Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X  (Leído 24181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #75 en: 03 Abril, 2017, 12:33:18 pm »
Algo más de acuerdo, sí. El segundo Lobdell y esas minis de Rex, fueron muy malas. Pero a mí la etapa Davis sí que me gusta mucho. Su 45 forum con Magnus es uno de los mejores bosquejos del Magneto villano. Del 98 y 99 vale. Sobre todo porque coge al segundo Claremont, que fue horrible. Pero leñe, son 2 o 3 años a lo sumo de toooooda una década. Save de 90s.

si ya

Creo que se les dice "los 90" porque esa  etapa condensa tooodos los tics malos acumulados en la decada y que se repetian una y otra vez: el Magneto de opereta con sus poses , los discursitos trillados, la repetición de historias, un look que en el 91 estaba bien pero en 99  ya estaba más que pasado de moda, tramas sinsentido (magneto tiene un ejercito entero de mutantes pero como es así de chulo dice "todos los x-men para mi" y claro.. pierde), la muerte de coloso, el coñazo del virus del legado, al principio estuvo bien..al principio.. era como una condensación. Y se llama a Morrison "el fin de los 90" porque se cortó con todo eso.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #76 en: 03 Abril, 2017, 12:34:00 pm »
Imagino que puede ir a gustos, pero sinceramente, salvo picos puntuales, todo aquello de la Canción del Verdugo, Atracciones fatales, años Onslaught, Joseph, el virus del legado, los Externos, los Acólitos, Mikhail, Tolerancia Cero, etc... como digo salvo algún numerito suelto de Lobdell y sobre todo de Nicieza, las dos series madres eran malas con ganas. Pero malas.

Que luego hay quien conecta más o menos con esta etapa y ese tipo de crossovers, yo mismo tengo por ahí algunos números que me molan, pero uf, mucha mucha metralla.

No obstante, sí, por muy mal que pudieran estar escritos, como mínimo reconocías a los personajes. Ahora es una ruleta rusa de la ocurrencia del guionista de turno.

Para mí la franquicia recuperó un poquito con la llegada de Joe Kelly a la Patru, y lo de Davis es simplemente bastante aburrido, muy tolerable cuando lo dibuja él o Adam Kubert e insoportable cuando se traen a Breth Booth, Roger Cruz  o gente de esa.

Y hablamos de la llegada de Morrison, pero en la otra serie Casey primero con su quiero y no puedo, y Austen después con su manía ninfomaníaca llevaron la serie a niveles de horror nunca vistos ni en los peores 90, sobre todo el segundo.
« última modificación: 03 Abril, 2017, 12:37:20 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #77 en: 03 Abril, 2017, 12:36:33 pm »
Eso digo. Que hasta con sus sombras, prefiero mil veces aquello que esto... que es un erial.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #78 en: 03 Abril, 2017, 12:38:01 pm »
Eso digo. Que hasta con sus sombras, prefiero mil veces aquello que esto... que es un erial.

Pero no decíais que actualmente hay seriones como los Imposibles Greg Land y Lashley?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #79 en: 03 Abril, 2017, 12:40:01 pm »
Eso digo. Que hasta con sus sombras, prefiero mil veces aquello que esto... que es un erial.

Pero no decíais que actualmente hay seriones como los Imposibles Greg Land y Lashley?
Yo no diría que es un serión, pero se deja leer.

Pero claro, aquí entramos ya en el problema añadido actual, con chiquicientas series de la Patrulla y ni una tiene nada que ver con la otra, es un sindiós.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #80 en: 03 Abril, 2017, 12:41:25 pm »
Seriones NO: Serión. Imposibles y punto. Finito. Y antes que esa Magneto. Pero es una gota de agua en un mar de mierda.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #81 en: 03 Abril, 2017, 12:42:54 pm »
Imagino que puede ir a gustos, pero sinceramente, salvo picos puntuales, todo aquello de la Canción del Verdugo, Atracciones fatales, años Onslaught, Joseph, el virus del legado, los Externos, los Acólitos, Mikhail, Tolerancia Cero, etc... como digo salvo algún numerito suelto de Lobdell y sobre todo de Nicieza, las dos series madres eran malas con ganas. Pero malas.

Que luego hay quien conecta más o menos con esta etapa y ese tipo de crossovers, yo mismo tengo por ahí algunos números que me molan, pero uf, mucha mucha metralla.

No obstante, sí, por muy mal que pudieran estar escritos, como mínimo reconocías a los personajes. Ahora es una ruleta rusa de la ocurrencia del guionista de turno.

para mi "atraccioens fatales" fue la ultima buena serie de Magneto en plan chungo, si estaba pasadito de vueltas pero con todo el plot  fue impactante, a partir de ahi el magneto edad de plata fue un horrror... los acolitos al principio eran frescos, joseph uno de los peores personajes jamás habidos, "age of apocaypse" no estuvo mal, fue original, onlsught un horror y lo peor dio pie a "heroes reborn". habian cosas salvables, también había muuuuuuuchas historias, fue un bombardeo de historias mutantes. A partir de Onlaught no se salvaba practicamente nada salvo algun numero honroso, 
« última modificación: 03 Abril, 2017, 12:44:43 pm por bubi »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #82 en: 03 Abril, 2017, 12:45:17 pm »
Joe Kelly. Joe fue una gozada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #83 en: 03 Abril, 2017, 12:47:26 pm »
Seriones NO: Serión. Imposibles y punto. Finito. Y antes que esa Magneto. Pero es una gota de agua en un mar de mierda.

Sagerao... qué va a ser eso un serión. La de Magneto vale (aunque bueno, con matices).

Joe Kelly. Joe fue una gozada.

Eso sí. Y Seagle.




Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #84 en: 03 Abril, 2017, 12:47:59 pm »
El problema es que no hay continuidad alguna. Llega un equipo creativo y hace lo que quiere con los personajes. Llega el siguiente y derriba todo lo anterior y se monta su historia digna en algunos casos de ser un Elsewords.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #85 en: 03 Abril, 2017, 12:48:53 pm »
Magneto me parece un serión. Y esta continuación mínimo muy buen cómic. Y ya comparado con el resto...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #86 en: 03 Abril, 2017, 12:49:57 pm »
El problema es que no hay continuidad alguna. Llega un equipo creativo y hace lo que quiere con los personajes. Llega el siguiente y derriba todo lo anterior y se monta su historia digna en algunos casos de ser un Elsewords.

El problema es que a veces ni eso, no tienen en cuenta lo anterior pero incluso algunos ni se molestan en derribarlo para "justificar" su historia.

Magneto me parece un serión. Y esta continuación mínimo muy buen cómic. Y ya comparado con el resto...

Sí, Magneto vale, con matices decía por los putos tie ins.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #87 en: 03 Abril, 2017, 12:54:45 pm »
Magneto me parece un serión. Y esta continuación mínimo muy buen cómic. Y ya comparado con el resto...
Leída la de Magneto, la primera parte mola, y luego es un ejercicio de cómo cargarse una serie a base de meterle crossovers.

Si Axis aún lo aprovecha un poco aunque cambia del todo el tono (con el hándicap que si no lees la serie principal ni te enteras), con Secret Wars, madre mía.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #88 en: 03 Abril, 2017, 12:57:10 pm »
El problema es que no hay continuidad alguna. Llega un equipo creativo y hace lo que quiere con los personajes. Llega el siguiente y derriba todo lo anterior y se monta su historia digna en algunos casos de ser un Elsewords.

El problema es que a veces ni eso, no tienen en cuenta lo anterior pero incluso algunos ni se molestan en derribarlo para "justificar" su historia.


Bien matizado.  :thumbup:

Llegará un día que reaparezca Lobezno sin dar explicación de como fue la cosa.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #89 en: 03 Abril, 2017, 12:59:28 pm »
Magneto me parece un serión. Y esta continuación mínimo muy buen cómic. Y ya comparado con el resto...
Leída la de Magneto, la primera parte mola, y luego es un ejercicio de cómo cargarse una serie a base de meterle crossovers.

Si Axis aún lo aprovecha un poco aunque cambia del todo el tono (con el hándicap que si no lees la serie principal ni te enteras), con Secret Wars, madre mía.

Yo en ese caso, llamé a Mipey que me explicara.  :P :lol:

El problema es que no hay continuidad alguna. Llega un equipo creativo y hace lo que quiere con los personajes. Llega el siguiente y derriba todo lo anterior y se monta su historia digna en algunos casos de ser un Elsewords.

El problema es que a veces ni eso, no tienen en cuenta lo anterior pero incluso algunos ni se molestan en derribarlo para "justificar" su historia.


Bien matizado.  :thumbup:

Llegará un día que reaparezca Lobezno sin dar explicación de como fue la cosa.  :lol:

 :lol: :lol: :lol: No te extrañe. "¿Muerto yo? ¿De qué hablas?" Y arreglado.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines