Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 154940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #375 en: 05 Abril, 2017, 21:14:50 pm »
¿Pero cómo os lo vais a creer?

A ver; me parece una impostura de principio a fin. No porque no pueda salir nada bueno de ahí (que sería difícil), sino porque está tan enfocada a dirigir al personaje en esa dirección, que a mí personalmente me parece un chiste. El chiste que ya me contaron hace mucho, solo que esta vez con todo lujo de detalles y en orden. Un chiste que no me hace ninguna gracia, pero en fin.

Para empezar odio las caras de Quesada. Siempre me han dado un asco importante. No es cubismo, es un poliedro. El dibujo me parece muy inadecuado para cualquier cosa que quiera mover al amor o la emoción, ya que el trazo es decididamente feo.

Después, tenemos un Peter puesto de farlopa que suena a Peter muy pocas veces. No le veo el sentido a que vaya a por Iron Man después de cómo acabaron, y la escena de las redes, je, es para mearse. En la narración, el tío ni se mueve, parece que dispare con los ojos cerrados, pero envuelve a Stark como un muñeco vudú atado a todos los ángulos. Bueno, chorradas menores. Todo el tebeo es un paseo de JMS por los personajes Marvel con los que más cómodo se siente al hacer interaccionar con Peter; Extraño y Stark. La búsqueda de ayuda es de lo más plana (el médico que le extorsiona, en plan buena gente, ya me parece demencial... osea, que o dono un ala del hospital, o me dan por culo... ah, pero es que no puedo hacer nada, tengo las manos atadas. Ya, ya).

El viajecito onírico me parece manido y de cajón. No es que no me guste, yo mismo escribía en su día mucho rollo así. Pero creo que tampoco es especialmente destacable (un Peter gordo y otro con bigote, ya-ves-tú), ni está hecho con especial misterio o ganas. Punto y aparte es Mefisto, que creo que si le pones la cara de Quesada, sale mejor. La verborrea acerca de por qué quiere su amor (y su matrimonio... ¿se puede ser más gañán? "Quiero vuestro matrimonio" Quiero tu comunión, no te jode), es de chiste.

"No, es que sois una pareja única entre un millón, y claro, no veas cómo le jode eso a dios". Joder. Dios tiene que estar hasta la punta del ikea; más divorcios que provocan los suecos...

Todavía, si hubieran aprovechado para vendérmelo bien. Con lo fácil que era. Me dices que la niña de Peter y MJ, la de Renueva tus votos, va a convertirse en la mayor superheroina mística de la historia, y que un día acabara con Mefisto y con el Infierno. Entonces, SÍ me puedo creer que Mefisto esté acojonado, y tenga un motivo real para que los otros dos no unan genitales. Pero, ¿porque es muy bonito y tal? Venga, hombre. Vaya chiste. Y de regalo te devuelvo la identidad secreta. Genio. Menos mal que Mefisto no compra en los zocos de Marruecos; sale con una mano detrás y otra delante.

Total, que se nota que iban follados, JMS y Quesada, Quesada y JMS, a pillar zanahoria. Van directos a la linea de meta y se la sopla la historia y todo lo demás. Es como un decorado para lo único que les importa. Ya luego, leer el spot on, con Quesada poniendo verde a DC, diciendo que Marvel no hace las cosas así...  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué risa, tía Felisa.

Luego, la parejita. MJ no sé que tendría en la cara, siempre me lo he preguntado. Un moco o algo. Porque Quesada le mete la cabeza en la penumbra 8 de 10. No sé si por dramatismo o por flojera. Él sabrá. Como teatro de sombras queda cojonudo, pero que en medio de la mayoría de conversaciones de amor eterno no se les vea la cara, pues bueno, tú me cuentas. En esas, uno de los Peter más gilipollas que existen, que ay, sí, sí, pero no, no, cariño lo que tú quieras, no vayas a tirar el matrimonio por mí ni por May, sí, bueno, sí tú quieres, sí, venga, si me la chupas una última vez... venga, vale, jo, que yo no quiero, ¿eh? Ya, ya. Es demencial. Sobre todo teniendo en cuenta que efectivamente la vieja petarda debería haber estiado la pata hace un siglo, y que armar semejante escándalo es pasarse tres pueblos, pero en fin.

Durante la ruptura, digamos, lo único que podía pensar era en lo mosqueado que estaba porque unos gilipollas de corbata se cargaran una de las mejores parejas del UM por nada... ni por otra persona, ni por problemas... porque sí.

Flipante, además, que metan al yayo por medio. ¿Queréis dejar a Stan en paz, buitres? El pobre, encima que si aquello "es muy valiente y atrevido". No, Stan, coño, atrevido es divorciar a Spider-Man. Eso sí que es tener dos cojones. "Que si a él también le criticaron con la boda, y que es natural que los personajes evolucionen y cambie". Hombre, coño, faltaría. Pero lo mismo que un demonio rojo venga a decirte "quiero tu matrimonioooooorggggghhhhhhh" y de regalo te arregle la papeleta de la máscara, como que muy natural, no es.

Más bien de tener cara dura.

Y en fin, que no sé... dibujo ramplón o malo, paseito con Stark y Extraño, un capítulo flojo de Cuentos Asombroso con Peter viajando por el barrio del infierno, y una pareja cada uno para su casa "porque es lo que toca".

Pues oye... aunque sea imposible abstraerse de la mezquindad de la trama y su objetivo... si pudiera obviarla... el resto, como que para ni envolver el pescado con él, ¿no?

En fin. Viva Marvel y Quesada. Sí.




 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Entre Morgan, Mc y tú me estáis dando un día cojonudo :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #376 en: 05 Abril, 2017, 21:25:03 pm »
Hailtermis, no viniste a BCN. :(

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #377 en: 05 Abril, 2017, 22:29:58 pm »
Puto amo, Essex. Y eso que a mí me gusta la historia.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #378 en: 06 Abril, 2017, 01:10:42 am »
Por cierto, que lo mejor es la despedida a la francesa de JMS:

-Si algo estaba mal, era culpa de Marvel. Le vetaron el Peter profe, le vetaron que los niños fueran suyos, y se los endilgaron a Osborn, haciendo de paso a Peter más virgen que un informático.

-Si algo estaba mal, y Marvel no estaba por medio, era culpa de Romita. Como lo de Muerte.

-Él triplicó las ventas de la serie, de 30.000 a más de 90.000. Luego son buenos cómics.

Mucho blabla a la defensiva, pone verde a todos los demás y él no se equivoco nunca, pero llama al Lagarto, Croc.  :interrogacion:

Vrabo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #379 en: 06 Abril, 2017, 02:07:15 am »
Por cierto, que lo mejor es la despedida a la francesa de JMS:

-Si algo estaba mal, era culpa de Marvel. Le vetaron el Peter profe, le vetaron que los niños fueran suyos, y se los endilgaron a Osborn, haciendo de paso a Peter más virgen que un informático.

-Si algo estaba mal, y Marvel no estaba por medio, era culpa de Romita. Como lo de Muerte.

-Él triplicó las ventas de la serie, de 30.000 a más de 90.000. Luego son buenos cómics.

Mucho blabla a la defensiva, pone verde a todos los demás y él no se equivoco nunca, pero llama al Lagarto, Croc.  :interrogacion:

Vrabo.
¿A lo de Muerte te refieres con la lagrima en el episodio del 11 S? No se de quien fue la idea, pero a mi me pareció muy buena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #380 en: 06 Abril, 2017, 02:10:43 am »
Según dice él, de Romita, que dibujó lo que quiso. Lo de Pecados, de Marvel, que le cambiaron la idea. Y mira que me gusta cuando escribe bien, pero este hombre tiene unas paridas... y de verdae que lo de confundir a Lizard con Killer Croc me parece de chiste.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #381 en: 06 Abril, 2017, 02:10:57 am »
¿A lo de Muerte te refieres con la lagrima en el episodio del 11 S? No se de quien fue la idea, pero a mi me pareció muy buena.

Me falta mundo para mandarte a fregar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #382 en: 06 Abril, 2017, 02:14:10 am »
Muerte siempre ha sido un villano muy honorable y con sentido del honor (dentro de su villania) Otra cosa seria un Craneo Rojo, pero de Muerte me lo creo.

Lo de Pecados no es ninguna mentira, otra cosa es qque su idea tan bien fuera una mierda.

Lo de confundir al Lagarto con killer Croc ahora no caigo  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #383 en: 06 Abril, 2017, 02:17:01 am »
Muerte siempre ha sido un villano muy honorable y con sentido del honor (dentro de su villania) Otra cosa seria un Craneo Rojo, pero de Muerte me lo creo.

Te crees que Muerte se eche a llorar por un atentado estándar dentro del Universo Marvel.

Un atentado que a él ni le va ni le viene.

El Doctor Muerte.

A FREGAR.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #384 en: 06 Abril, 2017, 02:21:30 am »
Hailtermis, no viniste a BCN. :(

Ya tron, lo siento en el alma :lloron: :lloron:

Lo que hablais del Lagarto... eso donde pasó?

Nada sorprendente por otra parte :angel:

Muerte siempre ha sido un villano muy honorable y con sentido del honor (dentro de su villania) Otra cosa seria un Craneo Rojo, pero de Muerte me lo creo.

Te crees que Muerte se eche a llorar por un atentado estándar dentro del Universo Marvel.

Un atentado que a él ni le va ni le viene.

El Doctor Muerte.

A FREGAR.

A ver... Muerte no llora ni por su madre, punto

Ni consulta la wikipedia para nada, ya puestos :angel:

Pero tampoco deis importancia a una viñeta puntual fruto de un lamentable suceso para los americanos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #385 en: 06 Abril, 2017, 02:43:07 am »
No es un atentado cualquiera, no me jodas McCarnigan. Tienes la misma sensibilidad que Bertin Osborne y empatia aun menos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.313
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #386 en: 06 Abril, 2017, 03:03:42 am »
Según dice él, de Romita, que dibujó lo que quiso. Lo de Pecados, de Marvel, que le cambiaron la idea. Y mira que me gusta cuando escribe bien, pero este hombre tiene unas paridas... y de verdae que lo de confundir a Lizard con Killer Croc me parece de chiste.

Bueno eso de confundir a Lizard con Killer Croc puede parecer un chiste... pero es que saliendo de ver la película del Escuadrón Suicida uno de los que iba a verla en mi grupo va y dice "Pero el lagarto ese no era enemigo de Spider-Man"  :torta: Casi me muero de la risa en ese momento. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #387 en: 06 Abril, 2017, 08:26:00 am »
Ahora si, Essex. Nada que objetar.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #388 en: 06 Abril, 2017, 08:58:28 am »
Diría que la lágrima de Muerte fue cosa de Romita, confirmado por él. Y que a mí esa viñeta no me parece mal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #389 en: 06 Abril, 2017, 09:19:21 am »
La lágrima sobra. ¿Doom nunca ha querido destruir el mundo o alguna cosa así?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines