Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 155727 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #645 en: 22 Abril, 2017, 16:31:25 pm »
Qué viejo y feo eres, Mipey.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #646 en: 22 Abril, 2017, 16:36:26 pm »
Qué viejo y feo eres, Mipey.

41 tacos y en plena forma, con pelo y más guapo que las pesetas.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.220
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #647 en: 22 Abril, 2017, 17:06:45 pm »
1- ¿Contrataría Peter Parker los servicios sexuales de una prostituta?
2- ¿Tomaría Peter drogas intravenosas o químicas como cocaína, LSD, caballo o crack si estuviera en un mal momento?
3- ¿Mataría Spider-Man de forma consciente a un enemigo a sangre fría?
4- ¿Aportaría Spider-Man pruebas falsas para que un villano que elude la justicia fuera finalmente a la cárcel por algo que no hizo?
5- Si Peter encontrara un sobre entero lleno de dinero, sin nombre, ¿se lo quedaría?
6- ¿Podría Peter agredir físicamente o maltratar a una mujer normal en su identidad civil, sea compañera o pareja?
7- En una situación de estrés normal, o pequeña pelea, ¿insultaría o humillaría Peter a sus allegados para hacerles daño?
8- ¿Pondría Spider-Man en riesgo su vida por salvar incluso a un rival o enemigo, aunque sepa que esto le perjudicaría gravemente?
9- ¿Engañaría Peter a alguna pareja con otra mujer?
10- Bonus: ¿Es posible que Peter Parker sea un homosexual latente y reprimido como Bobby Drake, que lleva 60 años "fingiendo con mujeres" por vergüenza?

 Esto casi es un ...qué harías tú     :lol:
 Casi al 100% coincido lo que pienso con lo que creo que pensaría Spidey. La pasta sería para el nene.

 1- Ni de puta coña. Peter tendrá toda la mala "suerte Parker" del Mundo, pero en cuestión de mujeres lo suyo es milagroso. Un tipo medio normal que se calza a"la rubia que todos soñamos", "la peliroja, top model para más señas, más marchosa e increíble del universo, a una con 7 vidas que está para hacer miauuuuu, cuando quiera a otra con el pelo blanco que encima es millonaria, a tres que ...bueno, no hace falta seguir. Este tío es Casanova directamente.
 2- No. Para qué? Ya tiene bagaje suficiente para saber lo que pasa y a lo que lleva.
 3- Jamás. Nada de medias tintas. Ni de puta coña.
 4- No. Y le ha pasado con un montón de villanos que se le han escapado entre los dedos.
 5- Aquí nos separamos Peter y yo   :lol: :lol: :lol:. No se lo iba a quedar (y claro, como todos me he acordado de la famosa librerita de Secret Wars y la estupidez del Todopoderoso) porque no iba a dormir nunca más.   :chalao:
 6- No...aunque alguna vez ha tenido algún arrebato rarísimo con M.J.  :contrato:
 7- No. Si no insulta ni a sus rivales. Eso sí, los humilla día si, día también a base de burlas y comentarios jocosos.
 8- Es el tonto oficial de Marvel. Claro que si.
 9- Con pareja, ni de coña.
10- Si...y que yo acabo de volver de Plutón, donde por cierto están muy mosqueados por ser una piedra y no un planeta  :borracho:


« última modificación: 22 Abril, 2017, 21:01:24 pm por Chen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #648 en: 22 Abril, 2017, 17:23:56 pm »
Si hay un personaje en el comic americano con una idiosincrasia propia y reconocible a mil km de distancia, ese es Spidey.

Llevo casi 40 años siguiendo al personaje y puedo decir que salvo momentos muy puntuales, incluso hoy se respeta y mantniene su esencia y personalidad.

Si no sabéis o no queréis verlo es vuestro problema. Majos. :birra:

Este es el tipo de respuestas que hacen que no suela escribir mucho en este tipo de foros, porque no se como interpretarlas, quiero decir, cuando las leo pienso.
- Esta persona es veterana en el foro y está siendo graciosa, yo soy un novatillo y no lo entiendo, mejor no me meto
- Esta persona ha leído rápido y no entiende la discusión, se ha quedado con eso y alguien le corregirá.
- Esta persona no está de acuerdo conmigo e intenta picarme, porque no argumenta nada...

