Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III  (Leído 99870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #345 en: 09 Julio, 2017, 00:10:05 am »
¡¡¡DC Legacy ya para que le devuelvan los calzoncillos a Superman!!!   :manifestacion:
¿Y para qué crees que es Rebirth? Ya veras cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se refiere a Jimmy hombre, que se fue para hacer Image
Hasta ahí llego, pero como ha dicho que un marvelita no soporta el apellido Lee  :lol: :lol: :lol:

Que por otra parte ningún DCita o el ita que quieras tendria razones para no aborrecer a Jim eh...

Jim es el novio que toda madre querría tener para su hija, lo que pasa es que no lo reconocen en público por ser asiático.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #346 en: 09 Julio, 2017, 00:40:34 am »
Y a mí que me da que quien quiso cambiar el diseño inicialmente fue Warner a cuenta de Man of Steel y que los cómics tuvieron que adaptarse...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #347 en: 09 Julio, 2017, 00:43:40 am »
Y a mí que me da que quien quiso cambiar el diseño inicialmente fue Warner a cuenta de Man of Steel y que los cómics tuvieron que adaptarse...
No recuerdo si en Flashpoint llegó a verse un traje sin calzones. Pero el New52 empezó en 2011 con la JLA, mientras el Soso de Acero se estrenó en 2013, y probablemente se rodaría en 2012 (de hecho, Didio y la junta creativa del New52 votó para aprobar la decisión de Superman matando a Zod)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #348 en: 09 Julio, 2017, 00:49:05 am »
El Superman de Flashpoint era muy diferente al que conocemos de siempre   ::)

Brook

  • Visitante
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #349 en: 09 Julio, 2017, 01:05:19 am »
Por mi parte espero que los calzoncillos por fuera no vuelvan jamás.

De lo mejor de los nuevos 52 fue el quitarle esta antigualla a todos los supers que lo llevaban.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #350 en: 09 Julio, 2017, 01:08:40 am »
Y a mí que me da que quien quiso cambiar el diseño inicialmente fue Warner a cuenta de Man of Steel y que los cómics tuvieron que adaptarse...
No recuerdo si en Flashpoint llegó a verse un traje sin calzones. Pero el New52 empezó en 2011 con la JLA, mientras el Soso de Acero se estrenó en 2013, y probablemente se rodaría en 2012 (de hecho, Didio y la junta creativa del New52 votó para aprobar la decisión de Superman matando a Zod)

Man of Steel la retrasaron medio año para no competir con el Hobbit, iba a salir en navidad de 2012. Y por lo que veo se empezó a rodar en agosto de 2011.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #351 en: 09 Julio, 2017, 01:14:18 am »
Y a mí que me da que quien quiso cambiar el diseño inicialmente fue Warner a cuenta de Man of Steel y que los cómics tuvieron que adaptarse...
No recuerdo si en Flashpoint llegó a verse un traje sin calzones. Pero el New52 empezó en 2011 con la JLA, mientras el Soso de Acero se estrenó en 2013, y probablemente se rodaría en 2012 (de hecho, Didio y la junta creativa del New52 votó para aprobar la decisión de Superman matando a Zod)

Man of Steel la retrasaron medio año para no competir con el Hobbit, iba a salir en navidad de 2012. Y por lo que veo se empezó a rodar en agosto de 2011.

Pues sí, según Quora la fotografía empezó en agosto de 2011 (más o menos al mism otiempo que empezaba más o menos el New52) y el rodaje luego siguió hasta febrero de 2012. Pero que no me deja nada claro, que podría haber sido perfectamente un fiti-fifti ¿Cual empezó a promocionar el traje sin calzones?


Y no entiendo tanta manía contra los calzones. Se trata de una cuestión estética, de sintonía de colores en un uniforme que siempre ha funcionado genial con el azul-rojo-azul y que ahora que es azul-azul-azul los dibujantes regulares de Superman tienen dificultades para dibujarlo ¿En serio con un tipo que vuela y despide rayos por los ojos lo más inverosimil que os parece es que lleve calzoncillos de por fuera? Vamos, es un diseño perfecto, si algo no está roto no lo arregles.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Brook

  • Visitante
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #352 en: 09 Julio, 2017, 01:22:46 am »
Garrac, ya sabemos que todo movimiento de la DC moderna para ti está mal porque implica que ha sido supervisado por Jim Lee o Geoff Johns y no saben hacer nada bien, pero que vengas a defender los calzoncillos de Superman... no hombre, no. Es un concepto anticuado, sin ningún sentido en términos de diseño.

Que vuelvan los shorts de Robin también, que son estas modernidades de llevar pantalón, el diseño perfecto era con las piernas al aire.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #353 en: 09 Julio, 2017, 01:27:04 am »
¿Um? ¿Por qué? ¿Qué tiene de anticuado? ¿Por qué no tiene ningún sentido? ¿He de suponer que tantos años de historia desde el Action Cómics nº1 hasta el New52 y de repente, voila, es un diseño anticuado que hay que cargarse porque nunca tuvo sentido?

¿Y cuales son los culpables si no son Jim Lee, o en su defecto, Snyder? Yo no he mencionado en ningún momento a Johns, por mucho que os gustaría. Así que no me uséis el hombre de paja ni el ad hominem de los cojones, coño
« última modificación: 09 Julio, 2017, 01:28:56 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #354 en: 09 Julio, 2017, 01:36:54 am »
De hecho, si nos ponemos con hacer el ridículo o ser anticuado ¿Para qué porras el Superman sin calzones necesita un cinturón?

Vamos, solo hay que comparar trajes para que veamso que versión tiene más fuerza, cual es más rica estéticamente:


Pero, si la culpa no es de Jim Lee, ni en otro caso de Snyder o el responsable artístico de Man of Steel, fuese quien fuese ¿A quien le echamos las culpas entonces, um?


Pero si vamos a quitar cualquier "cosa anticuada", pues nada oye, tábula rasa. Quitamos los escudos en el pecho, cualqueir diseño con antifaz, las capas (SOBRE TODO LAS CAPAS), cualquier traje que no esconda la cara de su usuario, cualquier traje de superheroínas escote o que deje a la vista la espalda, que los superhéroes vayan con los puños desnudos... todo tienen que ser guantes, armaduras, y trajes unicolores, ¿No? Pues nada oye, es lo más moderno.
« última modificación: 09 Julio, 2017, 01:43:19 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Brook

  • Visitante
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #355 en: 09 Julio, 2017, 02:21:11 am »
Yo no busco a ningún culpable porque para empezar esto no me parece un error. Has sido tú el que se ha llevado este detalle al terreno de tu cruzada personal contra Jim Lee, en un nuevo intento de echar por tierra todo lo que haga el autor, igual que haces con Geoff Johns (de ahí mi mención al mismo, aunque no tenga nada que ver en este asunto supuestamente).

El cinturón está bien porque sirve de recurso estético como punto diferenciador entre las dos partes del traje. Un conjunto excesivamente uniforme puede quedar raro y el cinturón da el punto justo y necesario para conseguir un mejor acabado. Además es una prenda corriente que no molesta ni queda fea, no es algo que notes fuera de lugar.

El calzoncillo por contra da una mala sensación, de sobrecargado, un elemento prescindible que le resta seriedad al conjunto y no tiene ninguna razón de ser porque está fuera de lugar. Yo lo encuentro pasadísimo y ya está. Evidentemente no se me caen los anillos ni mucho menos por leer cualquiera de los millones de tebeos en los que Superman o Batman los llevan, pero en cualquier producción actual prefiero que vistan como ahora si me dan a escoger. No todo lo antiguo por fuerza tiene que ser lo mejor, hay que saber adaptarse.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #356 en: 09 Julio, 2017, 02:25:13 am »
A mí los calzones nunca me han molestado, pero tampoco los echo de menos.

En el tercer tomo de Action Comics Clark ya señala que es un modelo anticuado o algo así, de modo que no creo que vaya a cambiar de opinión a corto plazo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #357 en: 09 Julio, 2017, 02:33:42 am »
Cuestiono a Jim Lee basicamente porque es el que esta detras de esta decision estetica, es el mismo que estuvo detras de miles de otros rediseños igual de cutres y su diseño en su dia para el new52  el que han tragafo otros artistas, es un feto que no hay por donde cogerlo. Y no viene a cuento mentarme a Geoff no.

Todo lo qie me comentas del cinturon en realidad se applica a los calzoncillos, soño que aqui, encima, al no llevarlos, el traje queda ridiculo con un elemento mas inservible que el alzacuellos.

Los comics no son "serios". Quereis que un comic seq una pelicula dibukada y nunca lo sera. Precisamente cosas como calzoncillos, forilas parlantes y robots gigamtes funcionan en el mundo deñ comic porque aprovechan el lenguaje del mismo. Hay que abrazar el sentido del ridigulo de vez en cuando, y ahi los calzoncillos de Superman le dan fuerza, le dan variedad de colpr, le dan unidad al traje. Sin ellos Duperman es otro mamarracho en mallas con una S.

Si algo no esta roto no lo arregles

Que si a vosotros os gusta, feten. Pero no querais que de repente de aqui al futuro o los dibujantes de DC traguemos un traje que nadie quiere dibujar
« última modificación: 09 Julio, 2017, 02:37:58 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #358 en: 09 Julio, 2017, 03:55:28 am »
A mi me gustaban, pero tampoco lo veo una pérdida tan grande.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #359 en: 09 Julio, 2017, 09:03:14 am »
A Jim Lee hay que darle caña porque es un dibujante muy mediocre. Lo de los gallumbos es accesorio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines