En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Si hay uniformidad de formato y precios, podría salir algo barato, como en Italia.
Pero vamos, que mi elección era Planeta sí o sí.
Cita de: ultimate_rondador en 21 Junio, 2018, 20:52:20 pmSi hay uniformidad de formato y precios, podría salir algo barato, como en Italia. ¿A estas alturas crees que saldrá barato? Cita de: ultimate_rondador en 21 Junio, 2018, 20:52:20 pmPero vamos, que mi elección era Planeta sí o sí.Para mí era Panini, pero simplemente porque ya no estará el maldito traductor.
Se nota que no viajas a Italia Hay excepciones, pero los tebeos son bastsnte más baratos.
Cita de: ultimate_rondador en 21 Junio, 2018, 20:58:00 pmSe nota que no viajas a Italia Hay excepciones, pero los tebeos son bastsnte más baratos.Joer, que en Italia ya se que son baratos, pero me yo me refería en España. Vale, ahora entiendo tu mensaje.
Cita de: Scraulso en 21 Junio, 2018, 21:00:23 pmCita de: ultimate_rondador en 21 Junio, 2018, 20:58:00 pmSe nota que no viajas a Italia Hay excepciones, pero los tebeos son bastsnte más baratos.Joer, que en Italia ya se que son baratos, pero me yo me refería en España. Vale, ahora entiendo tu mensaje. Me refería refería coediciones y cosas así, sí.
La serie nueva, si depende de Panini España, te la sacan en HC.Y lo sabes.
Yo espero también las nuevas series en grapa, pero en grapa de verdad y a 1,95, no la clavada de Planeta.
Cita de: oskarosa en 21 Junio, 2018, 21:40:36 pmYo espero también las nuevas series en grapa, pero en grapa de verdad y a 1,95, no la clavada de Planeta. A ese precio serán si son grapas normales, pero si son dobles...
Cita de: Scraulso en 21 Junio, 2018, 21:47:36 pmCita de: oskarosa en 21 Junio, 2018, 21:40:36 pmYo espero también las nuevas series en grapa, pero en grapa de verdad y a 1,95, no la clavada de Planeta. A ese precio serán si son grapas normales, pero si son dobles... Podía ser peor y publicar un tomito contenedor con las tres series que Marvel pretende publicar del cimmerio.