McCarnigan, Kaulso no me troleeis please, ¿desde dónde creéis qué puedo leer Iron Man divirtiéndome (la mierda mejor me la salto)?
Empieza con Michelinie y de ahí hasta Armor Wars. Y luego no sé que tal estará la segunda etapa de Michelinie, pregúntale a Kaulso. A mí me ha funcionado 
A mi me gusta en total, y eso que considero que la etapa en su totalidad no es tan buena como la primera (el que esté Layton solo pesa). Y la etapa de Byrne con Romita Jr. y Paul Ryan también esta bien.

Luego a partir de Máquina de Guerra... aunque me gustó en su día ahora...
McCarnigan, Kaulso no me troleeis please, ¿desde dónde creéis qué puedo leer Iron Man divirtiéndome (la mierda mejor me la salto)?
¿Divertirte en que sentido?

Si te refieres cuando pasa a ser una serie buena es a partir de Michelinie... hasta más o menos cuando se marcha Byrne. Bastantes numeros oye, y todo seguido.
¡Mec! Error.
Goodwin.
No me negarás que la etapa de Michelinie le da un millón de vueltas

Por otra parte a las historias "Golden Age" de Iron Man que publicó el Mundo les tengo muchísimo cariño, fuera de lo mal o bien que hayan envejecido. Fueron mi primer contacto con el personaje 
Yo les tengo cariño también... aunque un poco más al material de los dos primeros tomos, a ver de quién era... ah, si de Michelini/Layton/Romita Jr.
