Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 202261 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #60 en: 22 Marzo, 2017, 23:46:46 pm »
JMS recupero la serie de Spiderman de la mierda absoluta, Slott la ha hundido en ella. Lo que digan Slott o Quesada me la fifla, cuando JMS cuente lo que queria hacer me lo creere, lo que digan los demas que JMS queria hacer  :thumbdown: :thumbdown:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Garrac

• Visitante
« Respuesta #61 en: 22 Marzo, 2017, 23:50:05 pm »
JMS recupero la serie de Spiderman de la mierda absoluta, Slott la ha hundido en ella. Lo que digan Slott o Quesada me la fifla, cuando JMS cuente lo que queria hacer me lo creere, lo que digan los demas que JMS queria hacer  :thumbdown: :thumbdown:
Hombre, pues Extradewhisky ya para empezar habría respondido si no fuese cierto... y no lo ha hecho. Extradewhisky recuperó la serie, pero la metió en un callejón de difícil salida. Aparte de que no estoy para nada de acuerdo en cuanto a la valoración sobre Slott

Pero vamos, que aquí estás valorando el debate no pro detalles objetivos, sino porque te mola más Extradewhisky como escritor que Slott. Será eso que ¡Gasp! ¿Estás valorando a los autores por encima de los personajes? ¡No te conozco, OMNIGOLD, quien eres y que has hecho con el fan de la WW de los Finch!

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 22 Marzo, 2017, 23:50:56 pm »
Pecados se lo cambiaron, eso se sabe de sobra. El quería que los hijos fueran de Peter.

JMS es seguramente el mejor autor que ha pasado por Spiderman, lo diré siempre, y me gusta casi todo lo que leo suyo. Hasta el Superman que pasea, sí.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 22 Marzo, 2017, 23:53:06 pm »
JMS es seguramente el mejor autor que ha pasado por Spiderman, lo diré siempre, y me gusta casi todo lo que leo suyo. Hasta el Superman que pasea, sí.

¿Porque señor debo leer estas cosas, por queeeeeeeeee?  :borracho: :borracho: :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 22 Marzo, 2017, 23:54:57 pm »
Hombre, pues Extradewhisky ya para empezar habría respondido si no fuese cierto... y no lo ha hecho. Extradewhisky recuperó la serie, pero la metió en un callejón de difícil salida. Aparte de que no estoy para nada de acuerdo en cuanto a la valoración sobre Slott

Pero vamos, que aquí estás valorando el debate no pro detalles objetivos, sino porque te mola más Extradewhisky como escritor que Slott. Será eso que ¡Gasp! ¿Estás valorando a los autores por encima de los personajes? ¡No te conozco, OMNIGOLD, quien eres y que has hecho con el fan de la WW de los Finch!
No para nada. Pero no me creo lo que digan terceros de dudosa credibilidad (por estar de algun modo implicados) que JMS no entre al trapo a mi no me dice nada.
Y Spiderman por encima de todos, aunque JMS me cae mejor porque respeto al personaje. Slott solo me cae bien fuera de Spiderman.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 22 Marzo, 2017, 23:56:51 pm »

¿Porque señor debo leer estas cosas, por queeeeeeeeee?  :borracho: :borracho: :borracho:
De los mejores Kaulso, en cuanto a calidad Stern y PAD estarian ahí, aunque con el que mas he disfrutado ha sido con Stan Lee.

UMY 2020 al Mejor forero

Garrac

• Visitante
« Respuesta #66 en: 23 Marzo, 2017, 00:02:14 am »
No para nada. Pero no me creo lo que digan terceros de dudosa credibilidad (por estar de algun modo implicados) que JMS no entre al trapo a mi no me dice nada.
Hombre, pues si tu versión es cierta ¿Que gana Extradewhisky guardándoselo para él mismo? Puede que no conzoca todas las circunstancias, pero joder, si te acusan de algo tan grave como resetear la continuidad hasta el AS 96, conllevando resucitar a Gwen Stacy entre otras barbaridades ¿No tendría que entrar al menos a defender su nombre y tal? Aparte de que ahí Slott no solo se menciona así mismo, menciona que estuvo invlucrada en la decisión TODO el equipo editorial de Spiderman mencionando algunos nombres por ahí... lo cual coincide con que después BND fuese una etapa escrita conjuntamente

Pero no lo dice en serio, ¿No? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O sea, ahora Pecados del Pasado va a ser mejor si los hijos son de Peter  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De los mejores Kaulso, en cuanto a calidad Stern y PAD estarian ahí, aunque con el que mas he disfrutado ha sido con Stan Lee.
Perdona, pero no. Puedo decir muchas cosas por aquí, pero no. En cuanto a etapas completas Extradewhisky no está a la altura ni de Stern ni de PAD.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 23 Marzo, 2017, 00:03:50 am »

De los mejores tal vez aunque Stern, PAD, Stan y DeMatteis son mil veces mejores que él en lo que a Spidey se refiere  :smilegrin:

Pero el mejor no lo compro de ninguna de las maneras... ni tampoco su Superman, Tierra Uno, Wonder Woman...

En cambio Rising Stars si, de lo mejorcito suyo.  :thumbup:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 23 Marzo, 2017, 00:07:03 am »
Hombre, pues si tu versión es cierta ¿Que gana Extradewhisky guardándoselo para él mismo? Puede que no conzoca todas las circunstancias, pero joder, si te acusan de algo tan grave como resetear la continuidad hasta el AS 96, conllevando resucitar a Gwen Stacy entre otras barbaridades ¿No tendría que entrar al menos a defender su nombre y tal? Aparte de que ahí Slott no solo se menciona así mismo, menciona que estuvo invlucrada en la decisión TODO el equipo editorial de Spiderman mencionando algunos nombres por ahí... lo cual coincide con que después BND fuese una etapa escrita conjuntamente

Pero no lo dice en serio, ¿No? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O sea, ahora Pecados del Pasado va a ser mejor si los hijos son de Peter  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona, pero no. Puedo decir muchas cosas por aquí, pero no. En cuanto a etapas completas Extradewhisky no está a la altura ni de Stern ni de PAD.
Me parece a mi que a JMS se la trae al pairo lo que Slott o Quesada puedan decir, esta bastante por encima de esas luchas.

La etapa de JMS la pongo sin problema a competir con Stern o PAD aun así me referia a su calidad como guionista y escritor (no solo de cómics) y pocos le aguantan el nivel en el medio, el tio es un privilegiado, joder si hasta tito Clint le ficho para que le guinizara una de sus pelis

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 23 Marzo, 2017, 00:08:47 am »
Yo al JMS que prefiero es al de la tele, pero en su época en Se Ha Escrito un Crímen  :lol: :lol: :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 23 Marzo, 2017, 00:10:47 am »
Yo al JMS que prefiero es al de la tele, pero en su época en Se Ha Escrito un Crímen  :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :borracho: :borracho: :borracho: Yo he oido cosas buenas de Babylon 5 pero no la he visto

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 23 Marzo, 2017, 00:11:26 am »
alfabeto y clases.

Lee

Conway (Amazing, Spectacular y Web)
DeMatteis
Stern

Busiek
DeFalco
Jenkins
JMS

Claremont
Equipo Un día más
Wolfman
« última modificación: 23 Marzo, 2017, 00:19:58 am por Morgan Gallagher 90's: Be Here Now »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 23 Marzo, 2017, 00:12:53 am »
alfabeto y clases.

Lee

Conway (Amazing, Spectacular y Web)
DeMatteis
Stern

Busiek
Frenz
Jenkins
JMS

Claremont
Equipo Un día más
Wolfman

Me falta PAD en esa lista, aunque me lo veo debajo de Wolfman.

De Slott ya ni pregunto  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 23 Marzo, 2017, 00:14:00 am »
PAD debajo de Wolfman no.

Justo encima, que es alfabético. :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD