Sigues sin entender que no fue un atentado, fue algo mas.
Claro que fue algo más. Para ellos, no para el universo.
A Muerte no se la podrían sudar más los Estados Unidos.
Si no conoces al personaje no lo uses para hacer tu homenaje. Si mañana me nombran guionista de Iron Man y hay una matanza en un instituto americano especialmente relevante y bestia, en mi número de homenaje ya te adelanto que no voy a poner al Mandarín derramando lágrimas por la tragedia; ni Essex a Dientes de Sable si fuese guionista de Lobezno.
Tú si fueses el guionista de los Vengadores pues pondrías a Ultrón rompiéndose el pecho a llorar.
Si lees el cómic de Spiderman o del Capi del 11 S se nota lo que se quiere transmitir. Y repito, Muerte no es un villano al uso.
Muerte no es un villano al uso.
Es EL villano del Universo Marvel. Si tienes que elegir solo a uno eliges a Muerte nueve de cada diez veces. Ponerlo llorando por un atentado terrorista en suelo de Latveria ya sería chanante, pero es que en suelo estadounidense...
Vamos, que no, OMNI. Que lo puedes justificar, y el valor humano de dicha decisión es comprensible y hasta respetable, pero sigue siendo un mal trabajo, una mala caracterización y una malísima elección de villano.
Siendo un cómic de Spiderman podría haber puesto a... yo que sé. ¿Al Rino?
Pero a Muerte... Venga, va, te doy un descanso de 15 minutos en tus tareas diarias del hogar para que leas un poco a los 4F

Por otro lado, Spiderman Blue es una maravilla, el meor homenaje al Spiderman de Romita.
¿Mejor incluso que Pecados del Pasado?
Me parece de locos tener que explicar la diferencia entre lo que hace Ultrón en un cómic y lo que ocurrió el 11-S
Tronco, es que no se está debatiendo sobre eso.
En ningún momento se ha debatido sobre eso.
Me parece de locos tener que rebajar el nivel de debate como si tuviésemos 4 años.
¿A ti te parece que es imprescindible para hacer un buen homenaje rebajar al mayor villano de tu universo de ficción? A mí no. De hecho me parece una espantosa elección, innecesaria y torpísima. Lo mismo que si Peter y Norman hubiesen dejado a un lado sus diferencias durante ese día con un abrazo y se hubiesen puesto a salvar víctimas juntos. O a Dormammu apartando escombros para que pasen los bomberos.
En serio que me parece ridículo tener que explicarte de lo que estamos hablando Essex y yo. Por favor, de ahora en adelante tómate la molestia de leer los mensajes previos antes de entrar a un debate