Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura  (Leído 176093 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #945 en: 07 Agosto, 2017, 22:24:06 pm »
Estar ya estaba, que el Omnibus de Silver Surfer con la remasterización era del 2007.  :borracho:

http://www.marvelmasterworks.com/marvel/hcs/omniboo/omni_ss01.html

Madre mía, qué negligencia...

Creía que no llegaron por tema de fechas apretadas... no tres añazos... me extraña de Panini, la verdad.

Eso sí, la gracia es que el tomo de Panini el material que no estaba remasterizado eran los primeros cinco números, el resto ya estaba bien.

Sí, los mejores de la colección. :borracho:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 07 Agosto, 2017, 22:27:32 pm »
Estar ya estaba, que el Omnibus de Silver Surfer con la remasterización era del 2007.  :borracho:

Creía que no llegaron por tema de fechas apretadas... no tres añazos... me extraña de Panini, la verdad.

A mi lamentablemente no me extraña, si hasta editaron de pena las Secret Wars originales en los manolitos porque tomaban los materiales de una edición italiana... mientras que ya existía la edición en Omnibus y para más inri tomaban los extras de este tomaco.  :torta:

Otro tema es el MH del Spidey de Stern que...  :alivio:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 07 Agosto, 2017, 22:34:53 pm »

A mi lamentablemente no me extraña, si hasta editaron de pena las Secret Wars originales en los manolitos porque tomaban los materiales de una edición italiana... mientras que ya existía la edición en Omnibus y para más inri tomaban los extras de este tomaco.  :torta:

Otro tema es el MH del Spidey de Stern que...  :alivio:

Bueno... me extraña precisamente por la línea de la que se trata, los OG, que se suponía que iban a estar cuidadísimos y todo eso... y empezaron liándola bien en los dos primeros tomos, al menos. Sin hablar de lo que les costó dar con el coloreado adecuado (tema negros y tal).

Del resto no me sorprende casi nada, igual que a ti, de hecho tuve esa edición de las Secret Wars y había páginas con la linea tan quemada que casi parecía un "pinta y colorea" o un "une los puntos", realmente muy mal. Y ya ni hablemos de María Tifoidea y tal... en fin es una lástima y una falta de diligencia enorme que teniendo materiales remasterizados disponibles se lanzasen a hacer estas cosas raras, encima en tomos de lujo (por el precio digo) como Spidey y Extraño de Stern, por ejemplo... u "olvidarse" de los extras de Caballero Luna (increíble)... en fin... y luego se ríen de ECC en el spot on :borracho:

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 08 Agosto, 2017, 00:54:55 am »
En la escuela del calvo sólo estuvo Essex,  de ahí su obsesión por los mutis  :P

Yo pensaba que incluías a Essex porque sabías que también es un solitario señor calvo que mientras lee mutantes, nos vigila desde su mansión de lujo.

El año que viene hay sexto OG de Uncanny?

No, el que viene toca la Original, para el siguiente sería.  ;)

Gracias.

A este ritmo la etapa la acabarán de leer mis nietos.

Ya te digo. Este último tomo cubre la publicación de un año y medio de la etapa. El siguiente tomo saldrá dentro de dos años.

¡Va más lenta la reedición que las grapas originales! :borracho: :wall: :wall:

Pa cagarse.

Totalmente de acuerdo, digo yo que por un par de años que coincidieran OG de la original y la nueva no pasaría  nada, y no se haría taaan eterno...  :alivio:

Eso llevo pensando yo hace tiempo, ¿no sale este año 2 OG del Capitán América siendo uno de ellos encima material ya editado hace nada en MG de tapa blanda?

Vamos que no pasaría nada si decidiesen sacar 2 OG de la Patrulla X (Clásico + Claremont), al año o incluso de la moderna, por lo menos hasta el final de Inferno. O sacar sagas adelantadas como Caida de los Mutantes o Infierno que se saltarian cuando tocase cronolgicamente, como hacen los Epic americanos que tienen ambas sagas exhaustivamente listas cuando los Epic o los Masterworks no han llegado aun a esa época

Esa es la típica cuestión de cada fan : "Yo quiero que mi colección salga antes que las demás, aunque ello implique atrasar las demás un huevo". Se suele decir que los OG son los huecos que hay, que se rellenan con las series y películas del año, que son huecos muy meditados, pero.......... si siguen dando sorpresas como la del Capitán yo encantado.

No soy NADA de mutantes, pero el OG con "La Caída de los Mutantes" me lo pensaría mucho.
Y de la Patru Original me interesaría el tercer OG porque contendría los comics de la Bestia.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 08 Agosto, 2017, 00:57:17 am »
No soy NADA de mutantes, pero el OG con "La Caída de los Mutantes" me lo pensaría mucho.
Y de la Patru Original me interesaría el tercer OG porque contendría los comics de la Bestia.

¿Seguro? Que el OG seguramente tenga solo la parte de la Patrulla y tal..

En cuanto al tercero será de los más interesantes, no solo por tener el serial de la Bestia, sino por estar la etapa de Thomas/Adams... curioso tomo quedará.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 08 Agosto, 2017, 00:59:57 am »
¿Alguien con el tomo de Iron Man Cuando muere la Inocencia está teniendo problemas con la encuadernación?. Es el segundo que tengo y ambos se me han despegando por la portada y primera hoja, y eso que soy de los que apenas abren los tomos.

La tienda online sólo me lo cambia si hago otro pedido, y ya no tengo más que pedir.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 08 Agosto, 2017, 01:08:05 am »
¿Alguien con el tomo de Iron Man Cuando muere la Inocencia está teniendo problemas con la encuadernación?. Es el segundo que tengo y ambos se me han despegando por la portada y primera hoja, y eso que soy de los que apenas abren los tomos.

La tienda online sólo me lo cambia si hago otro pedido, y ya no tengo más que pedir.
¿Pero qué cojones? Si esta mal te lo tendran que cambiar sin coste alguno para ti, nos ha jodido...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 08 Agosto, 2017, 01:11:10 am »
La verdad que deberían ponerse las pilas e incluir SIEMPRE los mejores materiales. Ah, y que controlen la calidad de las traducciones y que sean respetuosas y fieles al original.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: 08 Agosto, 2017, 01:12:35 am »

¿Pero qué cojones? Si esta mal te lo tendran que cambiar sin coste alguno para ti, nos ha jodido...

Pues es que al ser online me dicen que me lo mandan en mi próximo pedido. Ya me ha pasado más veces y en tiendas distintas....

No se si intentar pegarlo yo un poco. La tapa blanda de Panini se desencuaderna con mirarla...

Desconectado El Merodeador

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 08 Agosto, 2017, 01:16:22 am »
La verdad que deberían ponerse las pilas e incluir SIEMPRE los mejores materiales. Ah, y que controlen la calidad de las traducciones y que sean respetuosas y fieles al original.

A mí es algo que me saca de la lectura totalmente.

Leer, por ejemplo, al Capi llamando tío a Zemo...

Es que...

Es que...

:wall: :wall: :wall:

:tirarpelo:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 08 Agosto, 2017, 01:18:27 am »

Pues es que al ser online me dicen que me lo mandan en mi próximo pedido. Ya me ha pasado más veces y en tiendas distintas....

No se si intentar pegarlo yo un poco. La tapa blanda de Panini se desencuaderna con mirarla...
Yo no se la pasaria ¿qué próximo pedido? ¿Y si no me apetece hacerte nuevo pedido?
Yo he pasado a veces pequeñas cosas porque no me han parecido graves y si generalmente se portan bien tampoco me ha apetecido que se coman otra devolución pero porque yo lo he elegido. Me paso con el tomo de 2 de La Visión, me llego tocado y lo devolvi. Me mandaron otro y tenia alguna pequeña cosa, como no me pareció mucho y siempre se portan bien en la libreria pues me lo quede y ya esta, pero en tu caso que se te caen las hojas... :contrato: :contrato: Yo ahí no les daba opción, devolución o devolución, tomo o dinero.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 08 Agosto, 2017, 08:07:59 am »
Hace cuanto que lo compraste, Guardián?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: 08 Agosto, 2017, 09:34:56 am »

Es que...

Es que...

¿Eso de donde es?  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 08 Agosto, 2017, 09:39:04 am »

Es que...

Es que...

Cuarto OG del Capi, cuando se enfrenta a Fénix, futuro Barón Zemo II.

Concretamente cuando lanza el escudo, a modo de advertencia.

Lo dice una o dos veces más, pero la que recuerdo es esa.
« última modificación: 08 Agosto, 2017, 09:41:37 am por El Merodeador »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 08 Agosto, 2017, 09:40:42 am »

Es que...

Es que...

Cuarto OG del Capi, cuando se enfrenta a Fénix, futuro Barón Zemo II.

No lo tengo todavía... ¿de verdad lo llama tío?  :lol: :lol: :lol: :torta: :torta: :torta:

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines