A ver, si alguien piensa que uno de los mejores tebeos de Marvel, que no pierde frescura ya que las historias no son contemporáneas (entre otras cosas), con uno de los personajes más populares fuera del mundillo, no va ser reeditado continuamente... No sabe mucho del mundillo.
¿A qué precio y cuándo saldrá? Eso ya no se sabe. Aunque yo estoy seguro que va a ser más caro todavía...
...más caros seguro y sin tener a planeta de por medio , agárrate que vienen curvas , pero insisto que si sacan ¿4 al año? ...tenemos colección para la próxima década, a no ser que panini decida lanzar simultáneamente otra línea con estos tebeos , cosa que dudo.
Eso es fundamental.
De hecho, miedo me da el precio que puedan alcanzar, no sólo estos tomos, sino también los ómnibus que están recopilando la colección de "El bárbaro". En cuanto tengan el monopolio absoluto del personaje, pueden hacer, literalmente, lo que quieran. Si estos tomos, que no son precisamente baratos sino más bien lo contrario, se los están quitando de las manos ¿Por qué no subirlos un poco más, o que la siguiente edición sea más cara?
Por mi parte, estoy comprando religiosamente los tomos de Planeta, y así tendré todo el material a un precio muy razonable y me olvidaré de buscarlo en el futuro. Pero reconozco que, a pesar de tener los mejores números del coleccionable de "La espada...", esa edición es mejorable y me habría gustado cambiarla. Pero no a este precio y con esta congoja de saber que, como te descuides, o a tu tienda le lleguen menos tomos de los solicitados, te toca buscar por la web ese tomo, con la incertidumbre de no saber si lo conseguirás o no y la posibilidad de no conseguirlo y quedarte a medias...
Sintiéndolo mucho, porque es un material que me encanta , este juego no es para mí.