Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X  (Leído 24253 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #60 en: 19 Marzo, 2017, 16:13:45 pm »
Pero es que para mí no tiene lógica porque Yllana
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo es que veo que Illiana lso culpa de como se hizo, por las muertes, y lo eso supuso para los mutantes, fíjate que están en el Limbo, vamos yo lo entendí así  :thumbup: , aunque entiendo que no os convenza.

Sobre la terrígena la gente la ve bien , la acepta y por eso que los mutis la hayan mutilado significa para la raza humana un ataque y de ahí su otra vez nuevo hiperodio  :thumbup:
Esto es un poco sin sentido debido a que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.640
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #61 en: 22 Marzo, 2017, 21:48:19 pm »
   La semana pasada me leí Inhumanos vs. Patrulla-X 0. Me ha recordado mucho al especial que abría "Especie en Peligro",
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que lo más interesante ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #62 en: 01 Abril, 2017, 02:51:31 am »
Vaya truño, la verdad.
Leído todo y el 0, me parece que a estas alturas más mierda no les puede caer a los mutantes.

Poco a poco la franquicia está siendo destruida hasta los cimientos... y siempre dándoles el papel de locos y villanos. Ya puestos los podrían llamar Señores del Mal.

En fin.

Ridículo estos 8 meses de Cíclope es peor que Hitler... si luego se le hacen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ridículo ese Hank tan campante que parece que va de picnic... el Virus del Legado también era química, descerebrado ¿se acuerda alguien del Hank de aquellos años? Porque no era tan absurdamente feliz como este ni de lejos (parece que se la sopla).
Lo de Frost es lamentable. Desde Morrison, Whedon y quizás Fraction, ha ido pegando unos bandazos que pa qué. Se nota que no saben que hacer con el personaje, y ahora... esto. En fin. De libro.
Ridícula la postura elitista y recta de los Inhumanos, que no ceden así los maten.

Una miniserie que es otro paso atrás, en una franquicia cada vez más desnaturalizada y donde nada importa ya.
« última modificación: 01 Abril, 2017, 02:59:43 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #63 en: 01 Abril, 2017, 13:41:01 pm »
Es cogerte a Scott y Emma después de Whedon (y quizás deadly génesis) como 2 de los personajes más interesantes y con más cosas que ofrecer a cualquier guionista y tirarlos a un estercolero.

Y queda más de esto, por cierto.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.889
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #64 en: 01 Abril, 2017, 13:46:30 pm »
A mi me parece que el trayecto que se ha seguido con Scott y Emma desde la etapa de Morrison que es cuando se inicio cierta evolución en sus personajes hasta Vengadores vs X-Men ha sido muy buena, incluso hay cosas bastante majas en la etapa Bendis.
Para mi, estos personajes los estan estropeando en los tiempos mas recientes, con basuras como Muerte de X.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #65 en: 03 Abril, 2017, 10:47:27 am »
Bueno ya acabó MUERTE DE X

y resulta que Cyclops es Htler

POR

TACHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bueno en realidad

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero da igual es un truño de historia que no hace esperar nada bueno de AvX y de hecho yo tengo mis espectativas bajísimas parta Resurrrxion si partimos de la base que alonso sigue dirigiendo todo lo que pasa en el mundo mutante

Nada tiene lógica, habar de las incongruencias con EXM seria interminable, desde el comportamiento de Ilyana, al status de Cyclops ... todo...  creo que simplemente cambiaron de plot a mitad de todo viendo que los mutantes iban en picado, y lo dejaron todo tal cual con las incongruencaias ahí...  yo no entiendo como un buen escritor como lemire se ha dejado enredar en esto  ::) ::) ::) ::) ::)

por mi puede dejar a old Scott muerto hasta que haya un cambio real nen la dirección mutante, eso si temo el destrozo que van a hacer con Emma...
« última modificación: 03 Abril, 2017, 12:11:51 pm por bubi »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.889
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #66 en: 03 Abril, 2017, 10:55:46 am »
bubi no he leído mas que tus dos primeras frases, pero recuerda que este no es el hilo de lectura USA, no vengas a este hilo a hablar del fin de la serie, ni de la serie en su conjunto cuando la estamos comenzando please. Cada cosa tiene su hilo  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.351
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #67 en: 03 Abril, 2017, 11:43:39 am »
Omni, yo creo que bubi se refiere a Muerte de X, que está acabada en España. Pero ciertas cosas, por más que puedan ser obvias, deberían ir en spoilercajón. Por lo demás de acuerdo con bubi y con casi todos en lo que venimos diciendo.

La Extraordinaria Patrulla era simplemente una etapa regular. Pero si englobas Muerte de X, la de Lemire puede ser fácilmente la peor etapa de la historia de la franquicia. Vamos a ver cómo se desarrolla IvX. Esperamos que ahí se redima un poco porque tela.

Y lo peor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.889
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #68 en: 03 Abril, 2017, 11:49:17 am »
Ah vale, en ese caso perdón.
Es que he leído las dos primeras lineas y me he acojonado  :lol: :lol: pensaba que hablaba de Inhumanos vs X-Men

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #69 en: 03 Abril, 2017, 11:53:24 am »
bubi no he leído mas que tus dos primeras frases, pero recuerda que este no es el hilo de lectura USA, no vengas a este hilo a hablar del fin de la serie, ni de la serie en su conjunto cuando la estamos comenzando please. Cada cosa tiene su hilo  :thumbup:


Ok, aclaro por si acaso


he hablado de muerte de x que está acabada en españa y lo que he dicho es una apreciación de futuro que se tiene nada más acabar Muerte de X, sobre AvX no digo si la he leido o no, pero viendo Muerte de X y viendo que la escriben lo mismos te esperas lo peor.

Yo  recien acabada Muerte de X lo primero que me viene a la cabeza en ese momento es esto: no tengo fe en AvX porque está escrito por lo mismos que han escrito un truño absoluto de historia  y temo que el giro que pueden dar con Emma dado lo que he leído en Muerte de X, es algo que se ve y se siente nada más acabar Muerte de X sin necesidad de leer AvX,

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #70 en: 03 Abril, 2017, 11:53:57 am »
La mayoría de cosas no valen un pimiento... como dijo System, salvo ese discursito de Cíclope... como homenaje de... pero las caracterizaciones y destino de la franquicia... pura basura. No sé si Lemire ha hecho la peor etapa de la historia, por ahí anda, pero la franquicia sí que ha alcanzado la peor etapa de su historia. Momentos pésimos y series sin interes... quitando a Bunn, todo lo demás es anodino.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #71 en: 03 Abril, 2017, 12:02:34 pm »
La mayoría de cosas no valen un pimiento... como dijo System, salvo ese discursito de Cíclope... como homenaje de... pero las caracterizaciones y destino de la franquicia... pura basura. No sé si Lemire ha hecho la peor etapa de la historia, por ahí anda, pero la franquicia sí que ha alcanzado la peor etapa de su historia. Momentos pésimos y series sin interes... quitando a Bunn, todo lo demás es anodino.

Sobre si es la peor etapa mutante..

en términos de escritura hay cosas peores en los 90  :contrato:, con un dibujo ademas que hacia soportable a Ramos, en términos de congruencia es de lo peor que he leído en ninguna franquicia

que haya escritores que  hagan un  Bendis y se pasen la continuidad por el forro es malo, que un escritor que además es bueno, leñe que scribe "old Man Logan", haga una historia absolutamente incongruente con lo que él mismo ha escrito hace unos pocos meses es imperdonable  :torta: No se si es que la edtorial y los jefazos le obligaron a cambiar el plot pero en ese caso la culpa seguría siendo de Lemire por aceptar escribir un giro que dejaba todo su plot anterior como el culo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #72 en: 03 Abril, 2017, 12:14:45 pm »
No estoy muy de acuerdo en eso de los 90. Gambito, X-Man, Uncanny, X-Men, Cable, X-Factor, Generación-X, Lobezno y X-Force, me parecern mucho mejor series de largo que estas. Lobdell en Gen, Davis, Niceza, Kelly, Seagle en Uncanny y X-Men, Niceza en Gambito o Moore en X-Force me parece que están a años luz de todo esto. Años luz. Hay auténticas joyas desconocidas en esos años, como el road movie del vol 2 de X-Force. Los 90, en contra de lo que se suele decir, no fueron malos años para los mutantes. De hecho fue la franquicia que mantuvo más calidad, y de las pocas que no necesitaron un reseteo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #73 en: 03 Abril, 2017, 12:21:27 pm »
No estoy muy de acuerdo en eso de los 90. Gambito, X-Man, Uncanny, X-Men, Cable, X-Factor, Generación-X, Lobezno y X-Force, me parecern mucho mejor series de largo que estas. Lobdell en Gen, Davis, Niceza, Kelly, Seagle en Uncanny y X-Men, Niceza en Gambito o Moore en X-Force me parece que están a años luz de todo esto. Años luz. Hay auténticas joyas desconocidas en esos años, como el road movie del vol 2 de X-Force. Los 90, en contra de lo que se suele decir, no fueron malos años para los mutantes. De hecho fue la franquicia que mantuvo más calidad, y de las pocas que no necesitaron un reseteo.

bueno especifiquemos un poco finales de los 90 principios de siglo, a ver "la guerra de Magneto" "magneto rex" o "eve to detrucction" (esta ultima ya en el XXI es de lo peor qu he leido nunca, y todas esas parodias de magneto anteriores  :torta: ) y uncanny era un horror entocnes Creo que los 90 hay que dividirlos en dos, cuando se haba de los 90 en el sentido malo, crero que hablamos de ese periodo final tan horrible que lo lees y no sabes si reir o llorar, y acaba más o menos con la llegada de Morrison, Esa etapa 97 a 98  a 2001 a mi modo de ver fue un horror.
« última modificación: 03 Abril, 2017, 12:30:59 pm por bubi »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #74 en: 03 Abril, 2017, 12:27:55 pm »
Algo más de acuerdo, sí. El segundo Lobdell y esas minis de Rex, fueron muy malas. Pero a mí la etapa Davis sí que me gusta mucho. Su 45 forum con Magnus es uno de los mejores bosquejos del Magneto villano. Del 98 y 99 vale. Sobre todo porque coge al segundo Claremont, que fue horrible. Pero leñe, son 2 o 3 años a lo sumo de toooooda una década. Save de 90s.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines