Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 155038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #780 en: 15 Mayo, 2017, 00:19:07 am »
Ostras, pues anda que no ha salido veces Liz desde aquello.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #781 en: 15 Mayo, 2017, 00:20:18 am »
Ostras, pues anda que no ha salido veces Liz desde aquello.

Hombre, sí, pero la regularidad de la etapa Lee-Ditko no tanto, ¿eh?

Eso sí, la evolución del personaje con los años ha sido... curiosa...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #782 en: 15 Mayo, 2017, 00:20:40 am »
Es que la historia es extrañisima... no me acaba de quedar muy claro qué me quiere contar Ditko ¿Que la ambición excedida es mala? ¿Alguna explicación objetivista de fondo de los saqueadores arruinando el trabajo de otros?  :puzzled:

Me habría gustado más que el número entero estuviese centrado en la propia graduación... y lo de Liz Allen lo decía en general jaja me extrañaría que Slott u otro no la hubiese recuperado en algún momento

A ver, no que se recupera relativamente pronto, su última aparición "regular" es en el #30, pero no volvería a aparecer hasta el #132 y además con sorpresa incluída... :lol:
Ostia, eso es ya en la etapa de Conway... no me acuerdo  :lol: Tengo muy mala memoria. Ya se me han olvidado muchas cosas de los primeros números...

Ah, ¿pero te lo habías leído?  :lol: :lol: :lol:
Claro, la etapa de Conway la he leído... pero ahora no caigo sobre Liz. Me pareció muy divertida por cierto.

Con decirte que ya ni me acuerdo de en qué número exacto debutaba Kraven...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #783 en: 15 Mayo, 2017, 00:21:38 am »
Slott se ha encargado personalmente de destruir el personaje de Liz desde los cimientos, volviéndola una caricatura irreconocible de sí misma.

Que a grandes rasgos es lo mismo que ha ido haciendo con el resto de secundarios de la colección.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #784 en: 15 Mayo, 2017, 00:23:23 am »
Es que la historia es extrañisima... no me acaba de quedar muy claro qué me quiere contar Ditko ¿Que la ambición excedida es mala? ¿Alguna explicación objetivista de fondo de los saqueadores arruinando el trabajo de otros?  :puzzled:

Me habría gustado más que el número entero estuviese centrado en la propia graduación... y lo de Liz Allen lo decía en general jaja me extrañaría que Slott u otro no la hubiese recuperado en algún momento

A ver, no que se recupera relativamente pronto, su última aparición "regular" es en el #30, pero no volvería a aparecer hasta el #132 y además con sorpresa incluída... :lol:
Ostia, eso es ya en la etapa de Conway... no me acuerdo  :lol: Tengo muy mala memoria. Ya se me han olvidado muchas cosas de los primeros números...

Ah, ¿pero te lo habías leído?  :lol: :lol: :lol:
Claro, la etapa de Conway la he leído... pero ahora no caigo sobre Liz. Me pareció muy divertida por cierto.

Con decirte que ya ni me acuerdo de en qué número exacto debutaba Kraven...

Joer... pero si te lo has leído hace nada  :lol:

El #15 hombre, el #15  :lol: :lol: :lol:

Ah, en cuanto a lo de Liz me refería a su relación con el Hombre Ígneo, que fue una revelación curiosa... y que da otra lectura al #28...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #785 en: 15 Mayo, 2017, 00:31:45 am »
Slott se ha encargado personalmente de destruir el personaje de Liz desde los cimientos, volviéndola una caricatura irreconocible de sí misma.

Que a grandes rasgos es lo mismo que ha ido haciendo con el resto de secundarios de la colección.
y con Spiderman. Sobre todo con Spiderman.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #786 en: 15 Mayo, 2017, 00:38:54 am »
Pues ojo que hay más cosas que se me han olvidado.

No recuerdo cuándo exactamente pierde Peter las gafas... hay números que ahora no se me viene a la cabeza qué pasaba (como el 10) y luego me acuerdo de las cosas más tontas

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #787 en: 15 Mayo, 2017, 02:27:07 am »
Slott se ha encargado personalmente de destruir el personaje de Liz desde los cimientos, volviéndola una caricatura irreconocible de sí misma.

Que a grandes rasgos es lo mismo que ha ido haciendo con el resto de secundarios de la colección.
y con Spiderman. Sobre todo con Spiderman.

Sabias palabras. Pero la culpa es también de las cabezas pensantes de la editorial que se lo han permitido.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.826
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #788 en: 15 Mayo, 2017, 11:52:24 am »
Slott se ha encargado personalmente de destruir el personaje de Liz desde los cimientos, volviéndola una caricatura irreconocible de sí misma.

Que a grandes rasgos es lo mismo que ha ido haciendo con el resto de secundarios de la colección.
y con Spiderman. Sobre todo con Spiderman.

Sabias palabras. Pero la culpa es también de las cabezas pensantes de la editorial que se lo han permitido.

Honestamente a mi Liz me importa tres pitos pero para ser justos con Slott... estos personajes secundarios están quemadísimos.  O no los sacas o les tienes que dar algo que hacer... y al menos Liz tiene algo que hacer.

Pero bueno, por mi que no los saquen.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #789 en: 15 Mayo, 2017, 11:58:55 am »
Amazing Spiderman annual 2: Me ha gustado, me ha gustado bastantee a muchos niveles. Creo que de todo lo que llevo leído hasta ahora, este es el número que mejor envejece. No se acaba de sentir que el argumento sea una mera excusa, pero lo mejor es sin duda la parte gráfica. Ya he manifestado con anterioridad mi admiración hacia el Doctor Extraño de Ditko, y con esta serie mis recuerdos de Strage Tales vuelven gratamente. Una mezcla perfecta de ambos mundos, en un número que si quitamos los diálogos se peude entender fácilmente, así de gráfico es Ditko. Lo único que me medio-molesta es que en vez de Mordo la trama la provoque un tío que se llama Xandu XANADU

Dejo a otros que se queden con su crossover favorito del dúo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #790 en: 15 Mayo, 2017, 12:06:35 pm »
Amazing Spiderman annual 2: Me ha gustado, me ha gustado bastantee a muchos niveles. Creo que de todo lo que llevo leído hasta ahora, este es el número que mejor envejece. No se acaba de sentir que el argumento sea una mera excusa, pero lo mejor es sin duda la parte gráfica. Ya he manifestado con anterioridad mi admiración hacia el Doctor Extraño de Ditko, y con esta serie mis recuerdos de Strage Tales vuelven gratamente. Una mezcla perfecta de ambos mundos, en un número que si quitamos los diálogos se peude entender fácilmente, así de gráfico es Ditko. Lo único que me medio-molesta es que en vez de Mordo la trama la provoque un tío que se llama Xandu XANADU

Dejo a otros que se queden con su crossover favorito del dúo

La verdad es que pocos se pueden poner a la par que ese gran número.  :thumbup:

Eso sí, tal vez el problema es que casi en todas las historias en que están los dos sieeeeempre vuelven a luchar contra Xandu  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #791 en: 15 Mayo, 2017, 12:10:21 pm »
Amazing Spiderman annual 2: Me ha gustado, me ha gustado bastantee a muchos niveles. Creo que de todo lo que llevo leído hasta ahora, este es el número que mejor envejece. No se acaba de sentir que el argumento sea una mera excusa, pero lo mejor es sin duda la parte gráfica. Ya he manifestado con anterioridad mi admiración hacia el Doctor Extraño de Ditko, y con esta serie mis recuerdos de Strage Tales vuelven gratamente. Una mezcla perfecta de ambos mundos, en un número que si quitamos los diálogos se peude entender fácilmente, así de gráfico es Ditko. Lo único que me medio-molesta es que en vez de Mordo la trama la provoque un tío que se llama Xandu XANADU

Dejo a otros que se queden con su crossover favorito del dúo

La verdad es que pocos se pueden poner a la par que ese gran número.  :thumbup:

Eso sí, tal vez el problema es que casi en todas las historias en que están los dos sieeeeempre vuelven a luchar contra Xandu  Xanadu :lol:
¿Xanadu vuelve a aparecer? ¿No tienen otro tío chorra al que enfrentarse?  :lol:

Molaría un número con Mysterio y estos dos...

Ya me veo el fanfic y todo XD

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #792 en: 15 Mayo, 2017, 12:12:43 pm »
Amazing Spiderman annual 2: Me ha gustado, me ha gustado bastantee a muchos niveles. Creo que de todo lo que llevo leído hasta ahora, este es el número que mejor envejece. No se acaba de sentir que el argumento sea una mera excusa, pero lo mejor es sin duda la parte gráfica. Ya he manifestado con anterioridad mi admiración hacia el Doctor Extraño de Ditko, y con esta serie mis recuerdos de Strage Tales vuelven gratamente. Una mezcla perfecta de ambos mundos, en un número que si quitamos los diálogos se peude entender fácilmente, así de gráfico es Ditko. Lo único que me medio-molesta es que en vez de Mordo la trama la provoque un tío que se llama Xandu XANADU

Dejo a otros que se queden con su crossover favorito del dúo

La verdad es que pocos se pueden poner a la par que ese gran número.  :thumbup:

Eso sí, tal vez el problema es que casi en todas las historias en que están los dos sieeeeempre vuelven a luchar contra Xandu  Xanadu :lol:
¿Xanadu vuelve a aparecer? ¿No tienen otro tío chorra al que enfrentarse?  :lol:

Si, si, en Team-Up, especiales y demás  :borracho:


Molaría un número con Mysterio y estos dos...

Ya me veo el fanfic y todo XD

Pues mira no estaría nada mal, sobre todo por la gracia de como Extraño le pondría de patas arriba  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #793 en: 15 Mayo, 2017, 13:56:30 pm »
Venga, voy a pegar un arranque a esto:

Amazing Spiderman 29: Creo que a este número le habría subido la gracia si hubiesen hecho más juego con el tema del Escorpión revelando su backstory. Veo estos números de Ned Leeds y no puedo evitar recordar lo que le pasará después... pero ya veo como, ahorra que Ditko es oficialmente argumentista, las tramas de Spiderman cada vez ocupan menos páginas, y la vida de Peter Parker copa la atención de la trama

Amazing Spiderman 30: Antes dos detalles: Flash le llama a Peter mariquita  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que alguien le dé un premio al responsable  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y Peter llega a decir esto:
Citar
¡Lo que necesito! ¡Acción! ¡Trabajo para Spiderman!

Vestido de civil, gritándolo a los cuatro vientos... y rodeado de personas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y aquí la demostración definitiva (¿Cuántas veces lo he dicho ya?) de que este cómcic va sobre Peter Parker, y las consecuencias que le trae convertirse en superhéroe: verse separado de la mujer que ama de forma muy explícita... aunque me hace un poco de gracia "el modelo de hombre ideal" que le gusta a Betty y lo que le pasará a Ned Leeds. Que por cierto, ¿Que lanzado es este tío, no? Apenas llevan "saliendo" uno o dos meses  :lol: :lol: :lol:

Ah, y por último. Si alguno se lo pregunta

¿Ninguna señal del gato?

Vendrá

¿Por qué?

No resiste

¿Por qué?

Porque es un ladrón


TAAAAATARATA


TAAAAATARATA

TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
« última modificación: 15 Mayo, 2017, 14:02:22 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #794 en: 15 Mayo, 2017, 13:58:38 pm »
Garrac, ¿eres youtuber?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines