Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura  (Leído 175716 veces)

Desconectado El Merodeador

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #840 en: 05 Agosto, 2017, 02:35:38 am »
Ya veo, gracias a los dos.

Básicamente es eso, me apetecía leer algo de los guardianes clásicos, sin tampoco ser incondicional de ellos ni mucho menos, este grupo es lo que es...

Pero lo que no quiero es pillar cosas con tono noventero, había leído por ahí que tenían hasta cierto punto un toque clásico y por eso preguntaba.

Me lo pensaré...

Una cosa más, ¿la etapa de Valentino hasta donde llega?

¿Y aunque quedarían otros dos tochos, este que nos ocupa cierra tramas?

En realidad son dos cosas...

Gracias anticipadas.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 05 Agosto, 2017, 11:07:08 am »
La etapa de Valentino llega hasta el #29. En USA se ha reeditado en tres TPBs (también hay un Omnibus). El MH se corresponde con los dos primeros TPBs.

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 05 Agosto, 2017, 14:12:49 pm »
Vale, ya veo.

Creo que voy a pasar.

Desconectado Hunter Rose

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 05 Agosto, 2017, 15:14:55 pm »
Esto... ¿Alguien se ha leído el MH de los Guardianes de la Galaxia?

Yo tengo el tomo y muy satisfecho, es una serie de los 90 pero yo tengo el tomo y muy satisfecho; una serie de los 90 pero 100% estilo clásico Marvel con su triángulo amoroso, sus luchas por el liderato, traidor, sus mil y una aventuras con personajes de la editorial... y totalmente respetuosa con la historia y la continuidad Marvelita. Tiene la gracia además de estar situada en el futuro del universo Marvel y vemos descendientes de los personajes clásicos o incluso alguno de los originales que han llegado de una forma u otra al S.XXXI.

El dibujo es noventero pero sin excesos, Jim Valentino sabe dibujar.

Una serie muy divertida y entretenida.

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 05 Agosto, 2017, 15:37:11 pm »
Vaya, pues entonces vuelvo a dudar, porque si sabe a clásico, es coherente con la continuidad y, en definitiva, está bien, quizá si me interese.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 05 Agosto, 2017, 15:38:21 pm »
Vaya, pues entonces vuelvo a dudar, porque si sabe a clásico, es coherente con la continuidad y, en definitiva, está bien, quizá si me interese.

Hombre, es que coherente claro que es... es un universo futuro que va mucho por libre y en las historias de los 60-70 no se profundizó mucho realmente...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 05 Agosto, 2017, 15:51:25 pm »
Cosas más raras se han visto.

Pero si, en parte también me llama por el hecho de que al ser en el futuro, supongo que te lo podrás leer sin ningún tipo de vinculación con las series de la época.

Al final pico...

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 05 Agosto, 2017, 15:54:28 pm »
Chicos...

El OG de Héroes de Alquiler lo veis muy hardcore para mí?

El de Puño me gustó bastante sin ser mi rollo.

Mil gracias.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 05 Agosto, 2017, 15:56:23 pm »
Chicos...

No es TAN hardcore, gana más si te gustan los personajes y el dúo. Vamos, ¿hás leído las últimas historias del OG de Puño no donde se conocen y tal? Pues las historias es del mismo estilo pero bastante mejor gracias al dibujo de Kerry Gammil que por suerte hace más de la mitad de los números del tomo.

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 05 Agosto, 2017, 16:35:22 pm »
Chicos...

Diría que sí.

No me entiendas mal, es un tomo muy simpático. De hecho tiene un cierto humor latente en todas las historias. JoDuffy es muy solvente y Gammill con un resultado mezcla entre Byrne y George Perez.

Pero salvo dos o tres números en todo el tomo, el resto no son nada más que historias muy correctas en el mejor de los casos.

Si tú quieres tener más o menos solo lo mejor, esto no forma parte de ese sector.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Hunter Rose

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 05 Agosto, 2017, 19:50:24 pm »

Hombre, es que coherente claro que es... es un universo futuro que va mucho por libre y en las historias de los 60-70 no se profundizó mucho realmente...

Con lo de la continuidad me refiero a la continuidad Marvel, no a la de la serie clásica, esa no la leí.

En ese futuro encuentran un planeta en el que viven los mutantes liderados por Magneto que dejaron la tierra huyendo de persecuciónes, se encuentran con Vengadores clásicos que han tomado un nuevo rol y  conocen a descendientes de personajes clásicos Marvel, etc. Un festin de diversión si eres un fan de la Marvel clásica.

Desconectado josé luis

• Micronauta
  • **
    • jose luis
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 05 Agosto, 2017, 22:46:40 pm »
El primer MH (de 2) que sacó Panini del Caballero Luna, me pareció muy bueno, la verdad, entretenidísimo de principio a fin; ahí están las mejores historias del Hombre Lobo que he leído, no como el resto de la colección publicada en los MLE :lol: ¿El segundo del Caballero Luna está a la altura? Vale una pasta, más de 40 euros, y no quisiera pasarme de frenada :puzzled:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 05 Agosto, 2017, 22:48:14 pm »
El primer MH (de 2) que sacó Panini del Caballero Luna, me pareció muy bueno, la verdad, entretenidísimo de principio a fin; ahí están las mejores historias del Hombre Lobo que he leído, no como el resto de la colección publicada en los MLE :lol: ¿El segundo del Caballero Luna está a la altura? Vale una pasta, más de 40 euros, y no quisiera pasarme de frenada :puzzled:

No solo esta a la altura... sino que tiene los mejores números del personaje en su historia.  :adoracion:

Hasta le gustaron a Morgan  :birra:

En cuanto a lo que dices del Hombre Lobo no te falta razón, aunque las historias del primer tomo me gustan igual o más que esas :thumbup:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josé luis

• Micronauta
  • **
    • jose luis
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 05 Agosto, 2017, 22:57:45 pm »

No solo esta a la altura... sino que tiene los mejores números del personaje en su historia.  :adoracion:

En cuanto a lo que dices del Hombre Lobo no te falta razón, aunque las historias del primer tomo me gustan igual o más que esas :thumbup:

Te lo agradezco, Kaulso ;) El primer tomo empieza muy bien, con las 3 primeras historias. Luego también está legible el tema del padrastro, que por momentos se torna inquietante. Pero después la caga en repetir siempre lo mismo, e incide en el segundo tomo, que adolece y adormece desde que empieza hasta que lo terminas :torta: Uno sufre leyendo el segundo :lol:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 05 Agosto, 2017, 22:59:40 pm »

Te lo agradezco, Kaulso ;) El primer tomo empieza muy bien, con las 3 primeras historias. Luego también está legible el tema del padrastro, que por momentos se torna inquietante. Pero después la caga en repetir siempre lo mismo, e incide en el segundo tomo, que adolece y adormece desde que empieza hasta que lo terminas :torta: Uno sufre leyendo el segundo :lol:

No si te entiendo perfectisimamente  :lol:

Por cierto, en el segundo MH de Lunita también aparece el Hombre Lobo... como nunca antes lo has visto.  :callado:

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines