavemente.

El final de Bendis también podía haber sido malo según lo que se hubiese hecho con ello. Brubaker le dio un buen final a la etapa de Bendis.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: 14 Agosto, 2017, 23:48:11 pm »

¿Drástica no es sinónimo de interesante? La de Bendis tiene puntos pero llega un momento en que no va a ningún lado. La de Bru es mucho más corta pero pasan cosas. Además recupera un personaje que me gusta :amor:
El final es malo, sobre todo porque luego vino Diggle no especialmente inspirado por decirlo suavemente.

El final de Bendis también podía haber sido malo según lo que se hubiese hecho con ello. Brubaker le dio un buen final a la etapa de Bendis.

Es que interesante, lo que se dice interesante... es el primer arco. Los demás es una forma de dar vueltas una y otra vez.  :alivio:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1138 en: 15 Agosto, 2017, 00:31:12 am »
Oye, preguntilla así al azar... Para un nuevo OG de los Vengadores que continúe el de la guerra Kree-Skrull, mínimo faltan un par de años, no?

Es que si es así igual intento empezar a ir a por los MGs, si los consigo encontrar al menos un poco más baratos...

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1139 en: 15 Agosto, 2017, 00:33:43 am »
Oye, preguntilla así al azar... Para un nuevo OG de los Vengadores que continúe el de la guerra Kree-Skrull, mínimo faltan un par de años, no?

Es que si es así igual intento empezar a ir a por los MGs, si los consigo encontrar al menos un poco más baratos...

Es probable que salga el año que viene... hay peli, los Vengatas venden... etc.  ::)

Además, el principio de ese sexto OG sería la saga de los Vengadores vs Defensores... cuyo tomito es de los más inencontrables en la línea de los MG.
« última modificación: 15 Agosto, 2017, 00:36:28 am por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines