Si ne le gusta a Mipey, aún podemos afirmar con más rotundidad si cabe que es un portadón.
Ay, mi madre.
Tenéis el nivel de exigencia de Jesulín de Ubrique con las mujeres.

Venga hombre, que el dibujo de Super de Janin esta muy bien. De Jimenez quiero leer un par de cómics enteros
Hablando en serio, Jimenez hizo un trabajo cojonudo en el Annual, pero tiene muchas carencias, siendo una de ellas las caras. Tíiiiiiio.
Pero vamos, que se le ve gran evolución y mejora a pasos agigantados.
Sin embargo, esa portada es fallida no por le concepto (que no lo veo mal) sino pro la ejecución. No solo por el tema de la sombra en sí (que es una cantada) sino porque los caretos que ha dibujado al personal desvían la atención.
A mi Janin me gusta MUCHO, pero ahí en SUperman le veo mal en todo, volumen, caras, la viñeta con múltiples supermanes es rígida de cojones y parece que ha hecho cortapega.
No es hiperrealismo ponerse elitistas con un dibujante porque no ha puesto una somvra de forma anatomicamente correcta?
No, las sombras correctas son algo básico, como la perspectiva (de hecho diría que en gran medida forman parte de éstas) y es algo que chirría un huevo si no lo controlas, es de manual.
Hiperrealismo es en términos bastorros "hacer algo parecido a una foto".