Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....  (Leído 165837 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #810 en: 09 Agosto, 2017, 00:56:49 am »
Joder... os juro que no había visto la entrada de marras... final de año perfecto... toda la familia cantando junto al árbol y el friki de turno, en un rinconcito, leyendo las desventuras de Simon Garth... eso si es espíritu navideño....!!

Y próspero (en MLEs) año nuevo...!! :birra:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #811 en: 09 Agosto, 2017, 01:09:25 am »
El motorista iría a OG, ¿no?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #812 en: 09 Agosto, 2017, 01:17:27 am »
Ni idea.

Yo lo prefiero en Omni, pero si es MLE, pues bien también, mientras llegue a mi poder...

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #813 en: 09 Agosto, 2017, 01:19:02 am »
Os vuelvo a decir que estáis juzgando mal el tema...
Llevaba unas semanas con un lote en seguimiento: la colección Norma de X-O Manowar. Las hay de todos los precios en TC, desde 18,99 a 45 pavos, pero me fijé en una de 20, que tenía buena pinta, aparte de un precio sensato... por esperar mucho a una posible oferta del vendedor, alguien la compró al precio que pedían...
Cosas del 'karma', al día siguiente la veo colgada por Ateneo, por 14,95 pavos...
Ayer mismo la compré en la tienda, y me comentaron que era un pack de oferta que lanzaron hace tiempo y pensaban que lo habían vendido todo... pero se encontraron con uno, revisando el almacén... así que todavía lo pude conseguir, y al mejor precio...!!
Podéis comprobar en TC, que los precios a los que venden el material antiguo o descatalogado, son los mejores que podéis encontrar, aparte de reflejar fidelignamente, con fotos o descripciones, el estado real de los lotes...

Por cierto...


Los materiales que citáis de Norma y tal, es normal encontrarlos tirados de  :borracho:... no os hagáis los locos... id a vuestra tienda habitual y preguntad por el tomo de Grandes Crossovers Marvel/DC... a ver que os piden por el, si es que lo tienen...
ese lo compre yo en TC pòr 50 euros  estaba super inencontrable,peor fue cuando estaba el Superman vs Muhammad Ali de novaro en 300 euros..... gracias a dios que lo reeditaron  :alivio: :alivio:
¿Dónde está? ¿dónde? Y ¿por cuánto?

Cual de los dos...? El de Clásicos Marvel/DC o el de Superman vs. Muhammed Ali....?
el clasicos Marvel vs DC  :amor: si llego a gastarme 300 leuros por el novaro...  sr. kaulso traiga la camisa de fuerza  :borracho: :borracho: :borracho: es el unico cartone gigante que no tengo.

Yo espero por el motorista.

Menos mal que mi sofa es cómodo.

alguien sabe si friedrich tiene hijos?  :angel: esto puede ir para largo como no paguen royalties

Unión de mensajes.
« última modificación: 09 Agosto, 2017, 10:43:57 am por oskarosa »
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #814 en: 09 Agosto, 2017, 01:56:14 am »
Yo espero por el motorista.

Menos mal que mi sofa es cómodo.
alguien sabe si friedrich tiene hijos?  :angel: esto puede ir para largo como no paguen royalties

Nada, cuestión de tiempo... lo que ya está al borde del descarte por tema de derechos es el material de siempre: 2001 de Kirby...
Los 'monos'...todavía esta por ver como y cuando...
Lo de Rom y Micronautas, igual nos llega por otro lado... (o no... Panini ha publicado materiales de IDW)
La Mosca Humana, al tener los derechos el propio 'Mosca' (o su familia, si es que terminó 'escachuflao' contra el asfalto...) espero que termine negociando con Marvel, si le ofrecen también derechos cinematográficos...
Luego está todo lo de R.E. Howard... Edwin Lester (Gullivar Jones)... Burroughs (Tarzan y John Carter)... Lin Carter (Thongor)...
« última modificación: 09 Agosto, 2017, 01:58:22 am por kaiwetronic »

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #815 en: 09 Agosto, 2017, 02:02:56 am »
Yo espero por el motorista.

Menos mal que mi sofa es cómodo.
alguien sabe si friedrich tiene hijos?  :angel: esto puede ir para largo como no paguen royalties

Nada, cuestión de tiempo... lo que ya está al borde del descarte por tema de derechos es el material de siempre: 2001 de Kirby...
Los 'monos'...todavía esta por ver como y cuando...
Lo de Rom y Micronautas, igual nos llega por otro lado... (o no... Panini ha publicado materiales de IDW)
La Mosca Humana, al tener los derechos el propio 'Mosca' (o su familia, si es que terminó 'escachuflao' contra el asfalto...) espero que termine negociando con Marvel, si le ofrecen también derechos cinematográficos...
Luego está todo lo de R.E. Howard... Edwin Lester (Gullivar Jones)... Burroughs (Tarzan y John Carter)... Lin Carter (Thongor)...
ese punto podria usarse con Friedrich.  Y añado algo que es opinión personal aunque hoy en dia no sea un genero tan fuerte yo si fuese Marvel Studios sacaría alguna pelicula dedicada a los personajes de Western de la editorial y no se me ocurre un mejor director para esto que el maestro Clint Eastwood antes de que se nos vaya. Obviamente nos iria de perlas para reeditar materiales en Masterworks USA & MLE.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #816 en: 09 Agosto, 2017, 08:24:51 am »
Sargento Furia, sin dudarlo.


 Si tuvieras CRITERIO, Sgt. Fury ...pero como no lo tienes      }:)                       :lol:

Uhm, :)

Lo que no tengo es espacio ni ganas de palmar casi 300 euros en ¿seis? tomos de una serie que no conozco... si fuera un tomo único, te tomaba la recomendación y me animaría, pero siendo algo tan largo... es por lo mismo que no seguí Shang-Chi (bueno, y porque ya tengo lo de Moench/Gulacy en Fórum, que se saluda como lo mejor de la colección).

Pero vamos, cuando hice la ficha de Gabe Jones, me llamó la atención el tema.


¿Vampire Tales?

Aún no lo he leído, está pendiente en mi estantería, pero si te gustó La Tumba...

Pues ya lo había pensado, pero como no veo que nadie hable de este tomo, ni lo recomiende, pues no sé... Kaulso parece odiarlo, o algo...


Amazing Fantasy tiene pintada y creo que tuvo buenas criticas por aquí.

Sí, también lo había pensado...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #817 en: 09 Agosto, 2017, 08:44:21 am »
Sargento Furia, sin dudarlo.

Si tuvieras CRITERIO, Sgt. Fury ...pero como no lo tienes      }:)                       :lol:

Uhm, :)

Lo que no tengo es espacio ni ganas de palmar casi 300 euros en ¿seis? tomos de una serie que no conozco... si fuera un tomo único, te tomaba la recomendación y me animaría, pero siendo algo tan largo... es por lo mismo que no seguí Shang-Chi (bueno, y porque ya tengo lo de Moench/Gulacy en Fórum, que se saluda como lo mejor de la colección).

Pero vamos, cuando hice la ficha de Gabe Jones, me llamó la atención el tema.

Yo si te recomiendo Sgt. Furia, sobre todo el primer tomo con todo el material de Lee & Kirby.  :thumbup:

La cole entera no... más que nada porque va a ser bastante difícil que la lleguen a sacar al completo.  :alivio:

¿Vampire Tales?

Aún no lo he leído, está pendiente en mi estantería, pero si te gustó La Tumba...

Pues ya lo había pensado, pero como no veo que nadie hable de este tomo, ni lo recomiende, pues no sé... Kaulso parece odiarlo, o algo...

No, que va. Lo que pasa es que en comparación con los de Drácula... pues no me parece TAN bueno. Morbius tal vez es de esos personajes que la verdad es que no me atrae mucho en solitario, mejor lo veo en las historias de Spidey...  :chalao:

Amazing Fantasy tiene pintada y creo que tuvo buenas criticas por aquí.

Sí, también lo había pensado...

Ese es de mis favoritos. Pero claro, me encanta Ditko.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #818 en: 09 Agosto, 2017, 08:47:25 am »
Vaya, no sabía que con el primero de Howling Commandos ya tendría toda la etapa de Lee/Kirby. ¿Es lo imprescindible total?

Kaulso, ¿me harías una lista de prioridad con todos los que no tengo? :angel: :oops: :angel: :oops: :angel:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #819 en: 09 Agosto, 2017, 08:56:41 am »
Vaya, no sabía que con el primero de Howling Commandos ya tendría toda la etapa de Lee/Kirby. ¿Es lo imprescindible total?

Si y no... pero sí (Chen dirá que mejor es la de Severin y demás  :lol:). Es de lo mejor de la época de ambos autores, sobre todo Lee que es de esas colecciones que se notaba que se divertía escribiendo.  :thumbup:

Kaulso, ¿me harías una lista de prioridad con todos los que no tengo? :angel: :oops: :angel: :oops: :angel:

Busco la que hice hace algún tiempo...  :bouncy:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38523.msg1846024#msg1846024

Te recomendaría de prioridad Howard... pero como no casaste mucho al final con el Hombre Cosa de Gerber no se que decirte...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #820 en: 09 Agosto, 2017, 09:12:39 am »
1- Tumba de Drácula. Obvio, es uno de los grandes cómics de los 70 y de los más estables en lo referente a un equipo creativo se refiere. El mejor cómic de Terror de Marvel quizás.

Comprados, leídos y amados. :)

2- Shang-Chi, Maestro de Kung Fu. La otra gran serie de los 70 que casi rivaliza a Spiderman y a Conan en su mejor época. Los seis tomos que compondrán la recopilación pueden tener una calidad dispar en cierta medida, pero el contenido del segundo tomo es lo mejor de la serie con un gran Gullacy a los lápices.

Entiendo que el segundo tomo que dices que es lo mejor de la serie es exactamente lo que ya tengo en los tres tomitos dorados de Fórum, ¿no?

En tal caso, ¿puedo "pasar" del resto?

3- Howard el Pato. La serie satírica por excelencia de la editorial aunque como toda obra de Steve Gerber hay que pillarle el punto, tal vez esta sea su "obra maestra" y por lo que será recordado en el mundillo.

Ay... ese Colan... tengo curiosidad, no te creas, pero como su Hombre-Cosa no me gustó demasiado...

4- Hombre Cosa. Aquí si tal vez es que van mis preferencias personales ya que me encanta este cómic (el material de los dos primeros tomos claro). Es un Gerber verde donde a pesar de estar en una cabecera de la temática del "terror" realmente es un cajón de sastre de sus ideas locas... lo que es de agradecer para un servidor.

Comprados, leídos y vendidos. :)

5- Sargento Furia. El cómic Bélico humorístico de Marvel que a pesar de ser de los inicios de la Era Marvel tiene una frescura y una sensación de la aventura que no tenían las series superheroicas contemporáneas. Para muchos están aquí los mejores cómics que haya guionizado Stan Lee.

Entiendo que con el primer tomo ya tiro?

6- Amazing Fantasy. Para amantes de las historias de Ciencia Ficción de los 50-60 y sobre todo de Steve Ditko. Una joya Marvel.

Algún día...

7- Hombre Lobo. Tal vez ponga demasiado alto en la lista esta serie de Terror que goblamente no me gusta demasiado, pero gana solamente por un primer volumen con el espléndido dibujo de Mike Ploog con su toque Eisner a tope.  :amor:

Esto huele a Kaulsada eh.

8- Los Eternos. ¿La mejor obra de Kirby de los 70? Pienso que sí, aunque tal vez es la que fastidia más que no le diese un final per sé.

Gran dibujo pero... prefiero su Capitán América... aquí no ocurre nada, solo hay conceptos.

9- Los Invasores. Serie clásica de los 70 que aunque realmente no es de las punteras tiene cierto interés, sobre todo el primer volumen con el dibujo de Frank Robbins.

Nah.

10- Ka-Zar. Tomo interesante con las primeras historias en solitario del personaje y con un apartado artístico remarcable estando Buscema, BWS, Gil Kane...

Este me molaría, la verdad... pero mucho más lo de Bruce Jones y tal... además lo veo caro, caro.

11- Los Inhumanos. Un tomo "compendio" con todas las historias de la familia real, donde destacan las historias dibujadas por Kirby y Perez. Lo malo es que es un volumen con calidad bastante diversa.

Lo tengo. Sin leer. Lo compré porque me gustaron mucho los FF de Lee/Kirby/Sinnot... como para seguir en cierta medida el tema.

12- Namor. Realmente tal vez es de lo más flojo, pero el personaje me encanta y las primeras historias dibujadas por Gene Colan también, lo que hace ganar enteros.

No lo veo... me pillé el Selecciones Marvel de Thomas/Buscema y aunque me gustó, lo veo muy moderado. Esperaré a Byrne.

13- Franquenstein. Serie dedicada al torturado monstruo... que es un pelín irregular en su conjunto, pero que destaca por los primeros números dibujados por un inspiradísimo Mike Ploog.

¿Esto es tomo único?

14- Hombre Máquina. Cómics de Kirby y Ditko chulos aunque algo desfasados, pero que me parecen bastante recomendables en su conjunto.

Ni idea...

15- Vampire Tales. Magazine interesante de los 70 dedicado al terror, pero en mi opinión pierde en comparación con otro del mismo estilo dedicado a cierto Vampiro... que todavía no esta editado en la línea  :flaming:

Siendo tomo único y con los dibujantes que hay... me tira.

16- Nova. De las series más standard que salieron en los 70 y que no triunfó como debería, pero tiene cierto interés si quieres conocer al personaje en sus inicios.

Paso.

17- Los Campeones. Serie mítica por sus disparatados miebros que por las historias en sí, que eran de una cal y otra de arena. Merece la pena sólamente por las historias dibujadas por un primerizo Byrne que no están nada mal.

Paso.

18- Supervillanos Unidos. Idea chula como unir a Namor y Muerte en una misma cabecera... pero ejecución regular tirando mala según avanza la misma. De las más flojas a mi parecer en esta línea.

Paso.

19- The Rampaging Hulk/Hulk! Mira que me gusta Hulk, pero estos magazines reconozco que no es que sean de lo mejor del verdoso, sobre todo el primer magazine donde intentó de mala manera rellenar huecos del pasado.

Paso.

20- Pantera Negra. De largo, la serie de Kirby que menos me gusta de los 70. No es que estén mal las historias, aquí Kirby esta en su salsa y con una de sus más famosas creaciones, pero es que si uno lee estos cómics justo a continuación de la etapa de McGregor donde evolucionó al personaje... para luego el Rey infantilizarlo en exceso pues...  :no:

Paso.

21- El Castigador. Historias ramplonas del personaje (a pesar que en una cuenta su origen), excesivamente caro para lo que és y con fallos graves de reproducción. ¿Qué se puede decir más?  :borracho:

Paso.

22- Estela Plateada. Si es que no te has enterado de la convulsa historia de este mítico tomo es que has estado escondido en una cueva o algo.  :lol:

Paso.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #821 en: 09 Agosto, 2017, 09:22:34 am »
Entiendo que el segundo tomo que dices que es lo mejor de la serie es exactamente lo que ya tengo en los tres tomitos dorados de Fórum, ¿no?

En tal caso, ¿puedo "pasar" del resto?

Si, es justo ese material.  :thumbup:

Pero claro, las etapas posteriores dibujadas por Zeck y sobre todo Gene Day también...




Entiendo que con el primer tomo ya tiro?

Lo dicho en el anterior mensaje, además te en cuenta que el tomo es bastante autocontenido.  :thumbup:

Esto huele a Kaulsada eh.

Es que Ploog es mucho Ploog.  :amor: :amor: :amor:

El resto...  :alivio: :alivio: :alivio:

8- Los Eternos. ¿La mejor obra de Kirby de los 70? Pienso que sí, aunque tal vez es la que fastidia más que no le diese un final per sé.

Gran dibujo pero... prefiero su Capitán América... aquí no ocurre nada, solo hay conceptos.

Su Capi es para mí su segundo mejor cómic. :smilegrin:  :thumbup:

13- Franquenstein. Serie dedicada al torturado monstruo... que es un pelín irregular en su conjunto, pero que destaca por los primeros números dibujados por un inspiradísimo Mike Ploog.

¿Esto es tomo único?

Tomo único. Pero como te digo es irregular.  :alivio:

14- Hombre Máquina. Cómics de Kirby y Ditko chulos aunque algo desfasados, pero que me parecen bastante recomendables en su conjunto.

Ni idea...

Oskarosa Style  ;)

http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo102.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #822 en: 09 Agosto, 2017, 10:04:57 am »
¿Habria materiales para hacer un tomo de Terror Inc?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #823 en: 09 Agosto, 2017, 10:09:14 am »
¿Habria materiales para hacer un tomo de Terror Inc?

Ehhh.... no. :thumbdown:

Y lo veo bastante difícil aparte que no casaría mucho que se editase en MLE al ser la serie noventera.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #824 en: 09 Agosto, 2017, 10:13:16 am »
¿Habria materiales para hacer un tomo de Terror Inc?

Ehhh.... no. :thumbdown:

Y lo veo bastante difícil aparte que no casaría mucho que se editase en MLE al ser la serie noventera.

Ya se acabará el material de los 70 y los 90... }:)

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines