Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura  (Leído 176358 veces)

Desconectado josé luis

• Micronauta
  • **
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #855 en: 05 Agosto, 2017, 23:07:26 pm »
El primer MH (de 2) que sacó Panini del Caballero Luna, me pareció muy bueno, la verdad, entretenidísimo de principio a fin; ahí están las mejores historias del Hombre Lobo que he leído, no como el resto de la colección publicada en los MLE :lol: ¿El segundo del Caballero Luna está a la altura? Vale una pasta, más de 40 euros, y no quisiera pasarme de frenada :puzzled:

No solo esta a la altura... sino que tiene los mejores números del personaje en su historia.  :adoracion:

Hasta le gustaron a Morgan  :birra:

En cuanto a lo que dices del Hombre Lobo no te falta razón, aunque las historias del primer tomo me gustan igual o más que esas :thumbup:

Te lo agradezco, Kaulso ;) El primer tomo empieza muy bien, con las 3 primeras historias. Luego también está legible el tema del padrastro, que por momentos se torna inquietante. Pero después la caga en repetir siempre lo mismo, e incide en el segundo tomo, que adolece y adormece desde que empieza hasta que lo terminas :torta: Uno sufre leyendo el segundo :lol:

No si te entiendo perfectisimamente  :lol:

Por cierto, en el segundo MH de Lunita también aparece el Hombre Lobo... como nunca antes lo has visto.  :callado:

¿Sin pelo? :lol: Tengo varios comics pendientes, intentaré hacerme con el tomo este mes de agosto :birra:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 05 Agosto, 2017, 23:17:23 pm »
El primer MH (de 2) que sacó Panini del Caballero Luna, me pareció muy bueno, la verdad, entretenidísimo de principio a fin; ahí están las mejores historias del Hombre Lobo que he leído, no como el resto de la colección publicada en los MLE :lol: ¿El segundo del Caballero Luna está a la altura? Vale una pasta, más de 40 euros, y no quisiera pasarme de frenada :puzzled:

No solo esta a la altura... sino que tiene los mejores números del personaje en su historia.  :adoracion:

Hasta le gustaron a Morgan  :birra:

En cuanto a lo que dices del Hombre Lobo no te falta razón, aunque las historias del primer tomo me gustan igual o más que esas :thumbup:

Te lo agradezco, Kaulso ;) El primer tomo empieza muy bien, con las 3 primeras historias. Luego también está legible el tema del padrastro, que por momentos se torna inquietante. Pero después la caga en repetir siempre lo mismo, e incide en el segundo tomo, que adolece y adormece desde que empieza hasta que lo terminas :torta: Uno sufre leyendo el segundo :lol:

No si te entiendo perfectisimamente  :lol:

Por cierto, en el segundo MH de Lunita también aparece el Hombre Lobo... como nunca antes lo has visto.  :callado:

¿Sin pelo? :lol: Tengo varios comics pendientes, intentaré hacerme con el tomo este mes de agosto :birra:

Precisamente pelo no le falta a la criatura... te dejo la portada de uno de los dos números que aparece...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 05 Agosto, 2017, 23:33:33 pm »
Portadón, simple pero efectivo.

Desconectado kaiwetronic

• Defensor
  • *
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 06 Agosto, 2017, 20:58:10 pm »
Spector es uno de mis personajes favoritos de siempre, y albergo la esperanza de que, antes o después, se rescate su miniserie 'Puño de Konshu', y la serie de 'Marc Spector: Caballero Luna', de finales de los 80, que darían para dos o tres MHs... materiales entretenidos y bien dibujados, sin grandes pretensiones, pero con sagas interesantes, como la del juicio de Marc Spector...

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 06 Agosto, 2017, 21:13:42 pm »
Spector es uno de mis personajes favoritos de siempre, y albergo la esperanza de que, antes o después, se rescate su miniserie 'Puño de Konshu', y la serie de 'Marc Spector: Caballero Luna', de finales de los 80, que darían para dos o tres MHs... materiales entretenidos y bien dibujados, sin grandes pretensiones, pero con sagas interesantes, como la del juicio de Marc Spector...

Y mío (cómo se puede apreciar), pero El Puño de Konshu se me hizo durísima.

Ese no era Marc Spector.

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 07 Agosto, 2017, 08:34:36 am »
A mí lo que me gustaría que sacaran es un tomo con todas las historias posteriores de Moench con el personaje (dos miniseries y un especial), que en su momento Clemente mencionó que era una posibilidad, pero parece haber quedado en el olvido.

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 07 Agosto, 2017, 09:43:56 am »
Al hilo de lo de Lunita, los MH que me gustaría que continuaran:
- Daredevil
- Motorista Fantasma
- Caballero Luna
- Hulk
- Guardianes de la Galaxia originales
- Doctor Extraño
- Hulka
- La Cosa

El Castigador hace tiempo se dijo que no había nada más digitalizado todavía.. Así que mi gozo en una bala.
Y también me encantaría más MH de los 4F, pero cada vez creo que es más ciencia ficción.  :lloron:

Anda, si al releer la lista me he dado cuenta de que he comprado todos los que son series abiertas XDDDD
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado antodiga80

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 07 Agosto, 2017, 11:10:54 am »
- Daredevil
- Motorista Fantasma
- Caballero Luna
- Hulk
- Doctor Extraño
- Hulka
- La Cosa

El Castigador hace tiempo se dijo que no había nada más digitalizado todavía.. Así que mi gozo en una bala.
Y también me encantaría más MH de los 4F, pero cada vez creo que es más ciencia ficción.  :lloron:

Anda, si al releer la lista me he dado cuenta de que he comprado todos los que son series abiertas XDDDD
Yo también espero mas MH de los 4 fantásticos. Pero hay que entender que desde la finalización de la etapa de John Byrne hasta la etapa de Simonson hay un bajón en la calidad.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 07 Agosto, 2017, 11:13:49 am »
- Daredevil
- Motorista Fantasma
- Caballero Luna
- Hulk
- Doctor Extraño
- Hulka
- La Cosa

Yo también espero mas MH de los 4 fantásticos. Pero hay que entender que desde la finalización de la etapa de John Byrne hasta la etapa de Simonson hay un bajón en la calidad.

Bueno, si... no... depende.  :lol:

Osease, la etapa de Steve Englehart no esta en absoluto a la par de las dos etapas mencionadas, pero la parte inicial de la misma no es tan mala. Incluso su saga de Secret Wars es interesante pese a ser un estropicio de las anteriores.

Lo que si hay que tener miedito es cuando empiecen a reeditar la etapa de DeFalco...  ::)

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado antodiga80

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 07 Agosto, 2017, 11:17:17 am »
- Daredevil
- Motorista Fantasma
- Caballero Luna
- Hulk
- Doctor Extraño
- Hulka
- La Cosa

Osease, la etapa de Steve Englehart no esta en absoluto a la par de las dos etapas mencionadas, pero la parte inicial de la misma no es tan mala. Incluso su saga de Secret Wars es interesante pese a ser un estropicio de las anteriores.

Lo que si hay que tener miedito es cuando empiecen a reeditar la etapa de DeFalco...  ::)
Lo jod... es que yo las tengo en grapa, pero las grapas de Ryan no.
Las quisiera tener todas en en tomo. Pero que no salten nada (maldito completismo  :wall:) pero esos tomo deberían de tener un aviso  :contrato: para que nadie se lleve el susto.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 07 Agosto, 2017, 11:18:37 am »
- Daredevil
- Motorista Fantasma
- Caballero Luna
- Hulk
- Doctor Extraño
- Hulka
- La Cosa

Lo jod... es que yo las tengo en grapa, pero las grapas de Ryan no.
Las quisiera tener todas en en tomo. Pero que no salten nada (maldito completismo  :wall:) pero esos tomo deberían de tener un aviso  :contrato: para que nadie se lleve el susto.

Nah, si lo editaran todo... pero tal vez hay que esperar un tiempo, tal vez cuando finalizen la reedición en OG de la parte clásica.

UMY 2019 a mejor forero.

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 07 Agosto, 2017, 11:31:27 am »
¿Hasta que número llega la etapa Englehart?

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 07 Agosto, 2017, 11:35:52 am »
¿Hasta que número llega la etapa Englehart?

Va del #304 hasta justo el #333 (el número justo anterior al inicio de la etapa de Simonson). Aunque hay que señalar que los #326 hasta el 333 los escribe con el seudónimo de John Harkness... por "problemillas" editoriales.  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 07 Agosto, 2017, 11:48:51 am »
Ok.

Supongo que entraría en un MH...

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 07 Agosto, 2017, 11:52:13 am »
Ok.

Supongo que entraría en un MH...

Lo planifiqué hace tiempo y...

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36396.msg1520050#msg1520050

¿Nadie quiere un tomo con todo ese material por más 800 páginas, verdad?  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines