Voy por partes:
Avisa al técnico, no es normal que internet te vaya tan lenta

Comprados, pillín.
Esta vez no me cazarás.
Ojo, que todavía no has terminado la etapa de O'Neill que finaliza en el siguiente MG 
Anda, pensaba que su etapa acababa con el famoso #200 y a partir de aquí ya volvía Michelinie.
En cuanto a todo lo que apuntas estoy totalmente deacuerdo, tuve casi las mismas sensaciones
Tú es que sabes de lo que hablas

no entiendo que vayais de grandes gourmets metaliterarios y de pronto solteis estas cosas... en fin, a veces pienso que os creeis que en vez de leer tebeos de tios en pijama, estais leyendo a Carl Gustavo vamos... y despues lo asimilais a lo unico que os impacta...
Joder, vaya zarpazo.
Veamos... Se ha dicho por este hilo unas doscientas veces que en esta etapa lo importante son los personajes y las relaciones, no el elemento superheroico, ¿y ahora soy un gourmet metaliterario (la Virgen con el término

) por centrarme en esos puntos en mis impresiones?
Por encima del resto de cosas señalaré de nuevo que a mí la etapa me ha gustado mucho, que da la sensación de que de la noche a la mañana me he convertido en el principal detractor de O´Neil del foro.
Sobre lo de Obadiah incidiré más en mi respuesta a Ignacio, pero quiero adelantar que he dicho
versión, no adaptación.
Sobre Obadiah, me gusta y me interesa mucho más la versión cinematográfica...
Alucinante.
Existe una tendencia a considerar que más o menos todo lo que publicó Marvel en los 80 roza o directamente abraza la perfección, mientras que sus películas son solo subproductos de la inmundicia y la sinrazón que no merecen más que el desprecio de sus propios fans. No sé a qué viene tanta categorización, la verdad. Tal vez sea porque uno lo leísteis de niños y al otro habéis llegado de adultos. O tal vez sea porque uno es más cerrado y el otro ha llegado a todo el mundo, lo que le resta exclusividad.
En cualquier caso vengo a quitaros la venda de los ojos.
Obadiah de O´Neil VS Obadiah de Bridges:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bajo la dirección de Favreau se pierden por el camino la larga transición, el hundimiento de Stark, los problemas con el alcohol y un largo etcétera. Es lógico, estamos comparando una peli de 2 horas con casi medio centenar de números de etapa. ¿Pero Obadiah? El de Bridges me gusta más, tanto por su relación con Stark como por su presencia en la trama. Que ojo, no es ningún villanazo, sino más bien un malo de manual, pero bien guionizado e interpretado, que encuentra en su sencillez el mejor respaldo.
¿Que si el Stane de los tebeos es uno de los mejores antagonistas de Iron Man? Joder, por supuesto que sí. La galería de villanos del latas es como para darle de comer aparte. Directo a mi top 3 junto con el Mandarín y Bullski.
perdón si mis palabras han sonado demasiado tajantes, duras o descalificadoras, pero es que ha hecho durante la lectura de la etapa un analisis de Tony Stark y demas personajes, casi como si de Raskolnikov se tratara, para después comparar todo ese análisis, con un actor que... bueno, mi no comprender...
Porque hay grados y grados.
Es perfectamente válido ser muy crítico y al mismo tiempo preferir sencillez bien hecha que grandes pretensiones a medio realizar.
En cuanto a la crítica que hace en cuanto al desarrollo de los personajes... ¿y porque no? Si es que lo interesante del mundo del cómic de supers son los análisis que hacen los autores de los personajes, en vez de los clásicos personajes unidimensionales que el público cree que son. O'Neill tiene bastante de esas cosas que las hace muy, pero que muy bien... y otras que que no tanto.
Kaulso desborda Criterio en este hilo