No suelo hacerlo, pero desde la interpretación de que es la segunda hipótesis voy a intentar explicar mi punto de vista, y que viendo lo que he contestado en el test, creo que es simplemente una cuestion de punto de vista.

En primer lugar, no se que es lo que no "queremos" ver, y hablo de mi porque aparentemente soy el único con un punto de vista algo discordante, la idiosincrasia de Spiderman? yo creo que la veo igual de bien que cualquiera, incluso la entiendo, aunque con mis 40 años no tengo la misma comprensión lectora, ya que con 41 años y 40 siguiendo Spiderman...

Con respecto a la discusión en si yo la veo así:

Se pueden hacer historias que rompan algun pilar básico (no todos de golpe) de lo que son las caracteristicas basicas de Spiderman (lease esencia o idiosincrasia)sin destruir el personaje?

Yo creo que SI, ya hemos visto ejemplos en otros personajes, adulterio de Scott summers, asesinato en Superman, maltrato en Hank Pym, Daredevil mintiendo en un juzgado a sabiendas...y todos ellos siguen siendo personajes válidos con una buena historia a cuestas, que puede gustar más o menos, pero que al final volverán a su cauce.

Obviamente el personaje que presenta el test no es Spiderman, y como escribí antes casi ningun superheroe. Pero bueno, esta es mi opinión.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #649 en: 22 Abril, 2017, 17:46:37 pm »
Si hay un personaje en el comic americano con una idiosincrasia propia y reconocible a mil km de distancia, ese es Spidey.

Llevo casi 40 años siguiendo al personaje y puedo decir que salvo momentos muy puntuales, incluso hoy se respeta y mantniene su esencia y personalidad.

Si no sabéis o no queréis verlo es vuestro problema. Majos. :birra:


- Esta persona no está de acuerdo conmigo e intenta picarme, porque no argumenta nada...



En ningún momento me refería a ti, pero ya que te pones:

Argumentar está sobrevalorado. Hay cosas que no se pueden discutir.

Por mucho que argumentes que Alan Moore no es un buen escritor de comics o que Watchmen es una mierda, no vas a conseguir convencer a nadie sensato de ello y probablemente lo que harás es ponerte en evidencia. Hay cosas que son claras y meridianas y punto. Otra cosa es que no te guste, lo cual respeto. Pero lo que no voy a hacer es perder un solo minuto de mi tiempo en tratar de justificar que Watchmen es un buen comic ante alguien que mantiene lo contrario.

Este topic huele a esas actitudes desde hace tiempo, de ahí mi "lapidaria" aunque buenrollista frase.

Sigan platicando. :smilegrin:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #650 en: 22 Abril, 2017, 18:16:10 pm »
Test Spider-Man

1- ¿Contrataría Peter Parker los servicios sexuales de una prostituta? NO
2- ¿Tomaría Peter drogas intravenosas o químicas como cocaína, LSD, caballo o crack si estuviera en un mal momento? NO
3- ¿Mataría Spider-Man de forma consciente a un enemigo a sangre fría? NO
4- ¿Aportaría Spider-Man pruebas falsas para que un villano que elude la justicia fuera finalmente a la cárcel por algo que no hizo? NO
5- Si Peter encontrara un sobre entero lleno de dinero, sin nombre, ¿se lo quedaría? NO
6- ¿Podría Peter agredir físicamente o maltratar a una mujer normal en su identidad civil, sea compañera o pareja? NO CONSCIENTEMENTE
7- En una situación de estrés normal, o pequeña pelea, ¿insultaría o humillaría Peter a sus allegados para hacerles daño? SÍ
8- ¿Pondría Spider-Man en riesgo su vida por salvar incluso a un rival o enemigo, aunque sepa que esto le perjudicaría gravemente? SÍ
9- ¿Engañaría Peter a alguna pareja con otra mujer? NO
10- Bonus: ¿Es posible que Peter Parker sea un homosexual latente y reprimido como Bobby Drake, que lleva 60 años "fingiendo con mujeres" por vergüenza? BENDIS DIRÁ

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #651 en: 22 Abril, 2017, 18:37:38 pm »
Alabemos hoy el nombre de Tzeentch. Tzeentch es el Amo Definitivo, y el Dios del Caos Superior. A su lado, Khorne es una nenaza y Nurgle un plastas.

Ahora... pues vaya, me da perezote ver la que habréis montado en las últimas 4 páginas a lo largo del día, así que seré breve: yo sigo sosteniendo mis teoría de las ideas claro. La cuestión es que Essex ha conseguido explicarme muy bien cual es su idea de lo que es una esencia, tal vez hasta que se ha peusto a jugar con el término de la RAE. Supongo que a estas alturas los únicos que han conseguido rebatirme bien y razonadamente han sido oscarosa y Essex sobre el tema. Yo sigo manteniendo mis ideas, más que nada porque es mi visión sobre la ciencia ficción y los personajes, pero tampoco me extenderé mucho proque esperaré a terminar de revisar todo el Spiderman de Ditko y ahí ya me explayaré un poco más, ahora si ateniendo más específicamente a Spiderman, supongo.

Yo antes, hace dos, tres, años, sí que era de los que iban en plan esencias por un lado, esencias por el otro. Y me cabreaba cada vez que un escritor me cambiaba el status quo, pero he... cambiado. Y no me atrae desde luego volver hacia atrás. ¿Que a lo mejor cambio de opinión y vuelvo sobre mis pasos? Tal vez. Tampoco es que falte gente que opina distinto. Y aun sí me sucede en el futuro, paradójicamente me habré ganado la discusión a mí mismo, porque habré... cambiado.

Además, mi sensei-sempai es Diógenes. Por si teníais curiosidad. DeFalco decían por ahí


Ahora, al número:

Amazing Spiderman 7: Vale, yo lo tengo clarísimo: esta serie gana MUCHOS enteros cuando desaparece Spiderman y el centro de la atención es Peter Parker y sus problemas. Una vez más, lo mejor llega al final, con esa conversación entre Betty y Peter, Parker por fin actuando de forma positiva con otro ser humano que no sea la tía May. Esa es la que me ha parecido mejor escena del número. Seguida muy de cerca por la conversación entre el Buitre y Jameson, que me haría más gracia si no fuese porque tiene un pestiño a objetivismo de mierda que no lo puedo ni aguantar. La vida no ees así, Ditko.

También, viendo quién es el villano del siguiente número, me doy cuenta de que Dan Slott es muuuuuuuuy fan de Ditko

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #652 en: 22 Abril, 2017, 18:42:58 pm »
Además, mi sensei-sempai es Diógenes. Por si teníais curiosidad. DeFalco decían por ahí

No le sigas tanto el rollo, que el odio se viene dentro de tiiiiiii  :lol:

Ahora, al número:

Amazing Spiderman 7: Vale, yo lo tengo clarísimo: esta serie gana MUCHOS enteros cuando desaparece Spiderman y el centro de la atención es Peter Parker y sus problemas. Una vez más, lo mejor llega al final, con esa conversación entre Betty y Peter, Parker por fin actuando de forma positiva con otro ser humano que no sea la tía May. Esa es la que me ha parecido mejor escena del número. Seguida muy de cerca por la conversación entre el Buitre y Jameson, que me haría más gracia si no fuese porque tiene un pestiño a objetivismo de mierda que no lo puedo ni aguantar. La vida no ees así, Ditko.

También, viendo quién es el villano del siguiente número, me doy cuenta de que Dan Slott es muuuuuuuuy fan de Ditko

Joer, deja el objetivismo a un lado y lee la historia como es... y este es de mis números favoritos de Amazing, buena comedia, buena pelea dentro del Bugle y una bonita escena final que no era tan común entonces en los cómics de supers.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #653 en: 22 Abril, 2017, 18:46:08 pm »


Amazing Spiderman 7: Vale, yo lo tengo clarísimo: esta serie gana MUCHOS enteros cuando desaparece Spiderman y el centro de la atención es Peter Parker y sus problemas. Una vez más, lo mejor llega al final, con esa conversación entre Betty y Peter, Parker por fin actuando de forma positiva con otro ser humano que no sea la tía May. Esa es la que me ha parecido mejor escena del número. Seguida muy de cerca por la conversación entre el Buitre y Jameson, que me haría más gracia si no fuese porque tiene un pestiño a objetivismo de mierda que no lo puedo ni aguantar. La vida no ees así, Ditko.

También, viendo quién es el villano del siguiente número, me doy cuenta de que Dan Slott es muuuuuuuuy fan de Ditko


Joer, deja el objetivismo a un lado y lee la historia como es... y este es de mis números favoritos de Amazing, buena comedia, buena pelea dentro del Bugle y una bonita escena final que no era tan común entonces en los cómics de supers.
[/quote]

He dicho ya que Ayn Rand es la primera cuñada de la historia?  :lol: :lol: :lol: Pero por lo demás me ha gustado, oye. Me encanta ver cómo a pesar de que en apariencia es cutre, el Buitre puede entrar entre los 10 villanos más tocacojones peleándose con Spiderman

Citar
No le sigas tanto el rollo, que el odio se viene dentro de tiiiiiii  :lol:
Dicen que si pegas el oído a una página escrita por DeFalco y escuchas con atención, podrás oír a Diógenes cagándose en todo lo que se menea

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #654 en: 22 Abril, 2017, 18:48:46 pm »
He dicho ya que Ayn Rand es la primera cuñada de la historia?  :lol: :lol: :lol: Pero por lo demás me ha gustado, oye. Me encanta ver cómo a pesar de que en apariencia es cutre, el Buitre puede entrar entre los 10 villanos más tocacojones peleándose con Spiderman

¿Pero a que cuando lo escribe Stern mola, eh, eh?  :contrato:

De mis villanos prefes del trepamuros aunque no han sabido mucho que hacer realmente con el... solo Stern y DeMatteis.

Citar
No le sigas tanto el rollo, que el odio se viene dentro de tiiiiiii  :lol:
Dicen que si pegas el oído a una página escrita por DeFalco y escuchas con atención, podrás oír a Diógenes cagándose en todo lo que se menea

De su etapa en Spidey seguro que no  :lol:

Pero es que su odio a sus 4F es legendario totalmente y razón no le falta.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #655 en: 22 Abril, 2017, 18:55:13 pm »
Citar
De mis villanos prefes del trepamuros aunque no han sabido mucho que hacer realmente con el... solo Stern y DeMatteis.
Lo de Stern lo sé, me moló mucho en su día el número del asilo... lo de DeMatteis ya no lo conozco tanto  :(

Citar
De su etapa en Spidey seguro que no  :lol:
No te creas que tampoco la tiene en un altar...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #656 en: 22 Abril, 2017, 18:59:48 pm »
Citar
De mis villanos prefes del trepamuros aunque no han sabido mucho que hacer realmente con el... solo Stern y DeMatteis.
Lo de Stern lo sé, me moló mucho en su día el número del asilo... lo de DeMatteis ya no lo conozco tanto  :(

Es que el #224... ay, que buen número.  :amor:

Lo de DeMatteis solo esta editado en las grapas de Forum y no esta todavía reeditado, pero cuando lo tengas te molará, como el resto de la etapa en Spectacular.

Citar
De su etapa en Spidey seguro que no  :lol:
No te creas que tampoco la tiene en un altar...

Nah, seguro, pero al menos en la misma no destroza lo que habían hecho los anteriores autores antes que él.  ::)

Y eso que soy un pelín fan de su etapa en Thor que conste, sobre todo por Frenz.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #657 en: 22 Abril, 2017, 19:28:03 pm »
Supongo que a estas alturas los únicos que han conseguido rebatirme bien y razonadamente han sido oscarosa y Essex sobre el tema.

Hombre, el resto hemos observado desde la barrera, sin meternos. Aplaudíamos, vitoreábamos y comentábamos las mejores jugadas, pero creo que ninguno hemos entrado al trapo como tal.

Si Essex ha tardado... ¿cuánto? ¿Seis, ocho, diez, doce páginas en qué entendieses lo que te estaba diciendo? Como para meterse más gente al debate.

Yo antes, hace dos, tres, años, sí que era de los que iban en plan esencias por un lado, esencias por el otro. Y me cabreaba cada vez que un escritor me cambiaba el status quo, pero he... cambiado. Y no me atrae desde luego volver hacia atrás. ¿Que a lo mejor cambio de opinión y vuelvo sobre mis pasos? Tal vez.

Probablemente (lo mismo no debería estar hablando por él, pero pongo la mano en el fuego) Essex no cambie de opinión en esto en su vida.

Comprenderás por qué su punto de vida es más sólido que el tuyo a este respecto.

Amazing Spiderman 7: Vale, yo lo tengo clarísimo: esta serie gana MUCHOS enteros cuando desaparece Spiderman y el centro de la atención es Peter Parker y sus problemas. Una vez más, lo mejor llega al final, con esa conversación entre Betty y Peter, Parker por fin actuando de forma positiva con otro ser humano que no sea la tía May. Esa es la que me ha parecido mejor escena del número.

Yo no llegaría a decir que la serie gana cuando no sale Spiderman. Diria que el equilibrio entre ambas identidades es perfecto.

Seguida muy de cerca por la conversación entre el Buitre y Jameson, que me haría más gracia si no fuese porque tiene un pestiño a objetivismo de mierda que no lo puedo ni aguantar. La vida no ees así, Ditko.

Joder, Garrac, vaya mezclas me haces. Si me pongo a leer el MLE de Amazing Fantasy con tu actitud le acabo prendiendo fuego.

También, viendo quién es el villano del siguiente número, me doy cuenta de que Dan Slott es muuuuuuuuy fan de Ditko

Sin duda una de sus mayores virtudes.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #658 en: 22 Abril, 2017, 19:55:45 pm »
1- ¿Contrataría Peter Parker los servicios sexuales de una prostituta? --> No.

2- ¿Tomaría Peter drogas intravenosas o químicas como cocaína, LSD, caballo o crack si estuviera en un mal momento? --> No.

3- ¿Mataría Spider-Man de forma consciente a un enemigo a sangre fría? --> Si no recuerdo mal, lo ha hecho. No se donde lo decían, pero lo dicen, que ha matado a una persona. ¿En la etapa de Marcos Martín quizá? Y bueno, aquí no es que estuviese intentando hacerle cosquillas al tío...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

4- ¿Aportaría Spider-Man pruebas falsas para que un villano que elude la justicia fuera finalmente a la cárcel por algo que no hizo? --> ¿No hizo eso el villano? entonces no. Pero si sí lo hizo y no hay pruebas, si me creo que aporte falsas.

5- Si Peter encontrara un sobre entero lleno de dinero, sin nombre, ¿se lo quedaría? --> Según el guionista y la etapa de Peter en la que esté. Así, de primeras, no creo.

6- ¿Podría Peter agredir físicamente o maltratar a una mujer normal en su identidad civil, sea compañera o pareja? -->
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

7- En una situación de estrés normal, o pequeña pelea, ¿insultaría o humillaría Peter a sus allegados para hacerles daño? --> Pues no me extrañaría que en algún momento mandase a fregar a la Tía May, en su etapa universitaria. Luego se discuparía, claro.

8- ¿Pondría Spider-Man en riesgo su vida por salvar incluso a un rival o enemigo, aunque sepa que esto le perjudicaría gravemente? --> Sí, sin dudarlo.

9- ¿Engañaría Peter a alguna pareja con otra mujer? --> Sí. ¿No lo ha hecho ya? ¿no se lió con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cuando estaba con MJ?

10- Bonus: ¿Es posible que Peter Parker sea un homosexual latente y reprimido como Bobby Drake, que lleva 60 años "fingiendo con mujeres" por vergüenza? --> Si Bendis lo dice, es que lo es.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #659 en: 22 Abril, 2017, 20:06:49 pm »
3- ¿Mataría Spider-Man de forma consciente a un enemigo a sangre fría? --> Si no recuerdo mal, lo ha hecho. No se donde lo decían, pero lo dicen, que ha matado a una persona. ¿En la etapa de Marcos Martín quizá? Y bueno, aquí no es que estuviese intentando hacerle cosquillas al tío...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fue en el Spiderman VS Wolveryne, y fue totalmente involuntario.

4- ¿Aportaría Spider-Man pruebas falsas para que un villano que elude la justicia fuera finalmente a la cárcel por algo que no hizo? --> ¿No hizo eso el villano? entonces no. Pero si sí lo hizo y no hay pruebas, si me creo que aporte falsas.

Si mal no recuerdo en El desafío falsifica unas fotos para exculpar de algo a Jameson y éste lo echaba a la puta calle por gracioso.

No estoy seguro, y de todas formas no es lo mismo.

6- ¿Podría Peter agredir físicamente o maltratar a una mujer normal en su identidad civil, sea compañera o pareja? -->
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines