Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura  (Leído 145898 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hasta que no terminen Costa oeste , latas y capitán Marvel seguirán...

¿Y creeis que meterán algo más aparte de esas tres series? Yo es que veo todavía al Thor Pre-Simonson pero...
A una pregunta mía contestó Celes que no iba a haber más tomos en tapa blanda de Thor, ergo...

Ya...  :chalao:

Osea, que en MH o nada, y primero hay que sacar la etapa de DeFalco & Frenz lo cual hará que taaaarde bastante.

Eso pienso yo. Es una pena porque se podría haber adelantado en 3 frentes (OG, MH y MG) e ir completando etapas autónomas.

Y que la línea MG blanda a a desaparecer el año que viene, cuando se completen capitán Marvel, VCO y Iron Man está casi confirmado oficialmente por Julian desde hace tiempo.

Conectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Por puntos:
- Sigo todos esos MG así que continúen el próximo año es una BUENA NOTICIA for moi. :yupi: :yupi:
- ¿El Dinosaurio Diabólico sería el primer MG en tapa dura al pasar a HC?
- Yo estoy muy agusto con la combinación OG/MH. ¿Quién te iba a decir hace diez años que verías en la tienda al Hombre Lobo, Héroes de Alquiler, La Saga del Imperio Secreto, Deathlock... todo en tapa dura?
- Todo se mueve por las películas y por las series. Así que supongo que el próximo año se añadirán a la recopilación Nuevos Guerreros y Capa y Puñal.
- Por ello de las sinergías podían haber sacado ahora el MG en el que Powerman se une a los Defensores de Extraño y seguir por ahí con sinergías en las dos colecciones. Pero el "podrían haber sacado", es hablar de un universo paralelo.
- Las películas les deben de estar ayudando a vender salvajadas de tomos. Pero no se yo si dentro de diez años se seguirán comprando con la misma intensidad los últimos OG bienales de Hulk por ejemplo.
- El inicio de Iron Man es interesante, si te gustan los viajes en el tiempo para salvar a Cleopatra, las peleas contra robots disfrazados de hombres prehistóricos y a Tony perdiendo la vida por encontrar un enchufe, literalmente. Será la única BM que conserve además de tenerla en OG y una balda con las armaduras en el lomo de los OG.  :leche: :leche:
- Make mine Marvel con mi dinero.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
He empezado el quinto MG de Iron Man.

Cada página es una delicia y un regalo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
He empezado el quinto MG de Iron Man.

Cada página es una delicia y un regalo.

¿El otro lado de la locura?

Este con el Demonio es el que más me gustó. :thumbup:

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 844
    • Ver Perfil
Tíos... ¿qué os estáis metiendo? ¿Os queda algo?
Eso eso.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
He empezado el quinto MG de Iron Man.

Cada página es una delicia y un regalo.

¿El otro lado de la locura?

Este con el Demonio es el que más me gustó. :thumbup:

El mismo.

Y ojo, que El demonio en la botella gana muchísimos puntos por el número homónimo. En conjunto, por tramas, me gustan más el primero (A merced de mis amigos), que da el pistoletazo de salida a la etapa, ofrece muchos buenos momentos y se mueve muy bien por el tema del contraespionaje; y el tercero (El enemigo interior), movidito y cargado de variedad, entretenimiento y resoluciones.

El cuarto tiene el arco corto que más me ha molado por ahora, que es de nuevo el que da nombre al tomo (La caída del Pozo Estelar), con bastante ciencia ficción para lo que es el género, una trama interesante con un gran desenlace y un personaje que a mí me ha convencido considerablemente, Solturión.

Este quinto (El otro lado de la locura) ha empezado potente gracias a la aparición de Muerte, dando pie a una historia famosísima que, sin ser la panacea, es muy divertida y me ha gustado bastante.

Como llevo días diciendo, muy satisfecho con esta etapa  :thumbup: Buenos cómics para un personaje con un recorrido muy regular hasta el momento.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Sabes cosas Mc  :thumbup:

A mi también me gusta el final de la historia de Solturión, de lo mejorcito   :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Me encanta este guionista.

Como coge a un patán de la talla del Láser Viviente y le concede semejante batalla. Y el final... Uf, que final  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Yo siempre he considerado esa etapa a la altura de las grandes  ( Thor de simoson,  Capi de Englehart, Vengadores de Stern, etc...) aunque últimamente en este foro todo pasa a ser tebeillos insufribles , hace no mucho se le dio caña a esta serie que ensalzais  , claro que esto tampoco lo ha escrito Moore


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
He leído Marvel Gold Iron Man: El otro lado de la locura.

Muy buen cierre a esta, en lo personal, notable etapa (salvo por el número final, que sin ser malo baja bastante el nivel).

Michelinie se centra en los villanos "menores" del latas, dejando a un lado al Mandarín y dando muy buenas resoluciones a escoria de la talla del Láser Viviente o el Unicornio, sin que ello impida ponerlo frente a un peso pesado como el Dr. Muerte.

Las historias son coherentes, funcionales y perfectamente divertidas, pese a que algunas resoluciones se precipitan un poco más de lo deseable y sigo notando omisiones algo forzosas dentro del muy buen hacer en continuidad de Michelinie (¿Tony no tiene en quién apoyarse? ¿Por qué no llama a Pepper y a Happy?)

La estructura narrativa de pequeños arcos de 1 a 3 números englobados en una trama mayor da muy buenos resultados y me parece bastante dinámica, amena y accesible, sin por ello dejar de recompensar al lector que va siguiendo toda la etapa. Michelinie se mea en el decompressive storytelling que caracteriza a la Marvel actual, y lo hace con su mejor sonrisa.

Muy satisfecho con el tomo y con la etapa. Ahora, a por O´Neil  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
El 150 es una de mis historias favoritas del latas. Y tiene una de mis 10 viñetas favoritas del cómic así, en general:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y ahora entras en la etapa de O'Neil. Pienses lo que pienses de los villanos de Iron Man, vas a encontrarte ante un gran paso ahora...

Muy fan de O'neil ¿Se me nota? :contrato:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Y ahora entras en la etapa de O'Neil. Pienses lo que pienses de los villanos de Iron Man, vas a encontrarte ante un gran paso ahora...

Muy fan de O'neil ¿Se me nota? :contrato:

Pues a mí Obadaiah...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Y ahora entras en la etapa de O'Neil. Pienses lo que pienses de los villanos de Iron Man, vas a encontrarte ante un gran paso ahora...

Muy fan de O'neil ¿Se me nota? :contrato:

Pues a mí Obadaiah...  :alivio:
(introducir abucheo)


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
A ver, antes que me abuchees, más, no es malo, es de los villanos más interesantes (o el que más) de la colección... pero la historia que maneja cuando la releí la última vez me pareció un poco pillada por los pelos.  :no:

Y el traje... ay su traje...  :torta: :torta: :torta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Prefiero un poco antes a Justin Hammer, y eso que no es un villano "directo" per sé, y al Mandarín ni te digo...
« última modificación: 05 Julio, 2017, 19:58:51 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Callad, callad, que ya estoy llegando.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines