Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....  (Leído 165763 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #750 en: 07 Agosto, 2017, 00:44:40 am »
Cuando tenga un rato la busco y te digo.

No es un remake.

Efectivamente, me había equivocado de tocho.

Es en el tomo 1 de Los Invasores: Invaders 10, que contiene la reedición del Captain America Comics 22, tercera historia para más concreción.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #751 en: 07 Agosto, 2017, 01:05:01 am »
El cobrar por encima del precio de portada es la razón por la que, de las tiendas de valencia, hay una a la que ya ni entro  :angel:
Y que haces cuando el comic tiene precio de portada de 125 ptas o 95 ptas pero te estan cobrando 1€ por el primero y 1.5€ por el segundo? Y ademas en perfecto estado? Si hiciera lo mismo que tu dices, el 85% de los comics antiguos que me he comprado en los ultimos 5 años no los tendria.

Cuando te cobren 10 euros por grapas de Spiderman de Forum o 25 por prestigios hablamos.

A veces hay que explicar las cosas a niveles que ni me lo imagino.

El coleccionismo tiene esas cosas (si no, no tendría explicación lo disparatado de pagar 100 pavos, o 60 en el mejor de los casos, por el TP de Triunfo y Tormento de Spidey...)
Ofertas, muchísimas.... pero no las esperes en las series referencia... o en ejemplares escasos.
Hace como 15-20 años, cuando los comics todavía se distribuían masivamente en los kioscos, la llegada del verano provocaba que la distribución se desviase masivamente a las zonas de costa...
también era la época en la que más tebeos se vendían, debido al incremento del tiempo de ocio para los estudiantes... y muchos de esos comics ocasionales iban a parar a la basura, cuando la familia volvía a su lugar de origen... lo que causaba que números de colecciones populares como Spiderman, Patrulla o La Espada Salvaje que se editaran en verano, fueran escasos en el mercado de segunda mano...
Recordad que, a pesar de que las tiradas de la era fórum eran más grandes, en cuanto se cerraban las devoluciones, todo el material excedente se compilaba en retapados...

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #752 en: 07 Agosto, 2017, 01:10:05 am »
Yo material de la Era Atlas si que compraría   :thumbup:

Da igual que no sea de segunda mano... desde el momento en que no se pueda reponer, porque está descatalogado, tiene la misma consideración (a mi entender) que cualquier taco de Vértice... de hecho, sabes tan bien como yo que, hoy por hoy, es más fácil conseguir cualquier V.1 que el MLE de la discordia...
Y repito: todas las tiendas que venden en TC subastan...los materiales que están descatalogados, claro... los de edición limitada, aún más...
Si en tu tienda habitual encuentras un ejemplar de la GN de Estela de Kirby en tapa dura... crees que su precio será el de portada...?... pues vas y le cantas las 40 a tu librero...según lo que estáis argumentando...
La tienda es libre de hacer lo que quiera. Pero de cara al cliente, a la larga, no fideliza.
Hace poco los chicos de Terra de Comic me consiguieron los últimos 20 números del coleccionable de La espada salvaje de Conan. Y pese a estar descatalogados y agotados en todos lados, no sólo me cobraron el precio de portada, sino que me hicieron un 5% de descuento. Que podían haberse aprovechado y cobrarme 10 pavos por número con la excusa del descatalogamiento y estar agotados, pero se portaron de puta madre.
Hace también u os años me consiguieron el segundo MLE de Dracula también agotado y descatalogado. A preciode portada, por supuesto.
Pues yo, por lógica, no me canso de recomendarles a todo el que me pregunta por una tienda de comics.
Yo estoy buscando esos numeros pero en los tomos rojos del 41 al 48 que me faltan y no hay manera  :( :(

No se de que os extrañáis por lo de los precios de portada... igual sois un poco jóvenes...

Me reenganché a la Patrulla en el año 88 ( del siglo pasado), y el primer número que compré fué el 90 del v1 de fórum... pronto descubrí la primera tienda especializada de mi vida, Norma Cómics... visita semanal, tras visita semanal, fuí completando la colección hasta bajar al número 43... pues bien, cualquier número atrasado que tuviera más de cuatro o cinco meses de antigüedad, ya lo vendían por encima del valor de portada (165 ptas.) desde 200 ptas, hasta 350-400 ptas por un ejemplar de los últimos que compré, a la altura de los cuarenta y pico... bajar más allá, suponía pagar 500 ptas por ejemplar, en muchos casos, procedentes de segunda mano... y si veías algún número bajito, ya se te salían los ojos de las órbitas: 1.200... 1.500... hasta llegar al 2, más caro que el 1, por el que se pedían 2.500 ptas de 1989,  que sería ahora el equivalente a pagar 40 pavos, que es lo que valen los tomos de lujo....

En eso, descubrí Ateneo, una pequeña tiendecita bastante escondida... con montones de material antiguo (Vértice... de v.2 a 100 ptas...!!) y con mucho fondo de fórum a muy buen precio (los números caros a mitad de lo que pedían en Norma...)... a partir de ahí (1990) hasta hoy... han ido creciendo poco a poco hasta llegar a ser la referencia en la provincia... y nunca he tenido ningún problema con ellos, ni conozco a nadie que los haya tenido... siempre he disfrutado de una atención especial por la confianza que he conseguido con todo el staff... y les alerto de cuanto sea interesante (como lo de la devolución de Inhumanos o Zenith....)
recuerdo haberles comprado algunos numeros por TC   :thumbup: hay tiendas con criterio normal pero tambien hay tiendas y particulares que se pasan tres pueblos y ya si miramos en el mercado USA de 2º mano en milehighcomics   :borracho: :borracho:

Unión de mensajes.
« última modificación: 07 Agosto, 2017, 09:33:33 am por oskarosa »
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 844
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #753 en: 07 Agosto, 2017, 10:02:00 am »
Os vuelvo a decir que estáis juzgando mal el tema...
Llevaba unas semanas con un lote en seguimiento: la colección Norma de X-O Manowar. Las hay de todos los precios en TC, desde 18,99 a 45 pavos, pero me fijé en una de 20, que tenía buena pinta, aparte de un precio sensato... por esperar mucho a una posible oferta del vendedor, alguien la compró al precio que pedían...
Cosas del 'karma', al día siguiente la veo colgada por Ateneo, por 14,95 pavos...
Ayer mismo la compré en la tienda, y me comentaron que era un pack de oferta que lanzaron hace tiempo y pensaban que lo habían vendido todo... pero se encontraron con uno, revisando el almacén... así que todavía lo pude conseguir, y al mejor precio...!!
Podéis comprobar en TC, que los precios a los que venden el material antiguo o descatalogado, son los mejores que podéis encontrar, aparte de reflejar fidelignamente, con fotos o descripciones, el estado real de los lotes...

Por cierto...


Los materiales que citáis de Norma y tal, es normal encontrarlos tirados de precio... no os hagáis los locos... id a vuestra tienda habitual y preguntad por el tomo de Grandes Crossovers Marvel/DC... a ver que os piden por el, si es que lo tienen...
ese lo compre yo en TC pòr 50 euros  estaba super inencontrable,peor fue cuando estaba el Superman vs Muhammad Ali de novaro en 300 euros..... gracias a dios que lo reeditaron  :alivio: :alivio:
¿Dónde está? ¿dónde? Y ¿por cuánto?

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #754 en: 07 Agosto, 2017, 10:27:22 am »
Os vuelvo a decir que estáis juzgando mal el tema...
Llevaba unas semanas con un lote en seguimiento: la colección Norma de X-O Manowar. Las hay de todos los precios en TC, desde 18,99 a 45 pavos, pero me fijé en una de 20, que tenía buena pinta, aparte de un precio sensato... por esperar mucho a una posible oferta del vendedor, alguien la compró al precio que pedían...
Cosas del 'karma', al día siguiente la veo colgada por Ateneo, por 14,95 pavos...
Ayer mismo la compré en la tienda, y me comentaron que era un pack de oferta que lanzaron hace tiempo y pensaban que lo habían vendido todo... pero se encontraron con uno, revisando el almacén... así que todavía lo pude conseguir, y al mejor precio...!!
Podéis comprobar en TC, que los precios a los que venden el material antiguo o descatalogado, son los mejores que podéis encontrar, aparte de reflejar fidelignamente, con fotos o descripciones, el estado real de los lotes...

Por cierto...


Los materiales que citáis de Norma y tal, es normal encontrarlos tirados de precio... no os hagáis los locos... id a vuestra tienda habitual y preguntad por el tomo de Grandes Crossovers Marvel/DC... a ver que os piden por el, si es que lo tienen...
ese lo compre yo en TC pòr 50 euros  estaba super inencontrable,peor fue cuando estaba el Superman vs Muhammad Ali de novaro en 300 euros..... gracias a dios que lo reeditaron  :alivio: :alivio:
¿Dónde está? ¿dónde? Y ¿por cuánto?

Cual de los dos...? El de Clásicos Marvel/DC o el de Superman vs. Muhammed Ali....?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #755 en: 07 Agosto, 2017, 11:04:28 am »
Entiendo que pregunta por el clásicos Marvel vs DC.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 844
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #756 en: 07 Agosto, 2017, 11:04:34 am »
Os vuelvo a decir que estáis juzgando mal el tema...
Llevaba unas semanas con un lote en seguimiento: la colección Norma de X-O Manowar. Las hay de todos los precios en TC, desde 18,99 a 45 pavos, pero me fijé en una de 20, que tenía buena pinta, aparte de un precio sensato... por esperar mucho a una posible oferta del vendedor, alguien la compró al precio que pedían...
Cosas del 'karma', al día siguiente la veo colgada por Ateneo, por 14,95 pavos...
Ayer mismo la compré en la tienda, y me comentaron que era un pack de oferta que lanzaron hace tiempo y pensaban que lo habían vendido todo... pero se encontraron con uno, revisando el almacén... así que todavía lo pude conseguir, y al mejor precio...!!
Podéis comprobar en TC, que los precios a los que venden el material antiguo o descatalogado, son los mejores que podéis encontrar, aparte de reflejar fidelignamente, con fotos o descripciones, el estado real de los lotes...

Por cierto...


Los materiales que citáis de Norma y tal, es normal encontrarlos tirados de precio... no os hagáis los locos... id a vuestra tienda habitual y preguntad por el tomo de Grandes Crossovers Marvel/DC... a ver que os piden por el, si es que lo tienen...
ese lo compre yo en TC pòr 50 euros  estaba super inencontrable,peor fue cuando estaba el Superman vs Muhammad Ali de novaro en 300 euros..... gracias a dios que lo reeditaron  :alivio: :alivio:
¿Dónde está? ¿dónde? Y ¿por cuánto?

Cual de los dos...? El de Clásicos Marvel/DC o el de Superman vs. Muhammed Ali....?
Pregunto por el clásicos marvel/dc el otro lo compré en una reedición de planeta( Luego lo han reeditado varias veces más.)

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #757 en: 07 Agosto, 2017, 15:28:39 pm »
Clicka en el enlace de ahi abajo... pero si tienes problemas cardíacos, tómate antes algo para relajarte un poco... el que avisa no es traidor...


https://www.todocoleccion.net/app/buscador?from=top&bu=Clasicos+marvel+dc+tomo

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #758 en: 07 Agosto, 2017, 15:57:37 pm »
El cobrar por encima del precio de portada es la razón por la que, de las tiendas de valencia, hay una a la que ya ni entro  :angel:
Y que haces cuando el comic tiene precio de portada de 125 ptas o 95 ptas pero te estan cobrando 1€ por el primero y 1.5€ por el segundo? Y ademas en perfecto estado? Si hiciera lo mismo que tu dices, el 85% de los comics antiguos que me he comprado en los ultimos 5 años no los tendria.

Cuando te cobren 10 euros por grapas de Spiderman de Forum o 25 por prestigios hablamos.

A veces hay que explicar las cosas a niveles que ni me lo imagino.
a veces hay que escribir las cosas de manera que leyendolo literal no induzca a error.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #759 en: 07 Agosto, 2017, 16:08:40 pm »
El cobrar por encima del precio de portada es la razón por la que, de las tiendas de valencia, hay una a la que ya ni entro  :angel:
Y que haces cuando el comic tiene precio de portada de 125 ptas o 95 ptas pero te estan cobrando 1€ por el primero y 1.5€ por el segundo? Y ademas en perfecto estado?

Pues vas y los pagas en pesetas, a ver qué cara se le queda al tendero :lol:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #760 en: 07 Agosto, 2017, 16:17:27 pm »
El cobrar por encima del precio de portada es la razón por la que, de las tiendas de valencia, hay una a la que ya ni entro  :angel:
Y que haces cuando el comic tiene precio de portada de 125 ptas o 95 ptas pero te estan cobrando 1€ por el primero y 1.5€ por el segundo? Y ademas en perfecto estado? Si hiciera lo mismo que tu dices, el 85% de los comics antiguos que me he comprado en los ultimos 5 años no los tendria.

Cuando te cobren 10 euros por grapas de Spiderman de Forum o 25 por prestigios hablamos.

A veces hay que explicar las cosas a niveles que ni me lo imagino.
a veces hay que escribir las cosas de manera que leyendolo literal no induzca a error.

Pero tío, ¿de verdad que te planteabas eso? Un euro no es dinero prácticamente para pagar un cómic. Suponía que en el contexto de los precios abusivos se entendería.

Fallo mio.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #761 en: 07 Agosto, 2017, 16:18:37 pm »
No se de que os extrañáis por lo de los precios de portada... igual sois un poco jóvenes...

Me reenganché a la Patrulla en el año 88 ( del siglo pasado), y el primer número que compré fué el 90 del v1 de fórum... pronto descubrí la primera tienda especializada de mi vida, Norma Cómics... visita semanal, tras visita semanal, fuí completando la colección hasta bajar al número 43... pues bien, cualquier número atrasado que tuviera más de cuatro o cinco meses de antigüedad, ya lo vendían por encima del valor de portada (165 ptas.) desde 200 ptas, hasta 350-400 ptas por un ejemplar de los últimos que compré, a la altura de los cuarenta y pico... bajar más allá, suponía pagar 500 ptas por ejemplar, en muchos casos, procedentes de segunda mano...
Eso ya va en gustos del coleccionista.
A mí me pedían a pri cipios de los 90, 500 pts por cada grapa de Crisis de Zinco (cuando una grapa costaba unas 175 pts). Y en esa época si no tenías el cómic no habia manera de leerlo, no como ahora que los descargamos. Pues preferí no leerme Crisis antes que dejarme timar.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 844
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #762 en: 07 Agosto, 2017, 16:33:17 pm »
Clicka en el enlace de ahi abajo... pero si tienes problemas cardíacos, tómate antes algo para relajarte un poco... el que avisa no es traidor...


https://www.todocoleccion.net/app/buscador?from=top&bu=Clasicos+marvel+dc+tomo
Gracias. Pero ya los había visto. Pero a esos precios no los compro. Pero a esos no los compro.
Cada cual tiene su límite y a esos precios el mío lo han superado altamente.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #763 en: 07 Agosto, 2017, 16:37:32 pm »
Clicka en el enlace de ahi abajo... pero si tienes problemas cardíacos, tómate antes algo para relajarte un poco... el que avisa no es traidor...


https://www.todocoleccion.net/app/buscador?from=top&bu=Clasicos+marvel+dc+tomo
Pero todo sea dicho, esto no tiene nada que ver con el caso de la subasta del MLE. Un tomo que acaba de salir hace unos meses, que es novedad y que nuevo (no 2º mano) el vendedor (profesional, no un particular) decide no venderlo a precio de portada al primer cliente que se lo pida si no que monta una subasta. Vamos ni parecido.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #764 en: 07 Agosto, 2017, 16:39:44 pm »
Vaya zumbados.

Yo lo compré en 2011 o 2012, totalmente nuevo, en tienda física de las careras, a 40 euros y ya me pareció caro.


Pero como dice Omni, no es comparable al MLE que estamos comentando.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines