Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 157446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #765 en: 11 Mayo, 2017, 19:15:56 pm »
Muy grande esa historia. 100% Amazing Fantasy.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #766 en: 12 Mayo, 2017, 11:30:40 am »
Comprado el último OG de Spiderman. Este me hacía especial ilusión porque justo las historias de este tomo no las había leido y poder disfrutar de comics del Spiderman clásico por primera vez es una gran sensación. De momento llevo dos capítuls y muy bien. cómics que saben a Spiderman, no las mamonadas de Slott.   :thumbup:

Aunque tengo una queja. ¿Qué le ha pasado al mechón de Will?  :lol: :lol:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #767 en: 13 Mayo, 2017, 17:59:07 pm »


Muy de acuerdo.

También tengo que meterle mano a este OG.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #768 en: 13 Mayo, 2017, 18:00:39 pm »
¿Qué han puesto en el lomo?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #769 en: 13 Mayo, 2017, 18:14:24 pm »
A Spiderman, como siempre  :lol:

Es esta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #770 en: 13 Mayo, 2017, 19:49:32 pm »
A Spiderman, como siempre  :lol:

Es esta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver si se aclaran con los números del lomo...


Por cierto ¿Os acordáis que me quejaba de los índices? Pues le eché una ojeada al tercer tomo, y cuando paso las portadas, ahí me lo encuentro, AL FINAL del tercer tomo, LOS TRES ÍNDICES de los tres tomos bien indicados y señalizados. Le deseo un resfriado al responsable de esto

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #771 en: 13 Mayo, 2017, 20:15:57 pm »
Por cierto ¿Os acordáis que me quejaba de los índices? Pues le eché una ojeada al tercer tomo, y cuando paso las portadas, ahí me lo encuentro, AL FINAL del tercer tomo, LOS TRES ÍNDICES de los tres tomos bien indicados y señalizados. Le deseo un resfriado al responsable de esto

Ay, es verdad. Bueno, ten en cuenta que en libros de "Obras Completas" se suele hacer eso porque...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #772 en: 13 Mayo, 2017, 20:30:24 pm »
Por cierto ¿Os acordáis que me quejaba de los índices? Pues le eché una ojeada al tercer tomo, y cuando paso las portadas, ahí me lo encuentro, AL FINAL del tercer tomo, LOS TRES ÍNDICES de los tres tomos bien indicados y señalizados. Le deseo un resfriado al responsable de esto

Ay, es verdad. Bueno, ten en cuenta que en libros de "Obras Completas" se suele hacer eso porque...  :borracho:
Es que no lo entiendo ¿Se supone que para leer el primer tomo tengo que tener la otra mano pendiente en el tercero para ver el índice? Es como si en un DVD te dejamos coger el idioma solo en el menú de selección, con idioma de saldia puesto en inglés, y sin dejarte darle al menú

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #773 en: 13 Mayo, 2017, 20:34:52 pm »
Por cierto ¿Os acordáis que me quejaba de los índices? Pues le eché una ojeada al tercer tomo, y cuando paso las portadas, ahí me lo encuentro, AL FINAL del tercer tomo, LOS TRES ÍNDICES de los tres tomos bien indicados y señalizados. Le deseo un resfriado al responsable de esto

Ay, es verdad. Bueno, ten en cuenta que en libros de "Obras Completas" se suele hacer eso porque...  :borracho:
Es que no lo entiendo ¿Se supone que para leer el primer tomo tengo que tener la otra mano pendiente en el tercero para ver el índice? Es como si en un DVD te dejamos coger el idioma solo en el menú de selección, con idioma de saldia puesto en inglés, y sin dejarte darle al menú

Tengo DVDs que le pasan eso...  :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, en los libros (menos en cómics) suele pasar eso de poner el índice completo en el último tomo de una colección. Hay hasta casos curiosos como una edición del Quijote que tengo donde el índice completo está tanto en el tomo 1 como en el 2  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #774 en: 14 Mayo, 2017, 23:56:41 pm »
Amazing Spiderman 25:Número de coña. Hasta ahora tenía la idea de que Betty Brant era la mujer menos cuñada escrita por Lee, pero se me han bajado un poco las ganas con este episodio, dios, pero qué posesiva es esta peña. Muy grande la cara de troll de Peter
Amazing Spiderman 26: La verdad es que a lo largo de la etapa Peter no ha sido precisamente un chico timidillo que no le dice ni mú a Flash, y aquí la prueba final, con detalle final incluido. El misterio del Amo del Crimen está bien planteado, si no supiese quién es el Duende Verde hasta sería muy interesante... Y primera vez que veo a Spiderman usando un cosplay. Veo que es tradición
Amazing Spiderman 27: Ahora que lo pienso, Doc Ock, villano más recurrente de los primeros números, poco a poco ha ido siendo sustituido por el Duende Verde, que como predecía Kaulso vuelve a intentar ser jefe de la mafia. Me recuerda a los 4F de Lee y Kirby, con mucho dinamismo, anónimos con un par de huevos, y lo más revelador, ver como la trama se "agota" casi a mitad de número, sirviendo la otra mitad para abrir más tramas y rematar otras. Empezamos bien el tomo, sí señor. Aunque me choca mucho que un tío tan objetivista como Ditko acceda a que Foswell cambie tanto
Amazing Spiderman 28:¿El Hombre ígneo? Me parece que es el villano más anodino que he visto hasta ahora (el Zorro debería estar en un museo) Recuerdo haberlo visto tal vez en la etapa de Conway, o en la de Slott. Pero no se, me ha parecido una historia extraña que al final solo sirve para que Peter recupere el traje. Lo mejor, las últimas 4 páginas de la graduación, aunque mejoraría más el impacto si se hubiese tratado con un poco más de antelación. Igualmente, sugerente cómo se deja a Liz All... Que digo, si a esta fijo que la volvemos a ver  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #775 en: 15 Mayo, 2017, 00:01:05 am »
Amazing Spiderman 28:¿El Hombre ígneo? Me parece que es el villano más anodino que he visto hasta ahora (el Zorro debería estar en un museo) Recuerdo haberlo visto tal vez en la etapa de Conway, o en la de Slott. Pero no se, me ha parecido una historia extraña que al final solo sirve para que Peter recupere el traje. Lo mejor, las últimas 4 páginas de la graduación, aunque mejoraría más el impacto si se hubiese tratado con un poco más de antelación. Igualmente, sugerente cómo se deja a Liz All... Que digo, si a esta fijo que la volvemos a ver  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puuufff... no cuentes con ello, al menos tras estos números  :lol:

Ígneo es tal vez el único villano de la etapa de Ditko que no es considerado de los "grandes"... y casi entendería por qué ya que no casa demasiado para Spidey. Eso sí, tendrá más de una aparición a lo largo de la colección... y relevante además.  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #776 en: 15 Mayo, 2017, 00:10:29 am »


Ígneo es tal vez el único villano de la etapa de Ditko que no es considerado de los "grandes"... y casi entendería por qué ya que no casa demasiado para Spidey. Eso sí, tendrá más de una aparición a lo largo de la colección... y relevante además.  ::)

Es que la historia es extrañisima... no me acaba de quedar muy claro qué me quiere contar Ditko ¿Que la ambición excedida es mala? ¿Alguna explicación objetivista de fondo de los saqueadores arruinando el trabajo de otros?  :puzzled:

Me habría gustado más que el número entero estuviese centrado en la propia graduación... y lo de Liz Allen lo decía en general jaja me extrañaría que Slott u otro no la hubiese recuperado en algún momento

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #777 en: 15 Mayo, 2017, 00:13:39 am »
Es que la historia es extrañisima... no me acaba de quedar muy claro qué me quiere contar Ditko ¿Que la ambición excedida es mala? ¿Alguna explicación objetivista de fondo de los saqueadores arruinando el trabajo de otros?  :puzzled:

Me habría gustado más que el número entero estuviese centrado en la propia graduación... y lo de Liz Allen lo decía en general jaja me extrañaría que Slott u otro no la hubiese recuperado en algún momento

A ver, no que se recupera relativamente pronto, su última aparición "regular" es en el #30, pero no volvería a aparecer hasta el #132 y además con sorpresa incluída... :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #778 en: 15 Mayo, 2017, 00:15:20 am »
Es que la historia es extrañisima... no me acaba de quedar muy claro qué me quiere contar Ditko ¿Que la ambición excedida es mala? ¿Alguna explicación objetivista de fondo de los saqueadores arruinando el trabajo de otros?  :puzzled:

Me habría gustado más que el número entero estuviese centrado en la propia graduación... y lo de Liz Allen lo decía en general jaja me extrañaría que Slott u otro no la hubiese recuperado en algún momento

A ver, no que se recupera relativamente pronto, su última aparición "regular" es en el #30, pero no volvería a aparecer hasta el #132 y además con sorpresa incluída... :lol:
Ostia, eso es ya en la etapa de Conway... no me acuerdo  :lol: Tengo muy mala memoria. Ya se me han olvidado muchas cosas de los primeros números...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #779 en: 15 Mayo, 2017, 00:18:37 am »
Es que la historia es extrañisima... no me acaba de quedar muy claro qué me quiere contar Ditko ¿Que la ambición excedida es mala? ¿Alguna explicación objetivista de fondo de los saqueadores arruinando el trabajo de otros?  :puzzled:

Me habría gustado más que el número entero estuviese centrado en la propia graduación... y lo de Liz Allen lo decía en general jaja me extrañaría que Slott u otro no la hubiese recuperado en algún momento

A ver, no que se recupera relativamente pronto, su última aparición "regular" es en el #30, pero no volvería a aparecer hasta el #132 y además con sorpresa incluída... :lol:
Ostia, eso es ya en la etapa de Conway... no me acuerdo  :lol: Tengo muy mala memoria. Ya se me han olvidado muchas cosas de los primeros números...

Ah, ¿pero te lo habías leído?  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines