Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 155745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #285 en: 27 Marzo, 2017, 12:23:04 pm »
Las vecinitas y la señora Muggins no me suenan, no... algo quizás de pasada... pero ficha no... Blackie Drago sí, falta el de Octopus, Carlyle... Ollie Osnick también... Scrier me suena que también.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #286 en: 27 Marzo, 2017, 12:26:05 pm »
Ollie salió con ficha.

Yo creo que hasta dos veces.

Spider-Niño y Araña de Acero.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #287 en: 27 Marzo, 2017, 12:35:18 pm »
La etapa de Conway no tiene para mí ni la mitad de importancia que la de Lee.

Qué narices, ni un cuarto siquiera. La saga de los seis brazos, la muerte de Gwen, la saga del clon y para de contar.

Del resto hay números muy buenos, por supuesto, pero también morralla de nivel 100.

Está lejos, evidentemente. Si no hubiera habido la muerte, tendría menos caché. Pero también hay que ponerla un poco en su contexto.

El problema que tengo con Conway es que a mi parecer no entendía los personajes como lo hacía Lee, y al ser el primer guionista tras él el contraste es brutal.

Sus secundarios están desdibujados, carecen de interés propio y en muchas ocasiones son casi irreconocibles (su tía May es absolutamente estúpida, irritante e incoherente). El propio Spiderman pasa a ser un patán que suda para enfrentarse a escoria de la talla de un vulgar mafioso con una placa de metal en la cabeza (y no es que sude, es que Cabeza de Martillo barre el suelo con él cada vez que se encuentran). Las tramas son más pesadas y aburridas, sin el dinamismo inconestable que imprimía The Man a cada número.

Es tan simple como eso, que pasamos de un 10 con Lee a un 5 con Conway. Luego el tío se redime a lo grande con LA MUERTE, pero eso no salva despropósitos de la talla de aquella abominación de "remake" que hizo de la historia de Pedro Sánchez.

A mi me gusta más el remake  de la historia de Pedro Sánchez que la original

Respecto a que suda con determinados enemigos... ¿y cuando no lo hace? ¿no sudaba también con Kingpin?

Conway tiene sus defectos, pero empezaron a ser más visibles tras la marcha de Romita.  Tras la marcha del dibujante es cuando cae la cosa. De hecho creo que era Romita el que llevaba las riendas (incluso aparecía de primero en los créditos).

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #288 en: 27 Marzo, 2017, 12:55:13 pm »
La etapa de Conway es fundamental, canónica y clásica.

Flanqueda por dos iconos del imaginario arácnido tan contundentes como La Muerte de Gwen Stacy y La Saga del Clon.

En general, no la veo de cinco, pero ni de broma, aunque obviamente no llegue a lo de Stan Lee tampoco.

Sigue siendo una de las mejores etapas del personaje, muy arriba.

Pero quitando esos dos momentos (y los números que siguen a lo de Gwen), prefiero su etapa en Spectacular a finales de los 80's.

No obstante, algunos momentos rarwos y tal no van a emborronar la etapa entera, exageradísimos que sois con este tema.

Realmente para mí el eslabón más débil es cómo trata el efecto de la muerte de Gwen (no en Peter, pero sí en el resto de personajes) y de Norman Osborn como padre de Harry (Flash, MJ, Jameson... no sabían que era el Duende Verde, pero sudan tanto de su muerte que parece que sí, error grave aquí).

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #289 en: 27 Marzo, 2017, 13:01:48 pm »
Ollie salió con ficha.

Yo creo que hasta dos veces.

Spider-Niño y Araña de Acero.

Supongo que pondríais a Biff Rifkin.

Porque Lance Bannon ni pregunto.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #290 en: 27 Marzo, 2017, 13:07:46 pm »
No obstante, algunos momentos rarwos y tal no van a emborronar la etapa entera, exageradísimos que sois con este tema.

El debut del Gibón, la patochada de Flash en Vietnam, el aburrimiento del nuevo Matarañas, la chorrada de la guerra de bandas con Spidey mariconeando a diestro y siniestro, tía May alojada en un tugurio hasta arriba de mafiosos con el beneplácito de Peter, la trilogía de Pedro Sánchez...

Digas lo que digas en el sexto Omnigold la cantidad de morralla en relación a la soberbia etapa de Stan Lee es como comparar la papelera de tu baño con un vertedero industrial.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #291 en: 27 Marzo, 2017, 13:13:46 pm »
Supongo que pondríais a Biff Rifkin.

Porque Lance Bannon ni pregunto.

Pues no me suena ni siquiera Debra, quizás en un número que no hiciera yo. Y Chang y Marcia tampoco me suenan. ¿Essex?

Sin duda, de los que faltan, el que merece más y mejor una buena ficha es Nick Katzenberg, por ejemplo (digo más allá de alguna mención, que el bueno de Nicky sí se ha referenciado). Bueno y el Tío Ben, claro. Manda narices.

Pero vamos, es que está saliendo ya gente que descaradamente ni es de Spider-Man (vale que los Nuevos Guerreros se englobasen como "familia arácnida" y tal y cual, pero la cosa ya está cantando la Traviata) y terciarios de Spider-Woman y tal y pascual.

La verdad, solo con la Enciclopedia me he dado cuenta de el enorme trabajo de documentación y rescate de personajes de mierda que acarreó la mierda de Civil War. Mis dieses al editor friki.


la patochada de Flash en Vietnam

Aunque disponga de un brillante intelecto superior, me siento incapaz de explicarte los millones de motivos por los cuáles no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo.

Tira a la puta basura tu colección de cómics.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #292 en: 27 Marzo, 2017, 13:25:06 pm »
Pues no me suena ni siquiera Debra, quizás en un número que no hiciera yo. Y Chang y Marcia tampoco me suenan. ¿Essex?

Sin duda, de los que faltan, el que merece más y mejor una buena ficha es Nick Katzenberg, por ejemplo (digo más allá de alguna mención, que el bueno de Nicky sí se ha referenciado). Bueno y el Tío Ben, claro. Manda narices.

Pero vamos, es que está saliendo ya gente que descaradamente ni es de Spider-Man (vale que los Nuevos Guerreros se englobasen como "familia arácnida" y tal y cual, pero la cosa ya está cantando la Traviata) y terciarios de Spider-Woman y tal y pascual.

La de cosas que se meten a ver si cuela es una barbaridad. Que no tienen que ver ni remotamente con la serie, pero en fin...

Debra y demás creo que no. La verdad es que se conceden muy pocas fichas a civiles, y claro, en Spider-Man es una de las cosas más importantes. Chang y Marcia por supuesto que no. Bannon tampoco. Ni el guarro de Nick.

Yo les hubiera dedicado todo un tomo, entero, a los secundarios. Anda que no molaría.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #293 en: 27 Marzo, 2017, 13:29:07 pm »
Nick se merecía como mínimo 4 páginas para él solo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #294 en: 27 Marzo, 2017, 14:51:23 pm »
No obstante, algunos momentos rarwos y tal no van a emborronar la etapa entera, exageradísimos que sois con este tema.

El debut del Gibón, la patochada de Flash en Vietnam, el aburrimiento del nuevo Matarañas, la chorrada de la guerra de bandas con Spidey mariconeando a diestro y siniestro, tía May alojada en un tugurio hasta arriba de mafiosos con el beneplácito de Peter, la trilogía de Pedro Sánchez...

Digas lo que digas en el sexto Omnigold la cantidad de morralla en relación a la soberbia etapa de Stan Lee es como comparar la papelera de tu baño con un vertedero industrial.

Salvo los números del Gibon y el mataarañas (que eran de Stan Lee, creo recordar), pienso que mantiene un buen nivel.

Además, ¿con que lo comparamos? Porque la propia etapa de Lee tiene sus bajones (después del 50 hasta la saga de la tablilla, o justo después de la saga de la tablilla hasta la muerte del Capitan Stacy). Estos números son superiores a estas épocas.

Yo ya lo dije muchas veces, desde la muerte del Capitán a Stacy hasta la muerte de Gwen el nivel está muy alto. Hay sus números flojos pero sólo son un puñado.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #295 en: 29 Marzo, 2017, 21:21:52 pm »
Por si a alguien le interesa: "compré" el número 10 de Asombroso Spiderman (Forum) en Todo Colección, pero el vendedor se ausentó un tiempo y no se formalizó la compra. El vendedor me lo ha vuelto a ofrecer, pero da la casualidad de que he localizado otro ejemplar, el cual espero comprar este fin de semana, por lo que aquel volverá a estar disponible. Sale por 12 euros (envío incluido).

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #296 en: 01 Abril, 2017, 15:34:53 pm »
Estoy con la traducción de la Enciclopedia, y llegando a la parte de Miles, no he podido evitar reparar en esta viñeta.
Con perdón, pero vaya santa mierda. Qué aberración de cháchara vacía, redundante y aburrida. Qué soliloquio más absurdo.
Y que monstruosidad de viñeta. Dos diálogos eternos en cascada sobre un primer plano. Se supone que el cómic es dinamismo, narración secuencial, narrativa en movimiento. Pero esto...  :puzzled:

Es que además casi un 70% es blablabla dando vueltas a lo mismo.

Me ha sorprendido, porque recuerdo haberlo leído, pero ya en inglés me ha parecido una cháchara insoportable.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #297 en: 01 Abril, 2017, 17:35:27 pm »
A mí el Ultimate Spiderman de Bendis me gustó, pero a partir de Ultimatum me encontraba páginas como esta cada dos por tres. Llegué a encontrar la lectura casi hastiante.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #298 en: 01 Abril, 2017, 17:40:02 pm »
Es todo un texto de:

"¿Y si Spider-Man no me quiere? A no ser... que le caigan bien los negros. Porque si le gusta la NBA casi seguro que le caen bien. Pero tío, si le gusta el hockey... no sé... ahí solo hay blancos, ¿no? Y el hielo no me gusta, es muy frío. Pero si le gusta el baloncesto hasta podríamos jugar juntos. Fijo que sí. Pero... ¿y si a mí no me gustara el baloncesto? ¿Y si yo hubiera nacido sin brazos? Jo..."

Como 30 y si, y si, y si, seguidos.

En serio. Aberrante. De los peores textos que he leído últimamente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #299 en: 01 Abril, 2017, 17:55:41 pm »
No sé de que te sorprendes a estas alturas sabiendo quien escribe semejantes charadas :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines