Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 155716 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.220
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #240 en: 26 Marzo, 2017, 17:50:35 pm »

 Aquí puede opinar absolutamente todo el mundo  :thumbup:

 Hombre, si opinas de la "esencia" de Spidey y te has leído los primeros 100 números, siempre llevarás algo ganado.
 Pero vamos, abiertos a cualquier opinión.   :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #241 en: 26 Marzo, 2017, 18:05:54 pm »
Aix, las nuevas generaciones. Ya decía yo. Tanto defender a Slott, después la esencia de los personajes no importa una mierda, y no haberse leído la etapa, o etapas si hay otras, más icónica del personaje).



En fin, si ya lo digo, muchos ahora ven a un Batman invulnerable, cuando pocas veces lo ha sido en su historia, y dentro de dos días pensarán que Peter en realidad es millonario de toda la vida, o la última chorrada que le pase por la cabeza al Slott de turno.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #242 en: 26 Marzo, 2017, 18:09:52 pm »
En fin, si ya lo digo, muchos ahora ven a un Batman invulnerable, cuando pocas veces lo ha sido en su historia, y dentro de dos días pensarán que Peter en realidad es millonario de toda la vida, o la última chorrada que le pase por la cabeza al Slott de turno.

Pensarán que es rico, y no un pringaillo fotógrafo que vive con su tía inmortal. Que pena  :(

A mi no me gusta su nuevo status, pero vamos, que no es la primera vez que cambian a un personaje para una etapa, eh. Le tenéis un odio a Slott incomprensible.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #243 en: 26 Marzo, 2017, 18:17:07 pm »
En fin, si ya lo digo, muchos ahora ven a un Batman invulnerable, cuando pocas veces lo ha sido en su historia, y dentro de dos días pensarán que Peter en realidad es millonario de toda la vida, o la última chorrada que le pase por la cabeza al Slott de turno.

Pensarán que es rico, y no un pringaillo fotógrafo que vive con su tía inmortal. Que pena  :(

A mi no me gusta su nuevo status, pero vamos, que no es la primera vez que cambian a un personaje para una etapa, eh. Le tenéis un odio a Slott incomprensible.

Que piensen lo que quieran, están en su derecho.

Yo entiendo que haya gente que les guste, y otros que no.

A mi tampoco me gusta su nuevo status.


Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #244 en: 26 Marzo, 2017, 18:17:46 pm »
En fin, si ya lo digo, muchos ahora ven a un Batman invulnerable, cuando pocas veces lo ha sido en su historia, y dentro de dos días pensarán que Peter en realidad es millonario de toda la vida, o la última chorrada que le pase por la cabeza al Slott de turno.

Pensarán que es rico, y no un pringaillo fotógrafo que vive con su tía inmortal. Que pena  :(

A mi no me gusta su nuevo status, pero vamos, que no es la primera vez que cambian a un personaje para una etapa, eh. Le tenéis un odio a Slott incomprensible.

A mí me gusta Slott. No tanto como Straczynski, pero tiene momentazos.

Eso sí. Después de leer los tres primeros numeros de la Conspiración del Clon llego a la conclusión de que está empezando a perder el norte  :borracho:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #245 en: 26 Marzo, 2017, 18:18:34 pm »
En fin, si ya lo digo, muchos ahora ven a un Batman invulnerable, cuando pocas veces lo ha sido en su historia, y dentro de dos días pensarán que Peter en realidad es millonario de toda la vida, o la última chorrada que le pase por la cabeza al Slott de turno.

Pensarán que es rico, y no un pringaillo fotógrafo que vive con su tía inmortal. Que pena  :(

A mi no me gusta su nuevo status, pero vamos, que no es la primera vez que cambian a un personaje para una etapa, eh. Le tenéis un odio a Slott incomprensible.
Por esa regla de tres pensarán en la década pasada lo que le pasase a Peter según su status quo  :lol:

Anyway, hoy en día la idea general de  status quo que tenga la gente en general lo marcan las pelis.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #246 en: 26 Marzo, 2017, 18:30:09 pm »
Garrac, deja ahora mismo lo que estés haciendo y ponte con la etapa de Lee en Spiderman.

Pero leela bien: con batín de terciopelo, zapatillas de franela, pipa de brezo y sillón acolchado. La lámpara debe estar detrás de ti, con una intensidad de al menos 800 lúmenes que caigan perpendicularmente sobre el centro de tu Omnigold (pasa de la basura de las Bibliotecas Marvel), y por supuesto tienes que permanecer en absoluto silencio. Si vives con amigos/familia/pareja échalos o mátalos.

Cuando concluyas la que probablemente sea una de las cinco o seis lecturas más satisfactorias de tu vida podrás hablar abiertamente de la esencia de Spiderman sin que los cabrones de OMNIGOLD y Morgan se burlen de ti.

Gánate su respeto y, de paso, el tuyo propio.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #247 en: 26 Marzo, 2017, 18:32:09 pm »

Por esa regla de tres pensarán en la década pasada lo que le pasase a Peter según su status quo  :lol:

Anyway, hoy en día la idea general de  status quo que tenga la gente en general lo marcan las pelis.

Era una exageración, tampoco hay que cogerlo al dedillo. Y sí, el público general pues lo que vean en las pelis, pero aquí hablamos de comics. Si uno no se ha leído la etapa de Lee, o las de Conway, o Stern, se ha perdido una parte DECISIVA y esencial de la historia del personaje. Y así claro que la esencia no importa nada, y todo cuela más fácil.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #248 en: 26 Marzo, 2017, 18:34:07 pm »
La etapa de Conway no tiene para mí ni la mitad de importancia que la de Lee.

Qué narices, ni un cuarto siquiera. La saga de los seis brazos, la muerte de Gwen, la saga del clon y para de contar.

Del resto hay números muy buenos, por supuesto, pero también morralla de nivel 100.



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #249 en: 26 Marzo, 2017, 18:41:04 pm »
La etapa de Conway no tiene para mí ni la mitad de importancia que la de Lee.

Qué narices, ni un cuarto siquiera. La saga de los seis brazos, la muerte de Gwen, la saga del clon y para de contar.

Del resto hay números muy buenos, por supuesto, pero también morralla de nivel 100.

Está lejos, evidentemente. Si no hubiera habido la muerte, tendría menos caché. Pero también hay que ponerla un poco en su contexto.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #250 en: 26 Marzo, 2017, 18:47:50 pm »
La etapa de Conway no tiene para mí ni la mitad de importancia que la de Lee.

Qué narices, ni un cuarto siquiera. La saga de los seis brazos, la muerte de Gwen, la saga del clon y para de contar.

Del resto hay números muy buenos, por supuesto, pero también morralla de nivel 100.

Está lejos, evidentemente. Si no hubiera habido la muerte, tendría menos caché. Pero también hay que ponerla un poco en su contexto.

El problema que tengo con Conway es que a mi parecer no entendía los personajes como lo hacía Lee, y al ser el primer guionista tras él el contraste es brutal.

Sus secundarios están desdibujados, carecen de interés propio y en muchas ocasiones son casi irreconocibles (su tía May es absolutamente estúpida, irritante e incoherente). El propio Spiderman pasa a ser un patán que suda para enfrentarse a escoria de la talla de un vulgar mafioso con una placa de metal en la cabeza (y no es que sude, es que Cabeza de Martillo barre el suelo con él cada vez que se encuentran). Las tramas son más pesadas y aburridas, sin el dinamismo inconestable que imprimía The Man a cada número.

Es tan simple como eso, que pasamos de un 10 con Lee a un 5 con Conway. Luego el tío se redime a lo grande con LA MUERTE, pero eso no salva despropósitos de la talla de aquella abominación de "remake" que hizo de la historia de Pedro Sánchez.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #251 en: 26 Marzo, 2017, 18:54:51 pm »
El problema que tengo con Conway es que a mi parecer no entendía los personajes como lo hacía Lee, y al ser el primer guionista tras él el contraste es brutal.

Suerte entonces que no lo fuera, Maca  :birra:

Roy Thomas, siempre ahí.  ;)

Que dan para una tapita (sobre todo si luego hablamos de etapas de Stern en Captain America, por ejemplo, que dura casi lo mismo).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #253 en: 26 Marzo, 2017, 18:58:26 pm »
sobre todo si luego hablamos de etapas de Stern en Captain America, por ejemplo, que dura casi lo mismo.

Sí, "casi lo mismo".

Cuatro números de Roy Thomas en Amazing y de aquella manera, que la mitad seguían un guion de Stan Lee.

Nueve números de Roger Stern de pleno derecho en Captain America

Nada, más del doble. :borracho:

Por no hablar de que la única historia realmente de Thomas, la maravilla en la Tierra Salvaje, es un divertimento pulp sin más.

Mientras que la etapa de Stern/Byrne es el pilar fundamental sobre el que se erigen los cincuenta siguientes números de la colección, casi nada.
« última modificación: 26 Marzo, 2017, 19:01:10 pm por Morgan Gallagher 90's: Be Here Now »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #254 en: 26 Marzo, 2017, 19:02:07 pm »
Cierto, borré lo de Roy Thomas de mi memoria. Gracias por recordármelo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines