No para nada. Pero no me creo lo que digan terceros de dudosa credibilidad (por estar de algun modo implicados) que JMS no entre al trapo a mi no me dice nada.
Hombre, pues si tu versión es cierta ¿Que gana Extradewhisky guardándoselo para él mismo? Puede que no conzoca todas las circunstancias, pero joder, si te acusan de algo tan grave como resetear la continuidad hasta el AS 96, conllevando resucitar a Gwen Stacy entre otras barbaridades ¿No tendría que entrar al menos a defender su nombre y tal? Aparte de que ahí Slott no solo se menciona así mismo, menciona que estuvo invlucrada en la decisión TODO el equipo editorial de Spiderman mencionando algunos nombres por ahí... lo cual coincide con que después BND fuese una etapa escrita conjuntamente
JMS es seguramente el mejor autor que ha pasado por Spiderman, lo diré siempre, y me gusta casi todo lo que leo suyo. Hasta el Superman que pasea, sí.
¿Porque señor debo leer estas cosas, por queeeeeeeeee?

Pero no lo dice en serio, ¿No?

O sea, ahora Pecados del Pasado va a ser mejor si los hijos son de Peter

De los mejores Kaulso, en cuanto a calidad Stern y PAD estarian ahí, aunque con el que mas he disfrutado ha sido con Stan Lee.
Perdona, pero no. Puedo decir muchas cosas por aquí, pero no. En cuanto a etapas completas Extradewhisky no está a la altura ni de Stern ni de PAD.