Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2017 (aquí va algo chisposo pero no estoy entonado hoy)  (Leído 182363 veces)

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017 (aquí va algo chisposo pero no estoy entonado hoy)
« Respuesta #1140 en: 11 Abril, 2017, 14:05:27 pm »
Spiderman Blue es una historia preciosa.

El artículo de Julián juraría que es la introducción que venía con la edicion de Forum. Por lo menos a mi me suena haberlo leido ya antes.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1141 en: 11 Abril, 2017, 14:06:57 pm »
Blue es pura nostalgia.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: 11 Abril, 2017, 14:24:14 pm »
Acabo de ir a la tienda y me parece una mierda esta nueva distribución.
Sólo había seis grapas de las que me interesan.
¿Siempre saldrán primero las mismas series?, ¿o variará dependiendo del mes?
Espero que recapaciten y dentro de poco vuelvan a salir todas a la vez.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 11 Abril, 2017, 14:38:29 pm »

El artículo de Julián juraría que es la introducción que venía con la edicion de Forum. Por lo menos a mi me suena haberlo leido ya antes.

Yo no conocia Spiderman Blue hasta que leí el artículo de Julián en el marvel age, pero como supongo que no vendrá en el HC que me llega mañana, guardaré ese marvel Age al ladito del tomo.

Artículos como ese venden comics, por lo menos a mi. Nostálgico y sincero.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 11 Abril, 2017, 15:02:57 pm »

El artículo del tomo de Forum lo firma Germán Muñoz Jimenez.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 11 Abril, 2017, 16:07:02 pm »
He leído SFX #1.

En líneas generales me ha gustado bastante. Completa, con mucha información interesante y todo tipo de curiosidades que aportan bastante a la lectura.

El único "pero" es que en ocasiones los redactores parecen más frikis que profesionales, defecto que no acaba de ser de mi gusto en un medio como la prensa escrita (si quiero leer a un bloguero me voy a un blog, y como no voy a ir jamás a un blog pues leo prensa escrita), si bien no es un error generalizado ni tampoco sangrante. El nivel habitual de la revista es más alto que eso.

En líneas generales diría que es una publicación recomendable y que yo desde luego pienso seguir  :thumbup:

PD: por cierto, el artículo sobre el futuro de Twin Peaks me asegura casi por completo de que la próxima temporada va a ser malísima también. Menudos vendehumos.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: 11 Abril, 2017, 19:09:12 pm »
Marvel Héroes 79 se retrasa a mayo.
Es el de los Guardianes.  Y en  mayo serian dos MH? , el de Spectacular spiderman sigue para ese mes o pasa para junio?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1147 en: 11 Abril, 2017, 22:29:44 pm »
Marvel Héroes 79 se retrasa a mayo.
Es el de los Guardianes.  Y en  mayo serian dos MH? , el de Spectacular spiderman sigue para ese mes o pasa para junio?

El de los Guardianes saldrá el día 3. El de Spiderman, el día 10.

Si no hay más cambios, claro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1148 en: 11 Abril, 2017, 23:13:52 pm »

Según el día o tienen planificado 10 años o no tienen planificado más allá de Noviembre.

:puzzled:  Pues Panini es de las pocas, (quizas la única que yo sepa), que dan un plan anual de sus publicaciones.  Otros la dan cada cuatro meses, algunos cada mes y hasta dias antes. 

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 11 Abril, 2017, 23:18:30 pm »
Yo creo que confundimos términos. Planificado lo tienen bastante avanzado pero no significa que esté cerrado que eso depende del material USA en las novedades y de posibles cambios.

Cerrado se irá a cosa de 3-4 meses como mucho.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
« Respuesta #1150 en: 12 Abril, 2017, 07:51:49 am »
Ayer pasé por la tienda de cómics a buscar mi dosis de mandanga de la buena y... menudo galimatías! Grapas que sí, grapas que no, grapas que no saben cuando llegarán, tomos cada semana, ...
Me comentaron que para ellos es un rollo patatero, esta nueva distribución, y que hablando con otras tiendas todos opinan igual. Lo "único" bueno que tenía es que ahora reparten Miércoles en vez de Viernes, cosa que les da algún día de margen si hay problemas con el transporte. No les son muy habituales, estos problemas, pero no estando en una gran ciudad, de vez en cuando se encuentran con que los Viernes no llega a la hora, si es que llega.
It all began with the bright light....

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1151 en: 12 Abril, 2017, 08:35:04 am »
Ayer pasé por la tienda de cómics a buscar mi dosis de mandanga de la buena y... menudo galimatías! Grapas que sí, grapas que no, grapas que no saben cuando llegarán, tomos cada semana, ...
Me comentaron que para ellos es un rollo patatero, esta nueva distribución, y que hablando con otras tiendas todos opinan igual. Lo "único" bueno que tenía es que ahora reparten Miércoles en vez de Viernes, cosa que les da algún día de margen si hay problemas con el transporte. No les son muy habituales, estos problemas, pero no estando en una gran ciudad, de vez en cuando se encuentran con que los Viernes no llega a la hora, si es que llega.

Opiniones hay de todos los colores, pero a esto digo no.

Los libreros sabe cuándo se reparten los tomos. Anda si lo saben. Y con meses de antelación, que para eso la distribuidora que les sirve el material lo indica en su página web.

Otra cosa es que no tengan ganas de mirarlo. Pero es una información pública que está a su disposición cuando les plazca.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
« Respuesta #1152 en: 12 Abril, 2017, 08:46:33 am »
A ver.
Que sí. Que si miran fechas por Internet o por las comunicaciones que tienen con las distribuidoras seguro que lo pueden saber. Hasta yo podría saberlo si rebusco un poco! El comentario iba más en el sentido que antes, sin mirar las fechas, sin consultar nada, sabían qué llegaba y cuándo: las grapas tal día, estos tomos tal otro, los otros tomos una semana más tarde...
Ahora, con el nuevo sistema, y hasta que no descubran la secuencia (si la hay) de distribución y la rutinicen, es decir, se la aprendan de memoria y se habitúen a ella, cualquier consulta de ¿y esto cuándo te llega? se convertirá en un no lo sé si tienen la tienda llena y no pueden entretenerse a mirarlo. No sé si me explico...
A parte, en la estantería, antes sabías que las grapas de encima eran las nuevas si ibas después del primer Viernes de mes. No hacía falta ni llevarse la lista de lo pendiente. Ahora eso va a cambiar, también. A no ser que en la tienda cambien el sistema de ordenación, o pongan letreritos o algo...

Eh, y que es una apreciación particular. Yo lo encuentro incómodo. Y deduje que el librero también. Y por lo que comentó, otros libreros pensaban igual. Pero quizás, dentro de unos meses, cuando nos hayamos acostumbrado, hasta lo encontramos mejor y todo. O no. Y estoy seguro que habrá gente que este nuevo sistema le parecerá mejor. Y me alegro por ellos.
It all began with the bright light....

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1153 en: 12 Abril, 2017, 09:02:27 am »

Según el día o tienen planificado 10 años o no tienen planificado más allá de Noviembre.

:puzzled:  Pues Panini es de las pocas, (quizas la única que yo sepa), que dan un plan anual de sus publicaciones.  Otros la dan cada cuatro meses, algunos cada mes y hasta dias antes.

Otros dicen que van a dar un semestre

:lol:

Perdón, no he podido evitarlo  :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 12 Abril, 2017, 15:14:34 pm »

En mi tienda no están nada contentos con esta nueva distribución.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines