Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio  (Leído 166801 veces)

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #870 en: 15 Agosto, 2026, 14:38:38 pm »
Si Jackman llega mas allá de alguna participación en Doomsday/Secret wars me parecería lamentable. Salvo que se dedique solo a ser un Logan alternativo viejo con alguna aparición puntual que tenga que ver con Deadpool mientras otro Logan es el principal.

Por otro lado entiendo que Logan debe aparentar una edad al menos similar a Jean para que no le salga una urticaria a cierta parte del público, pero aparente la edad que aparente no hay que olvidar que tiene 100 años mas que ella:lol:

Bueno, ya sabemos que las apariencias engañan, y en este caso les vendría de perlas para que la gente no levantara la ceja o pusiera el grito en el cielo. Ya generaba incomodidad en sus tiempos lo de Coloso y Kitty... lo curioso es que nadie cayó en la diferencia de edad entre Logan y Jean.

Porque no existía entonces. Lo de la edad de Logan fue un invento muy posterior.
« última modificación: 15 Agosto, 2026, 14:40:58 pm por Deke Rivers »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 15 Agosto, 2026, 14:40:13 pm »
Con la excepción de Adam, no conozco a ninguno.

Creo que algunos salen en series de éxito.
« última modificación: 15 Agosto, 2026, 17:45:53 pm por rockomic »

Desconectado Heroecaído

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: Ayer a las 01:32:53 »
Si Jackman llega mas allá de alguna participación en Doomsday/Secret wars me parecería lamentable. Salvo que se dedique solo a ser un Logan alternativo viejo con alguna aparición puntual que tenga que ver con Deadpool mientras otro Logan es el principal.

Por otro lado entiendo que Logan debe aparentar una edad al menos similar a Jean para que no le salga una urticaria a cierta parte del público, pero aparente la edad que aparente no hay que olvidar que tiene 100 años mas que ella:lol:

Bueno, ya sabemos que las apariencias engañan, y en este caso les vendría de perlas para que la gente no levantara la ceja o pusiera el grito en el cielo. Ya generaba incomodidad en sus tiempos lo de Coloso y Kitty... lo curioso es que nadie cayó en la diferencia de edad entre Logan y Jean.

Porque no existía entonces. Lo de la edad de Logan fue un invento muy posterior.

Bueno, no se sabía que tenía cien años, pero ya lo dibujaban bastante mayor.

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: Hoy a las 14:07:24 »
Sobre la diferencia de edad de Logan y Jean, en las películas originales ya estaba ahí, cuando en la primera lo examinaba Jean y le decía a Xavier que podía ser incluso mayor que él. Lo que pasaba es que no cantaba tanto porque Jean estaba interpretada por una mujer adulta, no parecía una adolescente, y Jackman se "veía" joven.
Vi un vídeo en la que la actriz que hará de Jean decía que la gente no se daba cuenta que ya no era una adolescente, pero entre su aspecto aniñado y que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se va a quedar en la memoria colectiva mucho tiempo... o el MCU introduce a Lobezno dentro de 10 años... o sí, va a quedar un poco incómodo lo del triángulo amoroso.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado KaineParker

• Pato Extradimensional
    • kaine_parker
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: Hoy a las 15:00:33 »

Samara Weaving (Emma Frost) sale en bastantes películas de terror e indies. Me hace gracia que yo la vi ppor primera vez en el final de la primera temporada de Ash VS Evil Dead, donde hace de una campista que no acaba muy bien.

Inde Navarrete (Rogue) hacía de la hija de Lana Lang en Superman & Lois y acaba de tener bastante éxito con Obssesion. Me parece uno de esos casos en que han ido directamente a la estrella de una película que lo está petando y le han preguntado que papel le gustaría hacer.

Los demás tampoco me suenan, a parte de Adam Driver y Sadie Sink, pero siguen más o menos el mismo patrón de trabajar en series, cine independiente o de terror de presupuesto medio.

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: Hoy a las 15:17:48 »
He leído que varios vienen del teatro.
No sé cómo de cierto será.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: Hoy a las 16:00:51 »
Lo que está claro es que ninguno es una super estrella (con la excepción de Adam Driver y Sadie Sink, aunque yo tampoco los calificaría como tales), lo que implica no tener que pagarles una millonada, ni lidiar con egos inflados. Aunque claro, en su momento, con la excepción de Robert Downey Jr., tampoco es que el resto de actores fueran muy top (Scarlett se unió un poco más tarde).

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: Hoy a las 16:31:37 »
Lo que está claro es que ninguno es una super estrella (con la excepción de Adam Driver y Sadie Sink, aunque yo tampoco los calificaría como tales), lo que implica no tener que pagarles una millonada, ni lidiar con egos inflados. Aunque claro, en su momento, con la excepción de Robert Downey Jr., tampoco es que el resto de actores fueran muy top (Scarlett se unió un poco más tarde).

Yo lo prefiero así.
Me pasé parte de la odisea pensando que con el señor de los anillos no me pasaba eso de estar viendo a Batman contra espiderman, mientras Catwoman llora la desaparición de Jason Bourne.

Demasiados famosos para mí gusto.

Desconectado Groot

• Inhumano
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: Hoy a las 19:11:06 »
Tampoco pasaria nada si se ahorran el triangulo amoroso, eh ? X-Men tiene historias de sobra como para andar perdiendo el tiempo en esas tonterias
Yo soy Groot !

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: Hoy a las 19:26:34 »
Tampoco pasaria nada si se ahorran el triangulo amoroso, eh ? X-Men tiene historias de sobra como para andar perdiendo el tiempo en esas tonterias

Si hacen el triángulo, con todas las consecuencias, con las habitaciones comunicadas de Krakoa, si no, que líen a Scott con Emma, que también estuvieron muchos años juntos.

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: Hoy a las 19:49:55 »

Del teatro sin paso por cine o televisión solo viene Tormenta

Y si, vistos los actores confirmados pinta más a triángulo Scott-Jean-Emma, aunque veo un poco pronto meter ese triangulo si hasta esta peli no habremos visto que Scott o Jean sean pareja.

Y ahora mismo Inde Navarrete ya es casi super estrella. Hasta Obssession no la conocía nadie pero ahora? Si internet está obsesionado con ella, es el nuevo objetivo de pajas mundial por su atractivo, y encima es gamer y Otaku, lo que hace que todo jovencito confuso de internet la quiera de novia. Su fichaje por Marvel de repente tras su primer éxito solo la consolida entre la gente que es super estrella y pedirá sueldazo, si no para esta para la siguiente. Las redes han explotado más con su fichaje que con el de Driver, sin ir más lejos
« última modificación: Hoy a las 19:55:59 por Dogfather »

Desconectado Heroecaído

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: Hoy a las 20:02:16 »

Del teatro sin paso por cine o televisión solo viene Tormenta

Y si, vistos los actores confirmados pinta más a triángulo Scott-Jean-Emma, aunque veo un poco pronto meter ese triangulo si hasta esta peli no habremos visto que Scott o Jean sean pareja.

Y ahora mismo Inde Navarrete ya es casi super estrella. Hasta Obssession no la conocía nadie pero ahora? Si internet está obsesionado con ella, es el nuevo objetivo de pajas mundial por su atractivo, y encima es gamer y Otaku, lo que hace que todo jovencito confuso de internet la quiera de novia. Su fichaje por Marvel de repente tras su primer éxito solo la consolida entre la gente que es super estrella y pedirá sueldazo, si no para esta para la siguiente. Las redes han explotado más con su fichaje que con el de Driver, sin ir más lejos v

Con Emma y Cíclope tenemos el mismo problema: ella es mayor que él (lo he estado mirando y le saca 12 años). Y no sé por qué, pero tengo la sensación de que a Xavier igual lo lían, precisamente, con Emma Frost (o le meten algo de tensión sexual no resuelta, que con Magneto eso no se podía hacer  :roll:). En este caso, la diferencia de edad no es tanta (seis años le saca el Abbot a la Weaving).

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: Hoy a las 20:21:00 »

Samara Weaving (Emma Frost) sale en bastantes películas de terror e indies. Me hace gracia que yo la vi ppor primera vez en el final de la primera temporada de Ash VS Evil Dead, donde hace de una campista que no acaba muy bien.

Inde Navarrete (Rogue) hacía de la hija de Lana Lang en Superman & Lois y acaba de tener bastante éxito con Obssesion. Me parece uno de esos casos en que han ido directamente a la estrella de una película que lo está petando y le han preguntado que papel le gustaría hacer.

Los demás tampoco me suenan, a parte de Adam Driver y Sadie Sink, pero siguen más o menos el mismo patrón de trabajar en series, cine independiente o de terror de presupuesto medio.

Y Sadie Sink, que viene de Stranger Things, claro.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines