Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 155874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #660 en: 22 Abril, 2017, 20:10:43 pm »
No me refiero a esa Mc, me refiero a otra, quizá no sea en esa etapa. Sé que era a un tío. Voy a buscar.

Lo de Jameson no lo sabía, pero no es lo mismo ni a lo que me refería.

Mira, lo primero que dicen en este link. Seguramente sería este tío.
http://www.spiderfan.org/faq/killed.html
« última modificación: 22 Abril, 2017, 20:12:55 pm por Vaerun »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #661 en: 22 Abril, 2017, 20:36:56 pm »
Si hay un personaje en el comic americano con una idiosincrasia propia y reconocible a mil km de distancia, ese es Spidey.

Llevo casi 40 años siguiendo al personaje y puedo decir que salvo momentos muy puntuales, incluso hoy se respeta y mantniene su esencia y personalidad.

Si no sabéis o no queréis verlo es vuestro problema. Majos. :birra:


- Esta persona no está de acuerdo conmigo e intenta picarme, porque no argumenta nada...



En ningún momento me refería a ti, pero ya que te pones:

Argumentar está sobrevalorado. Hay cosas que no se pueden discutir.

Por mucho que argumentes que Alan Moore no es un buen escritor de comics o que Watchmen es una mierda, no vas a conseguir convencer a nadie sensato de ello y probablemente lo que harás es ponerte en evidencia. Hay cosas que son claras y meridianas y punto. Otra cosa es que no te guste, lo cual respeto. Pero lo que no voy a hacer es perder un solo minuto de mi tiempo en tratar de justificar que Watchmen es un buen comic ante alguien que mantiene lo contrario.

Este topic huele a esas actitudes desde hace tiempo, de ahí mi "lapidaria" aunque buenrollista frase.

Sigan platicando. :smilegrin:

Supongo que te referías a la persona que defiende que la idiosincrasía de Spiderman no tiene por que ser inamovible.

Para decir que argumentar esta sobrevalorado el argumento de watchmen no se a que viene.
Con respecto a lo de convencer a nadie de acuerdo, yo tampoco lo estoy intentando, solo explico MI punto de vista personal, cosa que dejo clara en cada mensaje.
Y me gustaria saber tu opinion acerca de la afirmacion que hago en el mensaje que contestas.

Gracias por recordarme por que no suelo escribir, según mis supuestos creo que más bien tu mensaje era de los primeros, es decir, una coña que yo no entendí porque a los veteranos no os conozco tanto, pero vale...
« última modificación: 22 Abril, 2017, 21:02:59 pm por mele »

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.222
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #662 en: 22 Abril, 2017, 21:09:26 pm »

6- ¿Podría Peter agredir físicamente o maltratar a una mujer normal en su identidad civil, sea compañera o pareja? -->
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 Ese es  :contrato:


 6- No...aunque alguna vez ha tenido algún arrebato rarísimo con M.J.  :contrato:


 Aunque en 5.000 cómics ser su único maltrato, pues ...

No me refiero a esa Mc, me refiero a otra, quizá no sea en esa etapa. Sé que era a un tío. Voy a buscar.

Lo de Jameson no lo sabía, pero no es lo mismo ni a lo que me refería.

Mira, lo primero que dicen en este link. Seguramente sería este tío.
http://www.spiderfan.org/faq/killed.html

 No veas como hila de fino el tío   :incredulo:
 Gog ... :torta:, este apunta todo lo que le parece.
 Muerte, muerte, la de Charlie, que fue un suicidio en toda regla.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #663 en: 22 Abril, 2017, 21:28:03 pm »
Citar
Si Essex ha tardado... ¿cuánto? ¿Seis, ocho, diez, doce páginas en qué entendieses lo que te estaba diciendo? Como para meterse más gente al debate.
Hombre, no es esa la cuestión. La cuestión es que solo hemos llegado a un "armisticio" cuando ha empezado a jugar con la definición de la RAE. Obviamente, en el campo académico me voy a fiar más de la RAE

Citar
Joder, Garrac, vaya mezclas me haces. Si me pongo a leer el MLE de Amazing Fantasy con tu actitud le acabo prendiendo fuego.
A eso no me acerco ni con un palo. El objetivismo es para mí una de las ideologías más ridículas del ser humano, por encima del sofismo, detrás del fascismo, y empatada con el liberalismo.

Precisamente por esto a estas alturas disfruté más con los primeros números del Doctor Extraño del mismo autor

Citar
Yo no llegaría a decir que la serie gana cuando no sale Spiderman. Diria que el equilibrio entre ambas identidades es perfecto.
Para mí no, Stan Lee y Ditko definen a Peter con la idea del superhéroe hiperrealista, y cuanto más sea Spiderman una complicación en su vida y una presenci menor, mejores son los guiones y más fuerza ganan las escenas de Spidey. Veo que el traje, Spiderman, ess una consecuencia de los actos de Peter Parker y no al revés, y cómo Ditko está más interesado en las vicisitudes del hombre antes que las del superhéroe. Puede que por eso tenga tanto la sensación de última página, porque en la última página Peter se deshace de su disfraz y sufre las consecuencias de haber sido un superhéroe en sus carnes, eso es lo que realmente me parece interesante y único en general y sobre otras historias de la época


Y nah, somos todos unos pringaos al lado del señor Diógenes. Poca fe...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.222
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #664 en: 22 Abril, 2017, 21:32:27 pm »


Citar
Yo no llegaría a decir que la serie gana cuando no sale Spiderman. Diria que el equilibrio entre ambas identidades es perfecto.
Para mí no, Stan Lee y Ditko definen a Peter con la idea del superhéroe hiperrealista, y cuanto más sea Spiderman una complicación en su vida y una presenci menor, mejores son los guiones y más fuerza ganan las escenas de Spidey.


 Pues no leas el número 52    :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #665 en: 22 Abril, 2017, 21:34:40 pm »


Citar
Yo no llegaría a decir que la serie gana cuando no sale Spiderman. Diria que el equilibrio entre ambas identidades es perfecto.
Para mí no, Stan Lee y Ditko definen a Peter con la idea del superhéroe hiperrealista, y cuanto más sea Spiderman una complicación en su vida y una presenci menor, mejores son los guiones y más fuerza ganan las escenas de Spidey.

Eso ya es con Romita... e imagino que el idém cambiará las ideas de Ditko nada más llegar. Ahí no me meto.

Digo que con este dibujante y este guionista encuentro más interesantes las consecuencias que tiene ser Spiderman para Peter que al revés

 Pues no leas el número 52    :disimulo:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #666 en: 22 Abril, 2017, 21:38:05 pm »
A eso no me acerco ni con un palo. El objetivismo es para mí una de las ideologías más ridículas del ser humano, por encima del sofismo, detrás del fascismo, y empatada con el liberalismo.

Pe-pe-pe-pero... ¿En serio estás leyendo el Spiderman sesentero con esas ideas en la cabeza?

O sea, ¿no era coña?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #667 en: 23 Abril, 2017, 00:03:46 am »
A eso no me acerco ni con un palo. El objetivismo es para mí una de las ideologías más ridículas del ser humano, por encima del sofismo, detrás del fascismo, y empatada con el liberalismo.

Pe-pe-pe-pero... ¿En serio estás leyendo el Spiderman sesentero con esas ideas en la cabeza?

O sea, ¿no era coña?
A ver, entiendo lo que piensas... o creo entenderlo... que estoy siendo injusto porque traslado una mentalidad actual a la de aquellos tiempos, cuando el objetivismo y tal había nacido. Pero, incluso cuando Ayn Rand empezó con sus tonterías pro la época fue muy criticada y denostada. Y en cuanto a Ditko y el objetivismo, sus ideas sobre el egoísmo y la moralidad tan simplistas se notan sobre todo cuando aparece en escena Jameson. Y estoy más o menso seguro de que Stan Lee, Kirby y demás gente no eran objetivistas... bueno, luego está cuando Kirby se mete con el tema de Von Daniken, pero trata el tema de tal manera que acaba no importándome. Es curioso, porque este objetivismo psicológico, de nuevo, no lo ví en su día en su Doctor Extraño...


Amazing Spiderman 8: Una cosa que me gusta mucho del arte de Ditko es como juega con las composiciones, las líneas cinéticas, y el movimiento de la viñeta. Maneja la acción muy bien a su estilo particular, y reconozco que siento placer sexual cuando un dibujante aprovecha el traje de Spiderman para hacer juego con las sombras, costumbre que imagino que vendrá de aquí. El número, de nuevo, se interesa mucho en los problemas de Peter, y en lo difícil que le resulta conservar su identidad secreta. Haga lo que haga, a Peter todo le sale por la culata, e incluso el final victorioso ni siquiera deja tan claro que Peter haya sido el ganador de la jornada, en el instituto siguen pensando que es un pringao miserable tramposo y blandengue. Peter por otra parte ha dejado ya un poco de lado la actitud de números anteriores, y ahroa es como, cómo decirlo, más picaresco. El complemento de la Antorcha, pues majillo, la trama es simple como golpear a una piedra, pero deja clara la relación entre Johny y Spidey durante esta etapa. Ay, que tiempos cuando la Antorcha era el superhéroe juvenil más popular...


Ahora, he empezado un poco el número 9, y el salto hacia adelante es tan grande y cojonudo, que voy a detenerme un minutillo a leerlo entero y reseñarlo con detenimiento.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #668 en: 23 Abril, 2017, 00:54:17 am »
Ahora, he empezado un poco el número 9, y el salto hacia adelante es tan grande y cojonudo, que voy a detenerme un minutillo a leerlo entero y reseñarlo con detenimiento.

Atento; toca cambio de guardia y punto de inflexión.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #669 en: 23 Abril, 2017, 01:05:28 am »
Ahora, he empezado un poco el número 9, y el salto hacia adelante es tan grande y cojonudo, que voy a detenerme un minutillo a leerlo entero y reseñarlo con detenimiento.

Atento; toca cambio de guardia y punto de inflexión.
Pues mira, teníais razón. Salto de calidad, y cambio de enfoque en la serie. Primero me detendré unmomento en la re-portada:

Amazing Spiderman 9

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La mejor portada (entre comillas) hasta el momento, quitando tal vez la de Jack Kirby en el Amazing Fantasy. Refleja de puta madre y mejor que la portada verdadera la trama de la serie, con Peter Parker sufriendo un asedio emocional y físico por todas partes, a lo que se suma... el villano de la semana.

Lo de la identidad de Electro aún no me he aclarado sobre si es una genialidad, o una idea desaprovechada. Por una parte que el malo sea un desconocido es interesante... pero a lo mejro para la historia habría sido más interesante también implicar a un personaje ya conocido. Pero este número me gusta porque por fin se empiezan a gestar tramas a largo plazo (el secreto de Betty Brant), Peter ya definitivamente ha dejado la actitud resentida (creo) y ahora se preocupa más por la tía May y sostener su vida... Y ves como, de nuevo, Betty Brant es la única aliada del personaje en toda la historia. Ya solo el principio es una declaración de intenciones, me gusta el aire humano que le da Ditko a la historia cuando Peter está junto a Tía May cubriendo con una bata el disfraz de Spiderman, o que tenga que colgar el traje en un tendedero.

Este número demuestra como ninguno que Peter Parker, y no Spiderman, es el verdadero protagonista de Ditko-Lee, y Spiderman es importante en cuanto a cómo afecta la identidad superheroica a Peter. Y para muestra una cita:

Citar
Me sacudió más lo de Betty que las descargas de Electro.
:contrato: :contrato: :contrato:

El top 3 de momento: Spiderman 9>Amazing Fantasy 15>Spiderman 6

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #670 en: 23 Abril, 2017, 01:07:20 am »
Pues mira, teníais razón. Salto de calidad, y cambio de enfoque en la serie.

A partir de aquí, para mí, es cuando realmente despega todo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #671 en: 23 Abril, 2017, 01:10:26 am »
Ahora, he empezado un poco el número 9, y el salto hacia adelante es tan grande y cojonudo, que voy a detenerme un minutillo a leerlo entero y reseñarlo con detenimiento.

Atento; toca cambio de guardia y punto de inflexión.
Pues mira, teníais razón. Salto de calidad, y cambio de enfoque en la serie. Primero me detendré unmomento en la re-portada:

Amazing Spiderman 9

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La mejor portada (entre comillas) hasta el momento, quitando tal vez la de Jack Kirby en el Amazing Fantasy. Refleja de puta madre y mejor que la portada verdadera la trama de la serie, con Peter Parker sufriendo un asedio emocional y físico por todas partes, a lo que se suma... el villano de la semana.

Es posible si, fíjate que se uso la ilustración para la contraportada del primer OG  ::)

Lo de la identidad de Electro aún no me he aclarado sobre si es una genialidad, o una idea desaprovechada. Por una parte que el malo sea un desconocido es interesante... pero a lo mejro para la historia habría sido más interesante también implicar a un personaje ya conocido.

Es... como algunos lo llaman, el "método" Ditko de los Supervillanos, para bien o para mal. Luego estaría el caso del Duende Verde que traería cola pero es otra historia...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #672 en: 23 Abril, 2017, 01:16:24 am »
Citar
Es posible si, fíjate que se uso la ilustración para la contraportada del primer OG  ::)
¿Seguro? Juraría que para el lomo usaron otra. Es difícil poner la fgurita con medio brazo cortado  :lol:

Citar
Es... como algunos lo llaman, el "método" Ditko de los Supervillanos, para bien o para mal. Luego estaría el caso del Duende Verde que traería cola pero es otra historia...
Lo sé, en algunas cosas lo apoyo (no decir el nombre del asesino del tío Ben) en otras no lo acabo de tener tan claro... lo del Duende Verde lo conozco (y el rumor de que fue la gota que colmó el vaso) pero a eso ya llegaremos supongo  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #673 en: 23 Abril, 2017, 01:17:53 am »
Citar
Es posible si, fíjate que se uso la ilustración para la contraportada del primer OG  ::)
¿Seguro? Juraría que para el lomo usaron otra. Es difícil poner la fgurita con medio brazo cortado  :lol:

Ha dicho contraportada, no lomo.

Y la imagen es bestial.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #674 en: 23 Abril, 2017, 01:19:05 am »
Citar
Es posible si, fíjate que se uso la ilustración para la contraportada del primer OG  ::)
¿Seguro? Juraría que para el lomo usaron otra. Es difícil poner la fgurita con medio brazo cortado  :lol:

En la contraportada, el lomo pusieron una imagen de una página del Annual #1.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgaspp101.html

Lo sé, en algunas cosas lo apoyo (no decir el nombre del asesino del tío Ben) en otras no lo acabo de tener tan claro... lo del Duende Verde lo conozco (y el rumor de que fue la gota que colmó el vaso) pero a eso ya llegaremos supongo  :lol:

Bueno, lo del nombre del asesino de Ben lo arreglarían de una manera...  ay, cuando llegues al #200 :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines