Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura  (Leído 175874 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #240 en: 11 Julio, 2017, 10:14:14 am »
Ignacio, no debes tener en cuenta ningún comentario de Mc Carnigan, mucho menos tomártelo en serio. No vive en el mismo plano intelectual que nosotros.

Algunos dirían que es un zopenco absoluto, pero yo prefiero ser más educado (aunque menos preciso) y dejarlo en que Mc Carnigan es un poco lento. :thumbup:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 11 Julio, 2017, 10:16:53 am »
No me lo he tomado en serio. Me he limitado a alucinar con el comentario.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 11 Julio, 2017, 10:19:50 am »

Pues a ni no me parece nada raro, es más me pasa un poco igual que él.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 11 Julio, 2017, 10:40:38 am »

Bueno, yo es que contigo no coincido en casi nada.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 11 Julio, 2017, 10:45:05 am »

Bueno, yo es que contigo no coincido en casi nada.

Ya, es verdad  :lol: :lol: :lol:

Pues a mi bastantes cosas de las que dices ultimamente sí  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 11 Julio, 2017, 10:57:49 am »
perdón si mis palabras han sonado demasiado tajantes, duras o descalificadoras, pero es que ha hecho durante la lectura de la etapa un analisis de Tony Stark y demas personajes, casi como si de Raskolnikov se tratara,  para después comparar todo ese análisis, con un actor que... bueno, mi no comprender...

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 11 Julio, 2017, 11:06:38 am »
perdón si mis palabras han sonado demasiado tajantes, duras o descalificadoras, pero es que ha hecho durante la lectura de la etapa un analisis de Tony Stark y demas personajes, casi como si de Raskolnikov se tratara,  para después comparar todo ese análisis, con un actor que... bueno, mi no comprender...

Como si no le pudiera gustar una versión del mismo personaje en otro medio caramba  :lol:

Y lo dicho antes, habiendo visto antes esa versión y gustar y bastante más tarde leer su versión original del cómic pesa. Es cierto que la versión cinematográfica carece de la chispa del personaje de O'Neill (y en algunas cosas como el traje original gracias a dios que no lo trasladaron), pero tampoco me parece una versión horrenda para comparara, no como le hicieron a Justin Hammer por ejemplo que se parece entre poco y nada.

En cuanto a la crítica que hace en cuanto al desarrollo de los personajes... ¿y porque no? Si es que lo interesante del mundo del cómic de supers son los análisis que hacen los autores de los personajes, en vez de los clásicos personajes unidimensionales que el público cree que son. O'Neill tiene bastante de esas cosas que las hace muy, pero que muy bien... y otras que que no tanto.
« última modificación: 11 Julio, 2017, 11:08:29 am por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 11 Julio, 2017, 11:10:05 am »

Como si no le pudiera gustar una versión del mismo personaje en otro medio caramba  :lol:

El día que alguien diga que prefiere el Superman de Cavill al de los comics le llueven palos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 11 Julio, 2017, 11:12:05 am »

El día que alguien diga que prefiere el Superman de Cavill al de los comics le llueven palos.

Y si fuera el Luthor de Einsenberg le tiran una bomba atómica directamente  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 11 Julio, 2017, 13:06:06 pm »
Voy por partes:

Avisa al técnico, no es normal que internet te vaya tan lenta  :lol: :lol: :lol:

Comprados, pillín.

Esta vez no me cazarás.

Ojo, que todavía no has terminado la etapa de O'Neill que finaliza en el siguiente MG  :)

Anda, pensaba que su etapa acababa con el famoso #200 y a partir de aquí ya volvía Michelinie.

En cuanto a todo lo que apuntas estoy totalmente deacuerdo, tuve casi las mismas sensaciones

Tú es que sabes de lo que hablas  :thumbup:

no entiendo que vayais de grandes gourmets metaliterarios y de pronto solteis estas cosas... en fin, a veces pienso que os creeis que en vez de leer tebeos de tios en pijama, estais leyendo a Carl Gustavo vamos... y despues lo asimilais a lo unico que os impacta...

Joder, vaya zarpazo.

Veamos... Se ha dicho por este hilo unas doscientas veces que en esta etapa lo importante son los personajes y las relaciones, no el elemento superheroico, ¿y ahora soy un gourmet metaliterario (la Virgen con el término  :lol: ) por centrarme en esos puntos en mis impresiones?

Por encima del resto de cosas señalaré de nuevo que a mí la etapa me ha gustado mucho, que da la sensación de que de la noche a la mañana me he convertido en el principal detractor de O´Neil del foro.

Sobre lo de Obadiah incidiré más en mi respuesta a Ignacio, pero quiero adelantar que he dicho versión, no adaptación.

Sobre Obadiah, me gusta y me interesa mucho más la versión cinematográfica...

Alucinante.

Existe una tendencia a considerar que más o menos todo lo que publicó Marvel en los 80 roza o directamente abraza la perfección, mientras que sus películas son solo subproductos de la inmundicia y la sinrazón que no merecen más que el desprecio de sus propios fans. No sé a qué viene tanta categorización, la verdad. Tal vez sea porque uno lo leísteis de niños y al otro habéis llegado de adultos. O tal vez sea porque uno es más cerrado y el otro ha llegado a todo el mundo, lo que le resta exclusividad.

En cualquier caso vengo a quitaros la venda de los ojos.

Obadiah de O´Neil VS Obadiah de Bridges:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bajo la dirección de Favreau se pierden por el camino la larga transición, el hundimiento de Stark, los problemas con el alcohol y un largo etcétera. Es lógico, estamos comparando una peli de 2 horas con casi medio centenar de números de etapa. ¿Pero Obadiah? El de Bridges me gusta más, tanto por su relación con Stark como por su presencia en la trama. Que ojo, no es ningún villanazo, sino más bien un malo de manual, pero bien guionizado e interpretado, que encuentra en su sencillez el mejor respaldo.

¿Que si el Stane de los tebeos es uno de los mejores antagonistas de Iron Man? Joder, por supuesto que sí. La galería de villanos del latas es como para darle de comer aparte. Directo a mi top 3 junto con el Mandarín y Bullski.

Porque hay grados y grados.

Es perfectamente válido ser muy crítico y al mismo tiempo preferir sencillez bien hecha que grandes pretensiones a medio realizar.

En cuanto a la crítica que hace en cuanto al desarrollo de los personajes... ¿y porque no? Si es que lo interesante del mundo del cómic de supers son los análisis que hacen los autores de los personajes, en vez de los clásicos personajes unidimensionales que el público cree que son. O'Neill tiene bastante de esas cosas que las hace muy, pero que muy bien... y otras que que no tanto.

Kaulso desborda Criterio en este hilo  :thumbup:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 11 Julio, 2017, 13:56:20 pm »
Ojo, que todavía no has terminado la etapa de O'Neill que finaliza en el siguiente MG  :)

Anda, pensaba que su etapa acababa con el famoso #200 y a partir de aquí ya volvía Michelinie.

No, acaba en el #208, que es justo donde acaba el siguiente MG. Aún con todo los #209-214 son una etapa de transición de andar por casa para que en el #215 volvieran Michelinie y Layton por la puerta grande  :roll:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 12 Julio, 2017, 18:16:39 pm »
Tuve la oportunidad recientemente de hablar con el Julián Clemente en el evento de Metrópoli y preguntarle acerca del futuro de Spidey y si algún día editarían las sagas de los 90. Me dijo que el primer objetivo es enlanzar Marvel Gold de Spider-Man con Marvel Heroes, para lo cual falta poco y una vez lo hagan, continuar con Marvel Heroes. Me dijo que no es algo que vaya a suceder a corto plazo, porque faltarían 12 tomos para llegar a esa época, pero que si las ventas siguen respondiendo, lo harán tarde o temprano, ya que ellos quieren editar todo lo posible de Spider-Man. Agradecí que me lo dijera, ya que en un puesto tenían a la venta la saga de clon de Forum y no era precisamente barata (la paridad peseta-euro no existe, algo que costaba de aquella 200 pesetas hoy son 4 euros...), con lo cuál está bien saber que habrá una alternativa de calidad en el futuro.

Personalmente me parece una buena noticia, ya que entonces es cuestión de tiempo que enlacen los primeros 300 números de Amazing Spider-Man, lo cual sería estupendo. Seguramente tarden años aún en hacerlo, por por fortuna de momento el tiempo no es un problema para mí, puedo esperar a que ese día llegue  :)

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 13 Julio, 2017, 13:43:42 pm »
Tuve la oportunidad recientemente de hablar con el Julián Clemente en el evento de Metrópoli y preguntarle acerca del futuro de Spidey y si algún día editarían las sagas de los 90. Me dijo que el primer objetivo es enlanzar Marvel Gold de Spider-Man con Marvel Heroes, para lo cual falta poco y una vez lo hagan, continuar con Marvel Heroes. Me dijo que no es algo que vaya a suceder a corto plazo, porque faltarían 12 tomos para llegar a esa época, pero que si las ventas siguen respondiendo, lo harán tarde o temprano, ya que ellos quieren editar todo lo posible de Spider-Man. Agradecí que me lo dijera, ya que en un puesto tenían a la venta la saga de clon de Forum y no era precisamente barata (la paridad peseta-euro no existe, algo que costaba de aquella 200 pesetas hoy son 4 euros...), con lo cuál está bien saber que habrá una alternativa de calidad en el futuro.

Personalmente me parece una buena noticia, ya que entonces es cuestión de tiempo que enlacen los primeros 300 números de Amazing Spider-Man, lo cual sería estupendo. Seguramente tarden años aún en hacerlo, por por fortuna de momento el tiempo no es un problema para mí, puedo esperar a que ese día llegue  :)
Ya, ni tampoco estaba en los planes reeditar lo de Kirby en tapa dura  antes de sacar mas material inedito...  :contrato: :contrato: :contrato: No te fies mucho de lo que te digan.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 13 Julio, 2017, 13:48:49 pm »
Bueno, si nos ponemos en ese plan y no nos fiamos de nada, mejor cerrar el hilo de consultas sobre futuras publicaciones.

Quiero decir, evidentemente hay intenciones y luego no siempre las cosas se hacen como se pensaban. Lo que no puede ser es ser esclavo al 100% de todo lo que se dice, o lo que pasará es que se quedarán callados. Y más si hablamos de posibles publicaciones de aquí a más de 5 años. Anda que no pueden pasar cosas que hagan cambiar los planes.

Lo cual no quiere decir que no se pueda criticar, OMNI, pero si a cada dato de futuro que den sea cual sea, tú dices "pero mira lo que han hecho con el Capi de Kirby, no te fíes", pues salta la banca porque eso sirve para cualquier anuncio que hagan.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 13 Julio, 2017, 14:00:16 pm »
Bueno, si nos ponemos en ese plan y no nos fiamos de nada, mejor cerrar el hilo de consultas sobre futuras publicaciones.
Yo no lo he abierto, a mi no me mires
Quiero decir, evidentemente hay intenciones y luego no siempre las cosas se hacen como se pensaban. Lo que no puede ser es ser esclavo al 100% de todo lo que se dice, o lo que pasará es que se quedarán callados. Y más si hablamos de posibles publicaciones de aquí a más de 5 años. Anda que no pueden pasar cosas que hagan cambiar los planes.
Que ECC traiga a alguien o sea el cumple de algún autor famoso  :lol: :lol:

Lo cual no quiere decir que no se pueda criticar, OMNI, pero si a cada dato de futuro que den sea cual sea, tú dices "pero mira lo que han hecho con el Capi de Kirby, no te fíes", pues salta la banca porque eso sirve para cualquier anuncio que hagan.
Bueno, eso ya son opiniones de cada cual  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines