En la escuela del calvo sólo estuvo Essex, de ahí su obsesión por los mutis 
Yo pensaba que incluías a Essex porque sabías que también es un solitario señor calvo que mientras lee mutantes, nos vigila desde su mansión de lujo.
El año que viene hay sexto OG de Uncanny?
No, el que viene toca la Original, para el siguiente sería. 
Gracias.
A este ritmo la etapa la acabarán de leer mis nietos.
Ya te digo. Este último tomo cubre la publicación de un año y medio de la etapa. El siguiente tomo saldrá dentro de dos años.
¡Va más lenta la reedición que las grapas originales!

Pa cagarse.
Totalmente de acuerdo, digo yo que por un par de años que coincidieran OG de la original y la nueva no pasaría nada, y no se haría taaan eterno... 
Eso llevo pensando yo hace tiempo, ¿no sale este año 2 OG del Capitán América siendo uno de ellos encima material ya editado hace nada en MG de tapa blanda?
Vamos que no pasaría nada si decidiesen sacar 2 OG de la Patrulla X (Clásico + Claremont), al año o incluso de la moderna, por lo menos hasta el final de Inferno. O sacar sagas adelantadas como Caida de los Mutantes o Infierno que se saltarian cuando tocase cronolgicamente, como hacen los Epic americanos que tienen ambas sagas exhaustivamente listas cuando los Epic o los Masterworks no han llegado aun a esa época
Esa es la típica cuestión de cada fan : "Yo quiero que mi colección salga antes que las demás, aunque ello implique atrasar las demás un huevo". Se suele decir que los OG son los huecos que hay, que se rellenan con las series y películas del año, que son huecos muy meditados, pero.......... si siguen dando sorpresas como la del Capitán yo encantado.
No soy NADA de mutantes, pero el OG con "La Caída de los Mutantes" me lo pensaría mucho.
Y de la Patru Original me interesaría el tercer OG porque contendría los comics de la Bestia.