En vista de los buenos comentarios que ha estado recibiendo, al final me he hecho con los dos tomitos de Detective Comics.
Y oye, muy bien, buena serie.
Algo exageradas quizás tantas alabanzas, pero desde luego da un buen nivel. Más que suficiente como para interesarte y seguir con la colección. El final de la historia especialmente me pareció muy bien conseguido pero quizás si que le pondría una pega a que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me gustaría que el equipo fuera rotando y no se ciñera sólo a los personajes que han salido en este primer arco, hay mucha Batfamilia por ahí para explorar. Azrael, por ejemplo, que sale un poquito al principio, pues no estaría mal que lo utilizaran en futuras historias. Iremos viendo a ver.
Desde luego Clayface no sé muy bien que pinta aquí más allá de soltar un par de chistes de cuando en cuando. Queda un poco pegote, pero bueno, no molesta supongo. También me cuesta acostumbrarme al nuevo uniforme de Red Robin, no entiendo que no se lo hayan personalizado, volver a su estilo de Robin total me parece un paso atrás.
Dentro de las colecciones del murciélago la pondría en un honorable segundo puesto, acechando al Batman de King pero sin poder adelantarlo todavía.