1- Pero quién coño está comparando lo que vende Batman ( que en USA, una novela gráfica titulada Batman va a recoger margaritas vendería más que ninguna otra de ese mes ) con lo que vendió Marvel Knights.
2- Quién ha comparado lo que vendió un número en ¡¡¡2003!!! con ...algo.
3- Ya puestos quien se pone a comparar la colección Batman con ni siquiera Amazing, no, con una serie menor.
4- Sin trampas Essex el número 5 de MK Spider-man ni siquiera forma parte de la historia de la que hablamos, que tiene 4 partes. Y ya puestos ¡80.000! copias. Ya se darían con un canto en los dientes por vender eso ahora
Digo, en 2017(atentos 2017) lo que podría vender el primer número de una colección de Novelas Gráficas (que no lo son ) de Marvel en este país.
Exactamente lo mismo (el precio hace muy mucho) que el nº 1 de Silencio...aunque fuera de La Coneja Blanca
Otra. Para Chips.
Que carajo tiene que ver que a tu hermano le hayan regalado un número con lo que yo decía ??
Como gracia, vale. Que tenga que ver con lo que yo decía...como un huevo a una castaña
1.Pues eso, cojones. Y Batman cagando también vende solo. Y si lo dibuja Lee ni te digo. Y sí, el Chips lo ha dicho:
simplemente quería decir que con la fama que tiene actualmente el autor, con unas buenas palabras y en bonito, ese otro tebeo se vende bien. Igual que Silencio.
2. Tú has soltado esto en cualquier caso, para ti también hay:
Digo que Silencio y sus ventas tienen trampa.
A ese precio el nº 1 que sea vende a espuertas.
Otra cosa es que compres el 2º...el 3º en este caso.
Que te me has tirado a la piscina en gayumbos y estaba vacía
3. Sí, MK es una serie menor, cierto. Y sí, Chips es el que lo ha comparado desde el principio.
4. Es igual, hasta el 4; Silencio se folló por delante y por detrás las ventas de MK cada mes en general, en individual, y en ediciones posteriores. No juegan la misma liga, ni el mismo año, ni el mismo deporte.
Y vale, lo que es UN COLECCIONABLE MARVEL, ya sea el 1 Miedo Encarnado, vendería lo mismo que uno de DC. OK.
Pero yo hablo de la historia en sí, no de esta única edición.